123 Último

Mi perro es agresivo cuando come

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    08/03/2005
    #1 Mi perro es agresivo cuando come

Hola hace mucho que no escribo al foro, pero ya me preocupa el hecho, siempre le pusimos la mano en la comida, pero no hay caso él sigue gruñendo . y aveces como que tira a morder, no lo hace para morder porque se nota pero la acción ya es fea. Asusta estar cerca cuando come, mi miedo son mis sobrinitas, yo le pego un bollo , mi novio igual, y no aprende. Ahora le pusimos un entrenador la verdad el tipo trabaja bien pero al segundo día me dijo que mi perro es jodido, que no le deje pasar una. La cosa es que si no se trata de comida o basura es un amor .
    El problema más grave es la basura, la gente es sucia los cartoneros que rompen las bolsas y Toba (mi perro), un rott de más de 40 kl. con ocho meses es indominable, no se cómo hace pero siempre encuentra algo para comer y despues anda con disrrea a caga cada cosa:O-o: :o_O:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 15551 Visitas

• 1,506
      • 12/10/03
    09/03/2005
    #2 Re: Mi perro es agresivo cuando come

Jajajaaj! un show lo que contas de tu perro!
    LA mejor opcion que pudiste haber tomado es la de un entrenador... la verdad que es muy bueno eso, porque hay perros, que, aunque suene medio absurdo, tienen problemas de conducta. Pero igual lo mejor es que te informes, porquie a lo mejor por querer educarlo pegandole un boyo, el perro se pone de a poco mas agrsivo. Tambien odes tomar precausiones como por ejemplo cuando vengan tus sobrinitas, el plata lo levantas... que no lo tenga ni vacio....
    Fijate si podes conseguir el libro "Nosotros Los perros" de Giorgio Andreoli... yo lo tengo con una edicion de la editorial Anaya... no se si habra otra. Es muy bueno, todo sobre comportamiento, psicologia, actitudes.... etc.
    Bueno, espero que te vaya bien!
    Saludos!

• 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    09/03/2005
    #3 Re: Mi perro es agresivo cuando come

yo tb tengo un rott
    yo siempre lo jodo mientras come y nunca ocurrio nada... debe ser por q cuando era chico ya lo tocaba y asi mientras comia q se acostumbro... pero si a veces iwal tiene actitudes medio agresivas cuando esta nervioso un par de veces me gruño y me mordio pero no fue nada grave me sangro un toke nomas
    tb lo lleve a un entrenador

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    11/03/2005
    #4 Re: Mi perro es agresivo cuando come

Ese es el problema, nosotros siempre le tocamos el plato, le ponemos la mano en la comida, lo jodíamos tirandole de las orejas y el gruñía, y todos decían no importa vos seguí que él se va a acostumbrar, pero mímga!!!!!! el tipo sigue y cada vez gruñe más fuerte y se pone más grande y más bruto, la cosa es que aveces no se puede distinguir entre un juego de él o cuando es de verdád que está enojado, hasta que te tira a morder y chau!! cobra . Hace dos semanas que está con entrenador y hacemos todo lo que dice, por ejemplo, darles ordenes y seguir asta que las cumpla y no dejar que gane él, decirlo es una huevada pero andá ha hacerlo, hay momentos que te vajoneas porque el tipo me tomó el punto. Y me da bronca quererlo tanto, porque no lo puedo castigar o me duele más a mi castigarlo.

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    11/03/2005
    #5 Re: Mi perro es agresivo cuando come

Ahhh! gracias mariano por el dato voy a ver si lo consigo, los libros están muy buenos, cuando lo traje a Toba leí un montón sobre rott, por eso el es tan inteligente (que se pasa)

• 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    11/03/2005
    #6 Re: Mi perro es agresivo cuando come

demostrale quien manda mirense fijamente a los ojos hasta q el perro se canse y cambie de direccion.
    nunca sientas temor por el tenes q saber siempre q vos sos su amo y no al reves

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    12/03/2005
    #7 Re: Mi perro es agresivo cuando come

eso es verdad, te cuento lo que pasó ayer. él estaba comiendo, yo colgando l ropa a unos pasos, me acerco por atrás y me gruñe, se le ponen los peos de punta,mostrandome todos los dientes pero a la vez las orejas baja porque sabe que viene un golpe mio, agarré un trapo umedo que tenía en l mano y le dí uno que le pique en el ocico, acompañado con un grito de ¡NO!, y el loco me miró tranquilo y esperó a que le diga comé. Luego siguió lo más bien.
    Mi perro está loco. En la tarde vino mi hermana con su bebe, le lamía el pie y le hizo guardia todo el tiempo, la bebe lo pateaba, sé que eso a él no le duele, pero él chocho, y no lo podía correr luego de unos gritos se fue no muy lejos pero ya no le estaba en sima, la cosa es que si lo dejo despues de lamer le pone una pata en sima y la rasguña sin querer, obvio.

• JoeCamel
      Invitado
    12/03/2005
    #8 Re: Mi perro es agresivo cuando come

Te sugiero que le des de comer en la boca porciones pequeñas de comida.

Por ejemplo, te vas a tu patio con un puñado de balanceado o lo que le estés dando, le das pedacitos pequeños y cuando se terminen vas a la cocina y buscas más.

Así por un buen tiempo hasta que veas que el perro mejore. En general esto es difícil de quitar, pero se puede mejorar mucho el asunto. Claro que siempre será un problema por el tipo de perro que es y la potencia que tiene.

Exitos!

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    14/03/2005
    #9 Re: Mi perro es agresivo cuando come
    Cuando le doy con la mano, es el perro más santo, le podes pedir de todo con la comida en el puño, que se pare, que salte, que se quede, por más hambre que tenga, y se le cae la baba. y aprendió de chico a tratar de ni siquiera pellizcar la piel de la mano por más cerrada que esté.
    • JoeCamel
      Invitado
    14/03/2005
    #10 Re: Mi perro es agresivo cuando come

Entonces dale de comer con la mano, luego tira comida en el plato y te retiras unos minutos. Después te apareces y le agregas más comida al plato e incluso intentas darle más con la mano.

123 Último