Animales y Mascotas /

¿Podran llevarse bien?

Participa en el tema ¿Podran llevarse bien? en el foro Animales y Mascotas.
Hola a todos....

Buscar en este tema:

•  
    CHICA_CRETU escribió el 08/03/2005 a las 20:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Podran llevarse bien?
    Hola a todos.
    Tengo desde hace 5 años una perra Maltés, nunca se ha apareado.
    Mi problema es que quiero comprarme otra perra, una de raza Pug, pero me da miedo que mi perra Maltés reaccione de forma negativa contra la perrita Pug, porque mi perra es muy agresiva con ciertas personas.
    Aunque mi perra nunca ha tenido contacto con otros perros, se emociona mucho al verlos pasar, no se porta agresiva, al contrario, llora.
    Pero pienso que sería diferente ya en casa con otro perro, podría querer atacarla, que sería normal al principio, ¿verdad?
    Un veterinario me ha comentado que probablemente le haria muy bien tener compañía canina, ¿creen que si? ¿Podran llevarse bien? ¿Que piensan?
    Espero y alguien pueda darme alguna opinion o recomendacion, lo que sea esta bien, ya que en otro foro de perros he puesto el mismo mensaje y nadie me dado una respuesta aún, y realmente me urge.
    De ante mano, gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/229075-podran-llevarse-bien.html
    | Más
  • ~OnAiRaM~ escribió el 09/03/2005 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Podran llevarse bien?

si, definitivamente lo que los veterinarios suelen reomendar cuando un animale es agresivo, es una compañia mas.... porque generalemnte reaccionan mal, porque se adueñan del territorio en su totalidad. Cuando llega una nueva compañia, por mas que le cueste, termina adaptandose muy bien y comienza a compartir el territorio, lo que hace que el animal se calme.
    A mi tia le paso con su gata siamesa. el tema fue que ella se la compro y como trabajaba todo el dia, la gatiat estaba sola desde la mañana hasta la tarde. Al estar sola, se acostumbro a que la casa era de ella sola y de nadie mas. Entonces cuando ibamos a la casa, todo el tiempo estaba al ataque... una vez mi hno estuvo como dos horas encerrado en la cocina, porque mi tia salio y la gata no lo dejaba hacer nada, le saltaba a la garganta. Entonces mi tia consulto a un veterinario y le dijo que la cura para su gata era un compañero... generalmente lun cachorro se adapta mas rapido.
    Bueno, esoero quye tengas suerte!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 251 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB