#15 Re: saben que raza es ???
Originalmente publicado por ..:::A:::..
1º yo no queria conocer la raza de mi perro. Quera saber si alguien la conocia o tenia uno de estos ejemplares
2º no tiene el mas minimo parecido a un bandog (y no creo que ayas visto alguno)
3º lo del tiempo del cachorro es verdad ahi tenes toda la razon despeus lo pense. En las fotos tiene meses
4º si para vos la diferencia entre un pit bull (raza que amo) y un SBT es la cabeza
(no lo tomes a mal) pero no conoces ninguna de las dos razas y obiamente no era para vos el tema
5º el no estar desarrollados no tiene nada que ver son dos cosas completamente distintas
Mira..., me parece que todos (en parte) tienen algo de razón..., pero me parece que en este foro no se trata de pelear sino tratar de "salvarnos" las papas entre nosotros..., porque muchos tenemos mascotas y necesitamos ayuda con algo alguna vez..., como "padres primerizos"...
Me parece que la forma de hacer conocer tu raza no fue la correcta, como decia Lucianete..., y por otro lado creo que no se entendio bien la pregunta..., mas cono tono de afirmacion o de "desafio" como la que hiciste en un principio...
Yo últimamente por razones de trabajo..., ingresé a los foros..., y me pareció espectacular éste foro en particular, porque tengo un cachorro de Ovejero, una de Labrador y un Labrador de un año y medio..., y dije: Aca tal vez encuentre respuestas para algunas cosas...
Tambien estoy de acuerdo en que hagas conocer tu raza..., o la de cualquiera que lo quiera hacer..., pero no en tonos despectivos como empleaste a la 1ra respuesta a tu pregunta, la de Revontulet..., nadie uso ningún "tonito irónico" como dijiste..., solo fue una forma de decir...: "o yo deliro ?"..., o de lo contrario tenemos que ponernos a pensar que lo que quisiste hacer fue "refregar" en la cara que tenés un perro de raza inscripto en FCA.... Todos tenemos algo de "delirantes" en todo caso... Y también comparto la respuesta de Yedi, ya que éso de andar haciendo "alarde" que tu perro está inscripto en FCA...,me parece que no es la intención de éste foro como decía más arriba. Yo también soy feliz con mi perro saltando en el jardín y mi perro es feliz cuando yo juego con él..., y por tener perros de raza no voy a hacer ningún papeleo inútil..., ya que ni a mi ni a mis perros les interesa...
Ahora..., de acá en mas..., no es mejor que digamos...:"Alguien quiere conocer a mi perro ???". Nos intercambiamos fotos, opiniones y todo lo demás..., pero dejémonos de jorobar muchachos..., hagamos cosas positivas por nuestros animales...., si ??? Sino de lo contrario, cada día que pase, más voy a confirmar la teoría de que los animales somos nosotros..., no les parece ???
Salu2 a todos...
PD: Y disculpen por ser tan extensos en mi respuesta...