Animales y Mascotas /

Mataron a mi gatito !!

Participa en el tema Mataron a mi gatito !! en el foro Animales y Mascotas.
Hey, mi gato hacia sus necesidades en casa, nunca nadie me dio quejas, solo salia ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    ixilion escribió el 04/06/2005 a las 21:51 hs.

#1 Mataron a mi gatito !!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ixilion escribió el 08/06/2005 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 .

Hey, mi gato hacia sus necesidades en casa, nunca nadie me dio quejas, solo salia cuando estaba en luna.

Aunque no lo creasfjdkazaa, te doy toda la razon, fue mi responsabilidad y solo mia.
    de haber tomado todas esas precauciones estaria todavia vivo.

Lo malo es que quienes mandan aquí son mis padres, decidieron que mejor seria tenerlos en mi segundo piso semiconstruido, ya que el primer piso esta completamente intransitable, segun ellos hay vivirian en libertad y sin ninguna ataduras (creo que ahora todo ha cambiado)

Hubo un tiempo en el que insistí por que hicieran castar a mi gato, a lo que me respondieron que nuestros gastos actuales nos impedian hacerlo por lo costoso de la operacion.

Era por eso que hace poco estaba trabajando como loco, solo para financiar los gastos de mis gatos.
    ya de nada sirve el dinero que estaba juntando para hacer castar a mi gatito.

No es que quiera culparlos, tienes razon eso no justifica su muerte, en todo caso solo yo era el responsable de cuidarlos.

Bien, ya no quiero hacer este tema mas largo de lo que es.
    .
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 08/06/2005 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mataron a mi gatito !!

ixilion no te mortifiques y ademas entiendo tu dolor.
    vos tenias un animalito y lo querias y hacias TOODO lo que podias para cuidarlo.
    La verdad es una: hay gente muy mala leche por ahi, porque una cosa es que el bicho joda y otra es **matarlo**, y ademas vos eras consciente de que querias castrarlo solo que AUN no habias podido hacerlo.
    en una palabra me parece que no te tenes que culpar vos mismo por lo que hacen los cobardes.
    seguir adelante y no cambiar.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 08/06/2005 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mataron a mi gatito !!

a mi me pasó algo parecido, un vecino quiso envenenar a mis gatos con veneno para rata, pero el gato se ve que se pasa de inteligente, trajo directamente la bolita de carne con el veneno adentro... mi viejo fue a fijarse en el techo de donde sacó eso.. y oh sorpresa, del techo del vecino... entonces...
    golpes a la puerta del vecino
    -quien es?
    unos cuantos trompazos a la cara
    y no jodió mas
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 08/06/2005 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mataron a mi gatito !!

Originalmente publicado por EVOLUTiON
    a mi me pasó algo parecido, un vecino quiso envenenar a mis gatos con veneno para rata, pero el gato se ve que se pasa de inteligente, trajo directamente la bolita de carne con el veneno adentro... mi viejo fue a fijarse en el techo de donde sacó eso.. y oh sorpresa, del techo del vecino... entonces...
    golpes a la puerta del vecino
    -quien es?
    unos cuantos trompazos a la cara
    y no jodió mas

QUE GRANDE TU VIEJO !!!!!!!!!!!!

UN CAPO
    Me gusta este mensaje
  • Duckie escribió el 09/06/2005 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Mataron a mi gatito !!

Esa clase de soretes porque es eso lo que son SORETES de mierda hijos de un vagón lleno de putas ! Seguro me van a re censurar este mensaje, pero no me importa, a esa clase de personas es a las que les deseo que se mueran de la manera mas lenta y dolorosa que exista sobre la tierra, xq el que mata a un animal no merece ningun tipo de compasion, si por mi fuese los quemaría vivos pero bien lentito asi sufren x malparidos del orto!

Perdón pero estas cosas me indignan a mas no poder.

Lo siento mucho por tu perdida... sabé que desde algun lugar sigue estando ahí con vos.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • flyer escribió el 11/06/2005 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Mataron a mi gatito !!

Estamos con vos, y te damos todo el apoyo.

Verdadermanete, ya sabemos que clase de personas son esas, y también sabemos que millones de ellas siguen existiendo en la tierra. Pero lo que deberíamos hacer, es no permitir que ellas accionen.

Pasé por una situación similar 2 veces, es muy triste. Y FUERZA! que vos podés.
    Ahora dale lo mejor a tus actuales gatitos y a tu gata.

Genera mucha broncar, dolor y resentimiento saber que lo que produjo la muerte de un ser vivo es crueldad, diversión, experimentación o idiotez humana.
    Me gusta este mensaje
  • Rules 8 Muertos escribió el 13/06/2005 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Mataron a mi gatito !!

Nooo...
    Yo tengo un Gatito y un Perro.
    E tenido Hamster y peces.

Me tocan a uno y es como tocarme a mi.
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 13/06/2005 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Mataron a mi gatito !!

Estoy de acuerdo con lo que dijo el otro pibe...
    El tipo que hizo eso es un malnacido... eso esta mas que claro
    Pero es hora de que los dueños de los gatos se hagan responsables de elos.... no es justo que orinen-defequen en cualquier casa... eso quizas no lo hacia tu gato, pero lo hace la mayoria de los gatos. Ojo... esto no justifica ni ahi lo que hizo el malnacido que le dio veneno!!
    Me gusta este mensaje
  • Garyullo escribió el 21/06/2005 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mataron a mi gatito !!

El primer responsable de la muerte de una mascota es siempre el dueño. El gato se pianta y no sabés con qué loco se puede encontrar. Si lo querés, castralo y cuidalo. Si tu gata volvió a tener cría es porque no está castrada y cualquier gato la preña. Algún hijo de puta te va a matar la gata o el próximo gato que se le cruce.
    Con los perros pasa igual. Si no los cuidás, algún guacho te lo liquida o te lo pisa un auto. Y es tu responsabilidad.

Suerte y agarrá el diccionario porque no pegás una con la ortografía.
    Me gusta este mensaje
  • Yamal3000 escribió el 24/06/2005 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Mataron a mi gatito !!

que mala onda!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1884 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB