| | 9votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Buscar en este tema |
hola estoy muy triste por que mi perrita es poodle y el perro de mi mamá tambien lo es, a la perra le llego el celo y en razamos a los 2 perros pero ellos nunca se quedaron pegados, entonces todos me decian que la perrita no habia quedado en cinta.... yo confiada por que no c nada de eso no le puse mucha atencion mi sorpresa fue que esta madrugada
kaila asi se llama mi perrita pario y el perrito nacio muerto pero creo que le faltaba mucho al cachorro por que a pezar que estaba completo su cabecita, su cuerpecito no tenia pelo estaba peladito como un bb ahora ella esta muy
y no c que hacer... plis necesito ayuda para saber cuntos dias le dura el celo y cuantos meses duran las perritas en cita para que esto no me vuelva a suceder....
eres un ESTUPIDO .
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/228037-como-saber-si-mi-perrita-embarazada.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Mi Perra Esta Embarazada - RightHealth | This thread | Refback | 12.02.2009 23:46 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Gata embarazada | dAFita | Animales y Mascotas | 4 | 10.03.2008 00:46 hs. |
| Sapo embarazada | ARWEN | Humor | 31 | 23.04.2007 14:56 hs. |
| Embarazada de vacaciones | Guzman_1976 | Familia | 4 | 21.11.2006 22:52 hs. |
| no se si estoy embarazada | utena | Sexualidad | 10 | 11.07.2005 18:15 hs. |
| Mi novia esta embarazada??????????? | Oktubre | Sexualidad | 9 | 09.08.2004 09:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||