#1 La reencarnacion d Atila
tengo una pointer d 3 meses y no para d hacer quilombo!! rompe todo! las plantas, el papel higienico, el marco d la puerta, libros, zapatillas, etc. es un peligro xq tambien muerde cables y la tenemos q estar controlando todo el tiempo. aparte molesta a mis otros perros (2 pointers grandes, hermanos, uno es el padre). les come la comida, no le importa q los otros le gruñan, ella hace lo q quiere y tambien los muerde! lo hace jugando pero los otros no quieren jugar. el padre, panchi, le gruñe cuando lo muerde y hasta la llego a morder pero despacito, y ella igual lo sigue molestando. flash, q es el tio, sale corriendo cuando la ve, pero a panchi le molesta y cuando flash corre d la perra panchi ataca a flash y se lastiman feo.
resumiendo, mis perros se estan lastimando x culpa d la perra y la perra no hace caso, ni cuando le pegamos, ni cuando le gruñen mis perros. a veces cuando la retamos se va con la cola entre las patas abajo d la mesa, pero al rato esta rompiendo otra cosa. no se q hacer para q me haga caso, tampoco quiero estar retandola todo el tiempo.
resumiendo, mis perros se estan lastimando x culpa d la perra y la perra no hace caso, ni cuando le pegamos, ni cuando le gruñen mis perros. a veces cuando la retamos se va con la cola entre las patas abajo d la mesa, pero al rato esta rompiendo otra cosa. no se q hacer para q me haga caso, tampoco quiero estar retandola todo el tiempo.
0