#28 Re: Mataron a mi gatito !!
Originalmente publicado por
Agushiita~
Es terrible lo que cuentan, pero como el tema es de hace tres años, me refiero solo al ultimo posteo. Debe ser horrible lo que les paso, yo por suerte todavia no he perdido a ninguno de mis animales y menos de forma violenta, pero estoy de acuerdo en que seguramente fue un HdP el que lo hizo, hay mucha gente que cree que es una gracia hacer eso, que se cree que con un auto son todopoderosos. Ayer mismo iba en el auto con mi familia y un gatito bebe justo se tira a la calle y sale corriendo, por suerte era tarde y no habia nadie asique frenamos y no paso nada, pero me dio mucha cosa pensar en toda la mala gente que en lugar de frenar hubiera acelerado a proposito.
Por ultimo, no soy creyente, pero hay queienes dice que no hay que hecharle la culpa a dios de las acciones del hombre. No fue Dios quien no salvo a Teñu, sino el HdP que le paso por arriba.
La venganza no te lleva a nada, y ya nada te va a devolver a tu gatita, recordala con cariño y espero que no haya sufrido al menos.
Muchos cariños y fuerza
te agradezco tus calidas palabras
pero tengo 40 años,pase hambre,enfermdades una famila destruida ,estoy sola sin nadie ke me ayude y solo he recibido golpes de la vida y de este pueblo mafioso desde hace 20 años.-
te puedo asegurar ke las viboras y el diablo k tengo adnetro son los ke me mantienen viva.
he pedido a dios siempre y me tirado castigos.
yo no pido mas.-
solo kien sufrio como yo y es del caracter ke tengo yo puede pensar asi.-
le deseo el peor cancer y ke pierda a sus hijos.-un gato muerto se reemplaza con mucho dolor por otro pero un hijo,no---ojo por ojo,diente x diente.-
asi va a saber lo k es un gato ,y su muerte para una solterona como yo ke vivia para esa gatita.-porke no tengo mas alegrias ke mis gatos-
es mas -estoy en mis cabales soy profesional y linda,pero no tolero ktoken a mis agtos.-el ke lo hace,se mete conmigo,ke no tengo nada ke perder.-
y es muy jodido ke una persona no tenga nada ke perder.-
porke es capaz de cualkier cosa cuando una ya no espera mas de la vida.-
sobre dios y el diablo no opinare-
solo deseo haber sido yo el ke a cristo le puso el cuarto clavo.- pueden decir ke estoy loca ,nada me importa.-porke se de lo ke soy capaz.---
un beso y gracias por tu calidez.-sos una linda persona.-