Prince
-
Hola a tod@s y escribo para presentarles a Prince, es el nuevo integrante de la familia despues que la Christ enfermara sin cura...alli van las fotos de ellos...beso a todos
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 637 Visitas
Lindos de verdad ¡¡¡FELICITACIONES!!!
Salu2Gracias Yonofui...aqui van mas fotos de ellos para quienes son adictos como yo a los animales...La primer foto es Christ que ya no esta, el segundo es Prince el nuevo bb y el tercero es Romeo...el personaje ajajajja
el nuevo es un sagrado de birmania o veo mal?
saludosHola, Andresmaga, es un siamesito el nuevo bb ya que siempre tuve gatitos comunes hallados en la calle y a raiz de eso se han contagiado enfermedades bastante complicadas y de ahi que la Christ se enferme y hoy no este. Por ese motivo decidi comprar uno que este controlado y vacunado para no exponer a Romeo a otro contagio como ya paso.
Bien, felicidades. Hermosos y mononos.
La verdad, Romeo tiene cara de ser muy travieso e inteligente.
SaluTsHola Danko, es asi como decis tiene carita de inocente y es terriblemente dulce Romeo pero es un atorrante de primera ajajjajjaja, me costo mucho educarlo porque cada macana que hacia al retarlo o querer agarrarlo se tira panza arriba en el piso y pone cara de yo no fui ajajajjajajja...
La verdad ha sido un compañero espectacular cuando la Christ estuvo enferma como para recibir a Prince...el jamas se enoja.Ja ja aj aja , morrrrrrrrtal. Con una cosa así tenes que esforzarte para poder retarlo.Escrito por christ1175
Camila, mi gatita, cuando se manda alguna y la retas, te pone una cara, mezcla de seria y de yo no fui.
Acto seguido al reto se sienta y espera que le des la espalda para correrte y taclearte cual All Blacks, pero jamás te muerde o rasjuña.
Después te deja y se va corriendo y gritandoy al rato la tenés al lado trayendote alguno de sus juguetes.
SalutsSi Danko realmente parecen chicos...con Romeo siempre digo que lo he criado como nieto porque no pude educarlo debido a sus habilidades para neutralizar mi enojo cuando hace despelote ajajajjajja...lo malo es que esta pervirtiendome a Prince juasssssss...todas sus mañas se las contagia con una velocidad increible y el otro que lo sigue e imita...BINGOO !!
El unico problema que existe para Romeo es el viajar en auto que al salir lo descompone pero despues es envidiable su humor permanentePase alguna de las fotos a la galeria:
http://www.psicofxp.com/galeria/cate....php?cat_id=12
Sigan subiendo alla!!!!
Saludos
Cierro este tema!!!