Animales y Mascotas /

La reencarnacion d Atila

Participa en el tema La reencarnacion d Atila en el foro Animales y Mascotas.
tengo una pointer d 3 meses y no para d hacer quilombo!! rompe todo! las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La reencarnacion d Atila
    tengo una pointer d 3 meses y no para d hacer quilombo!! rompe todo! las plantas, el papel higienico, el marco d la puerta, libros, zapatillas, etc. es un peligro xq tambien muerde cables y la tenemos q estar controlando todo el tiempo. aparte molesta a mis otros perros (2 pointers grandes, hermanos, uno es el padre). les come la comida, no le importa q los otros le gruñan, ella hace lo q quiere y tambien los muerde! lo hace jugando pero los otros no quieren jugar. el padre, panchi, le gruñe cuando lo muerde y hasta la llego a morder pero despacito, y ella igual lo sigue molestando. flash, q es el tio, sale corriendo cuando la ve, pero a panchi le molesta y cuando flash corre d la perra panchi ataca a flash y se lastiman feo.

resumiendo, mis perros se estan lastimando x culpa d la perra y la perra no hace caso, ni cuando le pegamos, ni cuando le gruñen mis perros. a veces cuando la retamos se va con la cola entre las patas abajo d la mesa, pero al rato esta rompiendo otra cosa. no se q hacer para q me haga caso, tampoco quiero estar retandola todo el tiempo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La reencarnacion d Atila

En realidad, todo lo que decís que hace, corresponde a un cachorro de 3 meses. No es extraño que haga destrozos. Me parece que con el tiempo se va a ir calmando. La relación con los otros perros me imagino que también es por buscar juegos y, tal vez, un poco de celos. Además la relación es un tanto diferente porque es una perra entre dos machos.
    Mientras tanto, sólo se me ocurre decirte: te de tilo y paciencia.

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 465 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB