Animales y Mascotas /

Mi perra come hielo

Participa en el tema Mi perra come hielo en el foro Animales y Mascotas.
si, es medio raro (creo yo) pero tengo tres perros y una come los cubitos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    alfredog escribió el 05/03/2005 a las 22:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi perra come hielo
    si, es medio raro (creo yo) pero tengo tres perros y una come los cubitos de hielo que le doy, no me preocupa ni nada, solo queria saber si alguien sabe porque es esto, los otros dos ni miran el hielo, no se si tendra que ver pero la perra es cruza de siberiana...me voy a tirarle unos cubitos, saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/228676-mi-perra-come-hielo.html
    | Más
  • el_agt escribió el 05/03/2005 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi perra come hielo

LA verdad me parece rarisimo eso ( lo que si, fijate que el hielo no este muy frio ),

la perra de mi abuela se comia todo lo que enontraab de madera cuando se empacaba (la retaban y le comia las puertas o la cama:O-o: ).
    Habria que esperar la opinion de alguien con alguna idea.
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 08/03/2005 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi perra come hielo

Originalmente publicado por alfredog
    si, es medio raro (creo yo) pero tengo tres perros y una come los cubitos de hielo que le doy, no me preocupa ni nada, solo queria saber si alguien sabe porque es esto, los otros dos ni miran el hielo, no se si tendra que ver pero la perra es cruza de siberiana...me voy a tirarle unos cubitos, saludos
    No es extraño y es bastante normal. Muchos perros son de comer hielo, no importa la raza. Puede parecernos raro porque es raro que uno le de hielo para que coman. Los perros lo toman como un juego eso de masticar cubitos y de paso toman agua.

Sólo empezá a preocuparte el día que la perra ponga una pata sobre la mesa y te diga: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para mi, el balanceado "on the rock", sabelo!!!!!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 08/03/2005 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi perra come hielo

Mi perro tambien come hielo, mas cuando hace mucho calor... es gracioso ver como lo mastica y se le patina de la boca!! pero no es nada esto... una de mis gatas tambien!!!

No se porque lo haran, creo yo que depende mucho de la personalidad de cada uno, algunos comen lo que se les cruza, otros solo balanceado, otros mueren por las frutas (una de mis gatas tenia pasion por el melon!!!) .. todo depende... creo mas tambien por la crianza que le damos cada uno de los dueños ...
    Me gusta este mensaje
  • dreamon82 escribió el 08/03/2005 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi perra come hielo

mmm la mia hielo nunca comió, pero te puedo asegurar que se come (o al menos intenta, porque se lo saco enseguida) todo lo que encuentra en el jardín... caracoles, piedras, cascotes, ramas, tierra, etc etc etc....
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 08/03/2005 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi perra come hielo

Originalmente publicado por dreamon82
    mmm la mia hielo nunca comió, pero te puedo asegurar que se come (o al menos intenta, porque se lo saco enseguida) todo lo que encuentra en el jardín... caracoles, piedras, cascotes, ramas, tierra, etc etc etc....
    saludos!!!
    Cuando decís "come" ¿querés decir que también los traga o simplemene los mastica para jugar?
    Creo haber leído que tenés una cachorrita de 8 meses, me parece que sería prudente consultar con el veterinario si no andará necesitando alguna vitamina.

Posteá foto de la perrita, así la presentás en sociedad.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 09/03/2005 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi perra come hielo

El primer dia que empeze el curso de enfermeria veterinaria, el profesor nos hablaba y dijo: por que todos los perros tienen que ser iguales? por que todos los perros tienen que portarse iguale o hacer las mismas cosas? por que todos los dias tienen que etra iguales... y nos decia que TODOS LOS PERROS son distintos y no por ser perros tenian que ser iguales... hay perros que comen tomate y hay perros que no. Hay perros que le tieenn miedo a ciertos ruiidos y perros que le hacen frente... etc etc.... atmbien nos decia que asi como un dia YO me levanto con dolor de cabeza o mareado o trsite, ELLOS tambien pueden levantarse asi........ NO TODOS LOS DIAS SON IGUALES PARA LOS PERROS! Por eso para mi no es nada extraño cuando me dicen cosas como esta. Igual el perro de una amiga come hielo porque lo acostumbro de chiquito. Y mio perra tambien... jeje, le dabamos un hielo a la hora de la comida para que se entretenga y no nos pída comida.... y hoy lo come, pero a manera de juego.....
    Jajaa, nada que ver, no? pero es algo similar.,... mi perra, cuando era chiquita, jajaja, le poniamos una manzana en el suelo y le tenia una brionca!!!!!!!!!!!!!! no al podia ni ver le ladraba enojada! y le gruñia y es como que le daba asco tocarla!

_Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • dreamon82 escribió el 10/03/2005 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi perra come hielo

Hola Yonofuí, si la dejo se lo traga... pero como siempre estoy controlándola, logro sacarle lo que haya intentado comerse...
    Con el veteriario ya lo hablé... y me dijo que es cuestión de la forma de ser del perro, que algunos perros hacen cosas que otros no y esto de comerse todo se debe a que es cachorra todavía. Me dijo que supuestamente al año tendría que dejar de hacer estas cosas.... vamos a ver

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • caritus escribió el 10/03/2005 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi perra come hielo

mis perros tambien comen hielo, pero es para jugar xq lo hacen pedacitos y si se les cae uno ni bola le dan. si les gustaria comer hielo se lo mandarian d una. tengo una perra d 3 meses q tambien juega con el hielo pero el veterinario nos dijo q no la dejaramos xq era muy chiquita y le podia hacer mal algo muy frio
    Me gusta este mensaje
  • damb escribió el 10/03/2005 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mi perra come hielo

Originalmente publicado por alfredog
    Mira..., mal no le va a hacer..., porque cuando se enferman y no pueden comer de golpe como lo hacen normalmente o tomar agua una vez que se estan recuperando, los veterinarios les recomiendan cubitos de hielo, porque de esa manera toman agua y lo hacen mas lentamente...
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 944 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB