Animales y Mascotas /

Vacunacion y pulgas

Participa en el tema Vacunacion y pulgas en el foro Animales y Mascotas.
hace un par d años en vicente lopez todos los años pasaban x las casas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vacunacion y pulgas
    hace un par d años en vicente lopez todos los años pasaban x las casas unos tipos d la municipalidad para vacunar gratis a los perros, pero lamentablemente ya no pasan mas. hay algun lugar donde los vacunen gratis?? xq mis viejos no largan un mango para los perros.
    otra cosa, q pipeta para pulgas me recomiendan? la ultima vez use una q decia algo d forte, las pulgas se les fueron a los 3 dias (o x lo menos eso parecia) pero les volvieron muy rapido y supuestamente la pipeta duraba 6 meses. necesitaria algo q le dure bastante xq el gato d enfrente d mi casa esta lleno d pulgas y todas las noches viene a molestar a mi jardin. tambien tendria q tirar algo en el jardin para matar a las pulgas pero no se que tirar y si no les va a hacer mal a mis pichos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vacunacion y pulgas

Hola caritus, en cuanto a lo de la vacunación tendrías que llamar a la municipalidad y preguntar; porque casi todos los partidos tienen planes de vacunación.
    La pipeta, una buena y barata es la "pipeta power" lo que tenés que hacer para que te dure más el efecto es bañarlo 3 días antes, y no bañar ni mojar el perro hasta que termine el efecto de la pipeta.

saludos
    Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vacunacion y pulgas

En la municipalidad de vicente lopez los vacunan gratis, creo que lo unico que hay que pagar es la inyeccion ... pero como dijo andresmaga llama las distintas municipalidades, mas que nada porque no se la zona en donde vivis ...

Lo mismo que la castracion... es gratis... solo hay que pagar los materiales (anestecia.... vendas.. etc..etc...)

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1296 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB