Animales y Mascotas /

Problemas Con 1 Coker

Participa en el tema Problemas Con 1 Coker en el foro Animales y Mascotas.
uyyyy el coker de mi cuñada es igual!!! :P por momentos es trankilo, pero a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ::..jml..:: escribió el 26/02/2005 a las 05:21 hs.

#1 Problemas Con 1 Coker
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Problemas Con 1 Coker

uyyyy el coker de mi cuñada es igual!!! :P por momentos es trankilo, pero a veces se pone re loco y agresivo, kizas sirva sacarlo a pasear un poco, cada vez ke te kiera morder desp mostrale la correa y se calma :P

Busca ayuda con un adiestrador....

saludos
    -----Agregado el 15/8/2009 a las 07 : 34 : 04-----
    hola soy educadora canina!!!!
    Editado por kar0_princess - 15.08.2009 19:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Problemas Con 1 Coker

Seguramente me voy a meter en un gran kilodebombos: La raza es bastante dificil, sufren mucho la soledad, son dominantes con sus amos y muy demandantes de atención, son para tener mucho cuidado con los niños, no se llevan muy bien. ESTAS SON GENERALIDADES las individualidades son la regla general. Las manifestaciones de actos sexuales con cualquier cosa o persona solo son dominancia (ejercicio para mostrar que dominan o son mas importantes) Salvo rarísimas las exepciones de entrecrusamiento con distintas especies.................Mientras no intervenga el ser humano manipulando algo para ver que sale...........Con un buen NO y tirón del cuero del cogote basta...........Hay mas
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1622 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB