Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

• 2
      • 18/03/08
    #11 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

muchas gracias! tomare en cuenta tu consejo!! y otra cosita porsi alguien sabe.. mas o menos como puedo saber cuantos perritos va a tener.. muchas gracias otra vez!

• 1,557
      • 05/01/08
    19/03/2008
    #12 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

Que raza es, o que tamaño tiene? si me decís, te lo comento.

saludos!!!

• 2
      • 19/04/09
    19/04/2009
    #13 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

hola mi periita es6a embarazada i noc q hacer al momneto del parto ni omo va hacer ya q es priumeriza i es mi primera experiencia en wsto alghuien me podria ayudar

• 1
      • 20/06/09
    20/06/2009
    #14 cuanto dura el embarazo de una perrita ?????
    hola estoy muy triste por que mi perrita es poodle y el perro de mi mamá tambien lo es, a la perra le llego el celo y en razamos a los 2 perros pero ellos nunca se quedaron pegados, entonces todos me decian que la perrita no habia quedado en cinta.... yo confiada por que no c nada de eso no le puse mucha atencion mi sorpresa fue que esta madrugada kaila asi se llama mi perrita pario y el perrito nacio muerto pero creo que le faltaba mucho al cachorro por que a pezar que estaba completo su cabecita, su cuerpecito no tenia pelo estaba peladito como un bb ahora ella esta muy y no c que hacer... plis necesito ayuda para saber cuntos dias le dura el celo y cuantos meses duran las perritas en cita para que esto no me vuelva a suceder....
      • 779
      • 27/05/07
    23/06/2009
    #15 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

Perdón, si los cachorros tienen 9 meses es el primer celo de la hembra , el macho no esta maduro sexualmente, es de esperar que no pase nada.

• 1
      • 04/05/09
    03/07/2009
    #16 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????
    Cita Escrito por paddlepro Ver mensaje
    me gustaria saber si en el momento que se abotonan queda embarazada la perra....yo los separe con agua....estuvieron 10 segundos pegados aprox....y nose si en ese tiempo puede eyacular mi perro....
    quien me mando a tener un macho y una hembra!!
    los 2 tienen 9 meses...
    no manches eres un ESTUPIDO .
    pobre ignorante no debiste abr separado a los perros con agua eso es una tonteria

que la gente ac disq para separarlos, la rason de porq quedan asi es porque
    sus partes se inchan y se quedan asi "pegados" y al echarles agua para que se separen,
    lo unico que probocas es que el perro se quiera quitar a la fuerza y se lastimen sus partes.

espero y te quede claro y no lo buelvas acr o0k,.
      • 1
      • 01/04/10
    01/04/2010
    #17 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????
    hola qria hacerles una pregunta mi perrita tiene 1 año y seis meses se puso en selo y se me escapo y cuando me di cuenta estaba enganchada con un perro y yo tengo un perro de 2 años y el no le hacia caso pero desde q se engancho con ese perro el la agarra y bueno seguro q esta premiada la primera camada q tienen de cuanto perritos son yo conte desde el dia q se engancharon con el 1 er perro contando 60 dias ese seria la fecha q pariera
    -----Agregado el 1/4/2010 a las 06 : 03 : 17-----
    perdon otra pregunta
    mi prima tiene una perita q es muy peludita bueno desidio cortarle el pelo ya q hacesaba de calor y cuando le cortarron el pelo el hermanito de esa perrita se le queria montar (ella estaba en celo) ella la guardo adentro de su casa pero la sacaba para hcer sus nesesidades y tambien se le escapo 2 vcs .bueno hace como 40 dias q l crtaron el pelo a la perrita y no sabemos x q pero parece q la agarro su hermanito y no sabemos pero prece q otrs perros tmbien en esas escapadas xq esta re gorda tiene la panza dura y las tetitas tmbien como pdemos sber de cuanto sta sin ir al veterinario o no hay otra forma de saberlo x fis respondan
      • 1
      • 23/08/10
    23/08/2010
    #18 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

Tengo una gran duda respecto a esto, tengo una linda perrita beagle de dos añitos y algo y ella la cruzamos con un perro de su misma especie (raza), y la dejamos un fin de semana juntos (los cochinones) la cosa es que el perro se la montó no se cuantas veces, pero el dia domingo en la tarde ya mi perra rechazaba al perro eso es normal??? es que no tengo mucha experiencia respecto a esto asi que puede quedar embarazada?? OwO

• 2
      • 05/01/11
    05/01/2011
    #19 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

Y si se enfrían que pasa? Se mueren?
    Mira yo tengo 2 caniche toy una nena y un nene lo que paso es que tuvo el primer selo y no nos dimos cuenta tipo al 2do dia nos dimos cuanta porque el perro la agarraba cada 2 por 3!!
    Bueno..Supuestamente se alsó el dia 30/12 (Jueves) Y ya me parese que hoy 5/1 ya esta no?
    Y nose si quedo embarasada o no y me da miedo si eesta embarasada y cuando los tenga se les atasque uno!Y no sabría que hacer!La perra es muy cariñosa desde chiquita! Asique supongo que me va a dejar ayudarla en el parto pero como ago?De donde los agarro? Eso me da miedo

Bueno espero su respuesta anciosamente!!!!
    Chau

• 1,533
      • 29/02/08
    06/01/2011
    #20 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????
    Cita Escrito por florpi Ver mensaje
    Y si se enfrían que pasa? Se mueren?
    Mira yo tengo 2 caniche toy una nena y un nene lo que paso es que tuvo el primer selo y no nos dimos cuenta tipo al 2do dia nos dimos cuanta porque el perro la agarraba cada 2 por 3!!
    Bueno..Supuestamente se alsó el dia 30/12 (Jueves) Y ya me parese que hoy 5/1 ya esta no?
    Y nose si quedo embarasada o no y me da miedo si eesta embarasada y cuando los tenga se les atasque uno!Y no sabría que hacer!La perra es muy cariñosa desde chiquita! Asique supongo que me va a dejar ayudarla en el parto pero como ago?De donde los agarro? Eso me da miedo

Bueno espero su respuesta anciosamente!!!!
    Chau

Con ecografias se sabe si está o no. Igualemente llevala al veterinario para que la controle y luego te puede asistir el parto.
Primer 123 Último
IR ARRIBA