Animales y Mascotas /

Historia real con un loro

Participa en el tema Historia real con un loro en el foro Animales y Mascotas.
Antes que nada, les aclaro que la historia que les voy a contar es absolutamente ...

Buscar en este tema:

•  
    Yonofuí escribió el 09/04/2005 a las 02:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Historia real con un loro
    Antes que nada, les aclaro que la historia que les voy a contar es absolutamente real aunque parezca una broma. Esta aclaración la hago porque Danko me conoce del Foro Humor y puede tentarse en pasarla para ese lugar. Jajaja

La historia, breve, ocurrió en mi casa cuando yo era un pibe de 10 ó 12 años. Mi casa en Villa Lugano tenía un terreno bastante grande. Un día se aparece un loro volando con cierta dificultad porque tenía las alas a medio cortar. El animalito se dejo agarrar sin mayores dificultades y resultó ser un animal muy manso. Evidentemente se había escapado de alguna casa cercana y vino a parar a la mía.
    Preguntamos en el vecindario por si alguien lo conocía sin resultados positivos.

La cuestión fue que el loro se quedó en casa y como era tan dócil no nos preocupamos nunca de enjaularlo o cortarle las alas (por supuesto que cuando digo cortarle las alas me refiero solamente a las plumas del ala), estaba en un palo con un pie que le habíamos fabricado especialmente, resumiendo, el loro estaba libre.

A los 2 meses de tenerlo, el loro, haciendo uso de su libertad, se fue volando. Se escapó.

Buscamos, preguntamos en el vecindario y nada, el loro había desaparecido.

En esos días, mi mamá estaba charlando con una vecina que tenía su casa en la misma manzana, haciendo una “L” con la nuestra pero separada por tres o cuatro lotes.
    Casualmente a esa vecina no llegamos a preguntarle por el loro, ni cuando lo encontramos ni cuando lo perdimos.
    La vecina, en un momento de la charla, le cuenta a mi mamá que 2 meses atrás se le había escapado un loro y que pasado esos dos meses, el animal había retornado a su casa.

Mi mamá estaba a punto de decirle que el loro había estado en mi casa cuando la vecina, sin interrumpir su relato le comenta: “Yo no sé en donde habrá estado este loro que aprendió tantas malas palabras”.

Por su puesto que del tema loro, mi vieja no le dijo ni mu. Y se quedaron hablando de lo mal educada que es alguna gente.

Espero que les haya gustado esta historia, que para vergüenza de mi vieja, fue real.

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/232980-historia-real-con-un-loro.html
    | Más
  • Aisha escribió el 11/04/2005 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Historia real con un loro

Jajajajajaj para verguenza de tu ma y de vos tambien!!! seguro le enseñaste las malas palabras!!!!!!!!!!!!!! ....

Ahora que pusiste este relato se me ocurrio hacer una especie de concurso para que cada uno cuente historia de este tipo .... lo hablare con Dank a ver que opina!!

Saludos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 11/04/2005 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Historia real con un loro

Originalmente publicado por Aisha
    Jajajajajaj para verguenza de tu ma y de vos tambien!!! seguro le enseñaste las malas palabras!!!!!!!!!!!!!! ....
    Bueno, en fin, jajajaja ¿hay algo más que se le pueda enseñar a un loro? jajaja
    Ahora que pusiste este relato se me ocurrio hacer una especie de concurso para que cada uno cuente historia de este tipo .... lo hablare con Dank a ver que opina!!

Saludos!!!!!!!!
    Esa idea me viene de maravillas, en mi casa tengo a mi esposa muy cansada de tanto contarle anécdotas de los animales que tuve. Y ya las empiezo a repetir .
    Esto sería una buena oportunidad para que descanse un rato.

Salu2

PD: ¡¡¡Ojo!!! Si lo vas a hablar con Danko, asegurate de que primero haya comido su ración de balanceado remojado en leche. No es bueno que el hombre ande con el estómago vacío.
    Me gusta este mensaje
  • M@gui! escribió el 11/04/2005 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Historia real con un loro

Saludos!!!!!!!!
    Estaria re bueno que hicieran un concurso y si lo hacen quiero participar.Pero creo que la respuesta de danko va a ser esta: :fuck_u: , tiene que organizar las olimpiadas de humor y ahora tambien va a tener que hacer una en animales y mascotas. Deberian dejarlo un poco en paz, cada día le dan más laburo.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 11/04/2005 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Historia real con un loro

Dont worrys FlashBerta a dank lo tenemos amaestreado ... si no para eso estamos los comods amigos

Propongan ideas de como les gustaria que sea, y lo que se les ocurra y me pongo manos a la obra
    Me gusta este mensaje
  • M@gui! escribió el 11/04/2005 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Historia real con un loro

Dont worrys FlashBerta a dank lo tenemos amaestreado ... si no para eso estamos los comods amigos

Propongan ideas de como les gustaria que sea, y lo que se les ocurra y me pongo manos a la obra
    Voy a dejar de preocuparme cuando danko de el ok personalmente.

Asi es como A MI gustaria que fuera el concurso:
    Y el concurso podría ser que los participantes pongan la palabra concurso y lugo el nombre del thead (como se hace en el foro de humor). El concurso que este abierto una semana para publicarlo y otra para votar al que más te gusta. El tema tendria que ser relatos, chistes o cualquier cosa que tenga humor y que este relacionado con animales.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 12/04/2005 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Historia real con un loro

Me gustaría que sean relatos verídicos con las mascotas propias o ajenas jajaja si sabía me guardaba el del lorito. Y también, en lo posible, que sean graciosos sin necesidad de convertirse en chiste, o sí. Lo importante es el relato.

Originalmente publicado por FlashBerta
    Voy a dejar de preocuparme cuando danko de el ok personalmente.
    Eso es imposible por ahora, Danko está en la Clínica recibiendo un tratamiento de emergencia. Fuentes bien informadas aseguran que antes de entrar a este foro, Danko canalizaba sus urgencias en cualquier parte, ahora, como dice Aisha, está amaestrado y levanta la patita unicamente en los arbolitos del barrio.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 12/04/2005 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Historia real con un loro

Ja ja ja ja ja, es que se me hace muy dificil tipear con el chaleco de fuerza puesto.

Eso de darle tecla a tecla con un palito, sin filo y sin punta..........

Resumiendo.

Me parece excelente la idea del concurso de anecdotas de mascotas.

La forma del concurso, como aclaro Flashberta estaría Ok, <ja ja, como los tengo con los reglamentos en Humor, ja ja> .

Pero lo piola sería, anecdotas humoristicas o chistosas con mascotas, propias o ajenas.

Lo charlo con el Alma Mater de AyM, le damos forma y creo que la semana que viene estaría listo.
    Me gusta este mensaje
  • M@gui! escribió el 12/04/2005 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Historia real con un loro

Originalmente publicado por danko

La forma del concurso, como aclaro Flashberta estaría Ok, <ja ja, como los tengo con los reglamentos en Humor, ja ja> .
    No es como vos decis, muchos en el concurso anterior no le dieron ni pelota a tu reglamento. Y sinseramente esta bueno el reglamento de humor como para aprobecharlo un poco más (como si fuera un tematico de casos reales con animales), esta ves te hizo buen efecto el balanceado .

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1956 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB