• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Cordobesa
Mi Jackie ya está en el cielo de los perritos
Buenas...
Hoy quiero compartir con mis amigos del foro Animales y Mascotas la tristeza por haber perdido ayer a mi perrita Jackie, que tenía trece años. Hacía un año que no estaba del todo bien, y en las últimas semanas empeoró, hasta que ayer ya no se pudo levantar y hubo que sacrificarla.
Estoy triste porque recuerdo todos los momentos que pasamos juntos, cómo cuidó y acompañó a toda la familia, y porque no pude hacerle la despedida que se merecía, ya que yo no estaba en casa cuando todo sucedió. Pero por otra parte, era muy feo verla sufrir, así que creo que hicimos lo correcto y ella ahora está feliz y descansando en paz.
Gracias a todos los que me leyeron y a los que alguna vez me dieron consejos.

Saludos,

Apple
100% Geek
Re: Mi Jackie ya está en el cielo de los perritos
mi mas sentido pesamen.... yo ya perdi 4 perros, e innumerable cantidad de gatos, y siempre es feo, nunca te podes acostumbrar.... siempre hay uno q resalta en algo y por eso lo sufris mas...

el unico q no sufri, fue con mi gato mitsubishi (mi mejor gato), q se fue a morir a otro lado y nunca encontramos el cuerpo... este no lo sufri...

saludos.... y pum pa arriba...!!!
AdmnISHtradorA
Apple, tenes la suerte q tu perrita vivio todo lo que pudo ya que murio de viejita, y no de alguna enfermedad ni de algun accidente, y todo gracias al amor que le brindaron y que supieron cuidarla correctamente.

Es feo que las mascotas cumplan su tiempo de vida, a uno nos gustaria que vivan para siempre junto a nosotros.

Pensa en los momentos en que pasaron juntos y no te pongas triste, al contrario guardalos como momentos felices

Cualquier cosa a tu disposicion

Saludos

Aisha
Supermoderador naranjú
Comparto tu tristeza porque se lo difícil que es soportar la pérdida de una mascota que tuvimos tanto tiempo.

Tu perra vivió mucho tiempo y esto es porque vivió bien. Y seguramente, entre vos y Jackie se habrán dado lo que se necesita en esta relación: amor y respeto.

Pero igualmente me permito darte un consejo de muy buena onda aunque te parezca frío y apurado:

No dejes una cucha vacía.

El año pasado publiqué un thread: “Carta de un perro a su dueño”, buscalo y vas a entender porque te digo esto. Si no lo encontrás te lo puedo enviar por PM o mail.

Salu2
100% Geek
che un poco de humor por lo q dijo aisha, de ultima comprate un elefante, y listo, viven mas q nosotros!!! ese si q no lo vas a ver morir.. ejejejej...

salute!
Cordobesa
Gracias a todos.
Siguiendo el consejo de Yonofuí, el sábado trajimos otra perrita a casa; tiene 7 semanas y luego de mucho discutir le pusimos Gala. Es hermosa!! (lástima que no tengo fotos...)

EDIT: Qué bochorno... tres días después decidieron cambiarle el nombre a la perra... ahora se llama Musa. Espero que le quede ése (es el cuarto intento después de Uma, Hannah y Gala)
Aburrido S.R.L
Hola... bueno, llegue un poco tarde, pero igualmente quiero compartir esta ausencia con vos... porque se que es muy feo. A mi me paso en noviembre del 2003, se fue Tita, mi perra de 17 años... mi edad. Desde que naci que la conocia, o sea que yo no conocia lo que ra la vida sin ella... asi como suena... porque desde que tengo memoria que estaba. Y bueno, se enefermo y se murio... pero vivio mucho mas de lo que pensamos que iba a vivir... y nos alegro y ayudo a muchas cosas durante muchos años... mioles de anecdotas y de cosas estan en el recuerdo de mi familia, porque para nosotros un perro, es una parte mas de la familia.
Y la verdad que me alegro que ahora este con Gala :d vas a ver que te va a dar mucha alegria, proque NO ES UN REEMPLAZO, pero te ayuda a estar mejor. Yo traje a mi casa unos meses despues una perrita de 50 dias que me encontre en la calle.... ella es mora, el quilombo que hace no tiene nombre, pero nos alegro, porque todos estabamos muy mal y nadie decia nada....
y tita alla arriba.... UNICA!

Saludos y espero que andes bien!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Jackie Teen - Bangbros - Vid. 55.8 MB + Preview superaudiocar XXX 0 19.01.2007 11:42 hs.
Mis perritos *-MaGa-* Animales y Mascotas 1 04.06.2005 14:03 hs.
hot jackie billid XXX 5 08.06.2004 03:30 hs.
Jackie Chan: ¿anime o cartoon? Sesaru Cómics y Animación 13 20.08.2002 00:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB