Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

• 2
      • 01/03/05
    #1 Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

Primero hola a todos y que feliz estoy de haber encontrado este foro.... tengo dos poodles ó caniches enanos.. son perritas y una de ellas la menor se cruzó el 22 de enero quedando pegada con su novio jajajajajaja..... nose como saber si esta o no embarazada... tiene un poco de guatita y sus tetillas un poco mas grande.. pero ni tanto la verdad es que nosé como saber si esta o no??!!!!!!! si alguien me puede orientar estaremos muy agradecidos

Saludos,
    negris

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 571343 Visitas

• Aisha
      Invitado
    02/03/2005
    #2 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

Lo mas facil es llevarla a un veterinario y que a traves de un tacto lo deduzca ...

Pero una forma casera de saber es a medida que va pasando el tiempo .... se le van hinchando las tetitas, la pancita .... se pone mas cariñosa, va buscando su lugar en donde parir a los perritos, y ya en estado mas avanzado si le tocas la pancita hasta podes notar las cabecitas y cuerpitos de los bbs

Me alegro mucho que estes feliz por haber encontrado el foro, nosotros estamos felices de que cada dia se sume mas y mas gente y siempre de la mjor onda!!

Cualquier cosa que precises a tu disposicion,

Saludos

• 2
      • 01/03/05
    02/03/2005
    #3 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

gracias por tu ayuda, la lleve al veterinario y me dijo que teniamos que esperar hasta el 3 trimestre porque no se noataba nada!!!!!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    03/03/2005
    #4 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

tercer semana sera? los perros se embarazan por dos meses, no trimestre je...

y hay analisis para saber si esta preniada

besote

• 16,854
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    03/03/2005
    #5 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????
    Cita Escrito por negris
    gracias por tu ayuda, la lleve al veterinario y me dijo que teniamos que esperar hasta el 3 trimestre porque no se noataba nada!!!!!!!!
    Es cierto lo que dice lo-q. Los perros tienen un período de gestación entre 56 a 60 días. Al mes de preñez haciéndole tacto se puede saber. ¿No te habrán dicho hasta la tercer semana?

Salu2
      • 306
      • 17/10/02
    05/03/2005
    #6 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

ehm.. buenas , si queres saber si esta embarazada o no, le podes hacer una ecografia tambien, saludos!

• 107
      • 31/07/03
    09/03/2005
    #7 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

Los chicos tienen razón, las opciones son al tacto o con una ecografía. La contra es que al tacto es difícil saberlo al toque (redundancia?) porque obviamente recién se siente algo cuando el embarazo está avanzado -y como dice Aisha sentís las cabecitas... te morís de ternura-. Y la eco es irrefutable pero tiende a ser cara.
    Sabés qué podés probar? Hacele un Evatest. Lo que hace el test es detectar la presencia de hormonas coriónicas en la orina, que empiezan a producirse ante el embarazo no sólo de las mujeres, sino de cualquier mamífero (o "mamífera", sería). Preguntale a tu vet porque no sé los tiempos caninos e ignoro si los perros empiezan a producirla desde el comienzo de la gestación o tardan un poco más (en cuyo caso estaríamos igual que con el tacto, porque confirmarías el embarazo cuando ya es casi obvio por la conducta). Atenti a si está melancólica y a si 'hace nidos' y se acurruca en lugares calentitos.
    Y por las dudas, felicidades!!

• 93
      • 26/05/07
    03/07/2007
    #8 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

me gustaria saber si en el momento que se abotonan queda embarazada la perra....yo los separe con agua....estuvieron 10 segundos pegados aprox....y nose si en ese tiempo puede eyacular mi perro....
    quien me mando a tener un macho y una hembra!!
    los 2 tienen 9 meses...

a sofiscastro le gusta esto.
      • 2
      • 18/03/08
    18/03/2008
    #9 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????

hola! mi perrita esta embarazada y como en cinco dias aprox naceran los perritos pero estoy un poco preocupada porque nunca me ha tocado vivir una situacion asi y en caso de una emergencia como que no salga algun perrito o algo asi no sabria que hacer..
    porfavor si alguien sabe aviseme..
    gracias!

• 1,557
      • 05/01/08
    18/03/2008
    #10 Re: Cómo saber si mi perrita esta embarazada?????
    Cita Escrito por veruris Ver mensaje
    hola! mi perrita esta embarazada y como en cinco dias aprox naceran los perritos pero estoy un poco preocupada porque nunca me ha tocado vivir una situacion asi y en caso de una emergencia como que no salga algun perrito o algo asi no sabria que hacer..
    porfavor si alguien sabe aviseme..
    gracias!
    Hola, te cuento la experiencia de mi perra. La gestación es de mas o menos 60 días. Tené en cuenta lo siguiente:

• El día anterior la perra no come nada.
    • Trata de hacer "nido" con trapos o papeles, o bien busca esconderse en algún lado.
    • Esta mas mimosa.
    • La primera vez que tuvo cría, se me pegó y no quería que vaya a trabajar.
    • Cuando salió el preimer cachorro pegó un alarido.
    • Esconveniente buscar cartones, todos los que puedas para mantener limpio el hábitat.
    • Tenés que suplementarla con calcio y vitaminas , el calcio para que genere la leche suficiente.
    • Yo le preparé un corralito de fibrofácil para que tenga un lugar aislado con los cachorritos.
    • Si te deja, podés ayudarla en el parto , secando los cachorros , ya que despide líquido amniótico y sangre y los cachorros quedan empapados un rato largo y se pueden enfriar.

No se que mas, por ahora te deseo suerte, es un momento único. Disfrutálo!!!!
    a lidayag y luna96 les gusta esto.
123 Último
IR ARRIBA