Animales y Mascotas /

LOs Pájaros Ayudaaaaa

Participa en el tema LOs Pájaros Ayudaaaaa en el foro Animales y Mascotas.
Porfis si alguien tiene idea me podría explicar dónde mueren los pájaros o a dónde ...

Buscar en este tema:

•  
    SoeL escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 LOs Pájaros Ayudaaaaa
    Porfis si alguien tiene idea me podría explicar dónde mueren los pájaros o a dónde van cuando mueren.... es q jamás me cruce con uno muerto en la calle ni en ningún lado.
    Muchas gracias.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LOs Pájaros Ayudaaaaa

ehm... mira... no se si es en joda o que , pero te cuento los pajaros pueden morir en cualquier lado , yo he visto varios muertos pero eso no viene al caso , muchos mueren los dias de mucho viento y lluvia x ejemplo, ahi siempre encontras alguno que otro en la calle, ehm.. no se que mas podria aportar pero cualquier cosa pregunta mi msn es iron88cross@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: LOs Pájaros Ayudaaaaa

mm... cuando son chiquitos muchos mueren por desnutricion ya que compiten por el alimento con sus hermanos... otros caen del nido y mueren...

y de grandes ...si escuchas.. algunos se comunican con el pio pio... y hacen competencia con eso...y escuche en el discoveri que algunos pian a mas no poder y a veces hasta mueren por eso...

otra forma de morir es en la autopista estrellados contra los autos...(a mi novio le paso)

por gatos es otra forma de morir...
    mas no se me ocurre...supongo que de viejitos tambien...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1128 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB