Perros De Pelea

Perros De Pelea

• 431
      • 02/10/03
    #1 Perros De Pelea

Este es un tema bastante jodido de tratar, pero quiero ver q opinan ustedes.

Tengo un amigo que cria Pit Bulls, son perros que ya cuando nacen entre ellos son agresivos, como dice mi amigo "Les gusta probar fuerzas" pero no es solo por la raza, segun el hay diferentes "sangres" (iron, triple airon, papillon... y un par mas) Nunca los vi pelear, pero si entrenar, y la verdad, se nota q les gusta morder. Eh estado tirado en el piso con la mejor perra q tiene (Tumba, ya no tiene dientes, 47 peleas ganadas, y sigue dando batalla a perros jovenes, y ganando peleas) y la perra es mas docil q un labrador.

A lo que apunto es... Asi como hay perros q son especialmente para la caza, estos perros pueden aver sido engendrados para la pelea ?

Mas alla de si es legal o no, porq de ultima cuando lo sacas a pasear, tenes q tener cuidado q ningun perro se le cruce.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 15428 Visitas

• 30
      • 09/01/05
    08/06/2005
    #2 Re: Perros De Pelea

El pitbull es una reza creada para la pelea de perros, lo cual no implica que el perro sea agresivo, los pitbull son perros de caracter fuerte y dominantes, pero son los amos de los perros los que los convierten en perros asesinos o en simples mascotas, esta raza de perros debe ser manejada por adultos responsables y con caracter de mando, lo de tu amigo ME DA ASCO, NO PUEDO CREER COMO ALGUIEN HACE ESO, ME GUSTARIA Q TU AMIGO SE META EN UN PIT DE PELEA Y LE METAN POR DELANTE A SU PROPIO HIJO

• 18,769
      • 19/05/02
    09/06/2005
    #3 Re: Perros De Pelea

Gente este tema queda cerrado debido a que no se le da cumplimiento a lo que dice nuestro reglamento

Publicar cualquier contenido que atente contra los derechos de los animales.En PsicoFXP protegemos los derechos de los animales en tanto partimos de la concepción de que a éstos no debe infligírseles ningún tipo de padecimiento.
    Cualquier duda que tengan por favor relean el reglamento que aceptaron al momento de registrarse
    http://www.psicofxp.com/pautas-convivencia

Si precisan algo me pueden contactar por PM,

Desde ya muchas gracias,

Saludos para todos,
    Tema cerrado