#7 Re: Mi perra come hielo
El primer dia que empeze el curso de enfermeria veterinaria, el profesor nos hablaba y dijo: por que todos los perros tienen que ser iguales? por que todos los perros tienen que portarse iguale o hacer las mismas cosas? por que todos los dias tienen que etra iguales... y nos decia que TODOS LOS PERROS son distintos y no por ser perros tenian que ser iguales... hay perros que comen tomate y hay perros que no. Hay perros que le tieenn miedo a ciertos ruiidos y perros que le hacen frente... etc etc.... atmbien nos decia que asi como un dia YO me levanto con dolor de cabeza o mareado o trsite, ELLOS tambien pueden levantarse asi........ NO TODOS LOS DIAS SON IGUALES PARA LOS PERROS! Por eso para mi no es nada extraño cuando me dicen cosas como esta. Igual el perro de una amiga come hielo porque lo acostumbro de chiquito. Y mio perra tambien... jeje, le dabamos un hielo a la hora de la comida para que se entretenga y no nos pída comida.... y hoy lo come, pero a manera de juego.....
Jajaa, nada que ver, no? pero es algo similar.,... mi perra, cuando era chiquita, jajaja, le poniamos una manzana en el suelo y le tenia una brionca!!!!!!!!!!!!!! no al podia ni ver le ladraba enojada! y le gruñia y es como que le daba asco tocarla!
_Saludos!