Animales y Mascotas /

Mi perra come hielo

Participa en el tema Mi perra come hielo en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por damb...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    alfredog escribió hace 5 años

• #11 Re: Mi perra come hielo

Originalmente publicado por damb
    Mira..., mal no le va a hacer..., porque cuando se enferman y no pueden comer de golpe como lo hacen normalmente o tomar agua una vez que se estan recuperando, los veterinarios les recomiendan cubitos de hielo, porque de esa manera toman agua y lo hacen mas lentamente...
    Salu2.
    CValro, generalmente eso lo indican los veterinarios para el post operatorio.... para cuando se despierta de la anestesia, no puedo incorporar agua directamente!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mi perra come hielo

Mi perro (es un labrador) siempre come hielo, si se me cae un cubito lo agarra al toque y se lo come, también a veces cuando dejo la puerta del freezer abierta se come el hielo q está pegado adentro , igual come cualquier cosa, creo q nunca escupió algo q le haya dado, come cualquier clase de fruta, verdura, lo q venga, es una máquina de morfar el gordito...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mi perra come hielo

no se ofendan pero veo respuestas que son bastante infantiles: una dice que tiene una gata que tambien come hielo (lo que pasa es que la gata está caliente y lo que necesita es un gato con una flor de ----. Otro dice que come piedritas, capaz que lo haga para que cuando hace cac.... le arda el cul....

No sean infantiles, comen hielo porque les gusta y no porque lo necesiten por razones organicas. A donde vieron que con el hielo calmen el calor, si el perro no sufre calor bucal, a lo sumo les gusta que los mojen en el lomo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 939 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB