Animales y Mascotas /

Mataron a mi gatito !!

Participa en el tema Mataron a mi gatito !! en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por Duckie...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    ixilion escribió el 04/06/2005 a las 21:51 hs.

#1 Mataron a mi gatito !!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fjdkazaa escribió el 24/06/2005 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Mataron a mi gatito !!

Originalmente publicado por Duckie
    Esa clase de soretes porque es eso lo que son SORETES de mierda hijos de un vagón lleno de putas ! Seguro me van a re censurar este mensaje, pero no me importa, a esa clase de personas es a las que les deseo que se mueran de la manera mas lenta y dolorosa que exista sobre la tierra, xq el que mata a un animal no merece ningun tipo de compasion, si por mi fuese los quemaría vivos pero bien lentito asi sufren x malparidos del orto!

Perdón pero estas cosas me indignan a mas no poder.

Lo siento mucho por tu perdida... sabé que desde algun lugar sigue estando ahí con vos.
    Saludos!
    sos vegetariana no?, porq las vacas, pollos, chanchos , etc son animales tambien, la muerte por envenanamiento de un animal es realmente cruel, yo si creo en la eutanasia (tanto en animales como en humanos) cuando el caso lo amerite. Pero cual seria tu reaccion si por culpa de las deposiciones de un gato/perro de un vecino se enferma tu hijo????, o si por el ataque (rasguño, etc) de un gato/perro de un vecino tu hijo se enferma? y es por creo q todos nos tenemos que plantear q responsabilidad conlleva tener una mascota , no solo la de cuidar del animal sino tambien de asumir la responsabilidad de los daños/problemas q nuestras mascotas le causen a los demas, porq sino yo me compro un tigre y como su naturaleza es salir a cazar de noche esta bien q le cause daño a otra persona, para tomar postura en una situacion hay q ponerse de los 2 lados, y quiero que quede bien claro q NO AVALO NI JUSTIFICO LO QUE LE SUCEDIO AL GATITO, tambien me parece una locura el ejemplo que el padre le dio a su hijo agrediendo al vecino, demostrandole que la forma de resolver los problemas es con violencia y no con dialogo o denunciandolo por crueldad hacia los animales.
    Me gusta este mensaje
  • Lord_Talis escribió el 24/06/2005 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Mataron a mi gatito !!

Solo tengo algo para decir, cuando mas conozco a la gente mas quiero a los animales.
    Me gusta este mensaje
  • lycia escribió el 29/06/2005 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Mataron a mi gatito !!

ke mal !!! a mi tambien me paso y fue muy feo.esa gente es una mierda.......te comprendo es muy triste yo tambien llore mucho,aun no descubri quien mato a mis gatitos
    Me gusta este mensaje
  • Calimocho escribió el 16/07/2005 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Mataron a mi gatito !!

me paso algo muy parecido hace ya unos años, en una veterinaria por darle una "inyeccion q no era", asesinaron a mi gatito

te entiendo de corazon, te recomiendo que cuando sepas quien fue, te eches un cago en su puerta, y cuando salga ese hijo de puta a limpiarlo, le caigas a golpes

y no lo dejes de golpear, hasta que te lo ruegue con lagrimas de sangre
    Me gusta este mensaje
  • Bibix escribió el 17/07/2005 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Mataron a mi gatito !!

la verdad que despues de leer tu mensaje me vino un sentimiento de dolor e impotencia,yo tengo 4 gatos y 3 perros y no se que haría si a alguno de ellos le pasara algo así,es por eso que a mis gatos no los dejo salir de la casa,un dia se me escapo uno y paso toda la noche fuera,no pude dormir pensando que podían hacerle algo,en fin mi consejo para tu gata y los gatitos es que no los dejes salir mas alla de tu territorio,por que lamentablemente siempre va a ver gente muy mal intencionada que no tiene la sencibilidad suficiente como para comprender a un animal cualquiera que fuese,se que es muy dificíl con los gatos pero es lo mejor.
    en cuanto al dolor que sentis eso el tiempo lo curara yo he perdido mascotas queridas(no de una forma tan abrupta como vos)pero se lo que se siente y el vacío que dejan cuando ya no estan.recorda los momentos lindos que pasaste junto a tu gato y pensa que ahora esta en un mejor lugar y dale tiempo al tiempo...no tenes por que sentirte culpable por tus buenas acciones e intenciones si le diste lo mejor e hiciste lo mismo que hubiera hecho cualquiera de gran corazon
    te mando un abrazo...hasta pronto
    Me gusta este mensaje
  • raquel1948 escribió el 03/02/2008 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Mataron a mi gatito !!

ayer entre las 8 y 9 am,un auto mato a mi gatita ,no tenia 6 meses,blanca y negra con mechones rubios como de pelukeria.estaba solita jugando ,es un pueblucho,la calle esta despoblada y el aut podria ver y frenar ,pero no.-
    la paso por arriba.-mi papa ke ya esta enfermo la encontro con la cabecita reventada y se la llevo.-despues me lo dijo.-me descompuse y no voi a parar hasta ke me digan kien fue.-pueblo chico,nos conocemos todos.-le deseo el peor cancer y me lo deseo a mi a cambio d ela vida de mi gatita ke era una santita criada adentro y encima preñada.saben ke? dios es una mierda y me chupa la concha.-no la salvo.-

Originalmente publicado por Duckie Ver mensaje
    Esa clase de soretes porque es eso lo que son SORETES de mierda hijos de un vagón lleno de putas ! Seguro me van a re censurar este mensaje, pero no me importa, a esa clase de personas es a las que les deseo que se mueran de la manera mas lenta y dolorosa que exista sobre la tierra, xq el que mata a un animal no merece ningun tipo de compasion, si por mi fuese los quemaría vivos pero bien lentito asi sufren x malparidos del orto!

Perdón pero estas cosas me indignan a mas no poder.

Lo siento mucho por tu perdida... sabé que desde algun lugar sigue estando ahí con vos.
    Saludos!

coincido con vos.vivo en un pueblucho de mierda en la provincia de buenos aires ,llamado capilla del señor y ayer mata un auto a mi gatita de menos de 6 meses,es una calle despoblada ,no anda nadie,la vio y la piso a proposito.-mi papa ke ya esta enfermo la encontro reventada,yo me descompuse y le deseo el peor cancer al ke hizo esto y ke ya averiguare .y sabes ke? me deseo el cancer ami misma ,por ella lo juro,y a cambio de la vida de mi gatita"teñu" una santa encima preñada,menos de 6 meses tenia,y le llame teñu porke era blanca negra y con mechones rubios como manojos de reflejos de pelukeria.
    " TEÑU" GATITA BUENA K ME DABA BESITOS Y AMABA JUGAR CON MARIPOSITAS ,YO,MARCELA Y RAKEL VAMOS A VENGARTE.LO JURO POR MI CORAZON.TAN BONITA INOCENTE KIEN TE PARTIO LA CABEZA LO VOI A REVENTAR YO KE NO TENGO NADA PORKE VIVIR.MI TEÑU TE AMO TE LLORO A TODA HORA.DIOS ES UNA MIERDA PORKE NO TE SALVO----
    Me gusta este mensaje
  • Starz escribió el 03/02/2008 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Mataron a mi gatito !!

Es terrible lo que cuentan, pero como el tema es de hace tres años, me refiero solo al ultimo posteo. Debe ser horrible lo que les paso, yo por suerte todavia no he perdido a ninguno de mis animales y menos de forma violenta, pero estoy de acuerdo en que seguramente fue un HdP el que lo hizo, hay mucha gente que cree que es una gracia hacer eso, que se cree que con un auto son todopoderosos. Ayer mismo iba en el auto con mi familia y un gatito bebe justo se tira a la calle y sale corriendo, por suerte era tarde y no habia nadie asique frenamos y no paso nada, pero me dio mucha cosa pensar en toda la mala gente que en lugar de frenar hubiera acelerado a proposito.
    Por ultimo, no soy creyente, pero hay queienes dice que no hay que hecharle la culpa a dios de las acciones del hombre. No fue Dios quien no salvo a Teñu, sino el HdP que le paso por arriba.
    La venganza no te lleva a nada, y ya nada te va a devolver a tu gatita, recordala con cariño y espero que no haya sufrido al menos.
    Muchos cariños y fuerza
    Me gusta este mensaje
  • raquel1948 escribió el 03/02/2008 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Mataron a mi gatito !!

Originalmente publicado por Agushiita~ Ver mensaje
    Es terrible lo que cuentan, pero como el tema es de hace tres años, me refiero solo al ultimo posteo. Debe ser horrible lo que les paso, yo por suerte todavia no he perdido a ninguno de mis animales y menos de forma violenta, pero estoy de acuerdo en que seguramente fue un HdP el que lo hizo, hay mucha gente que cree que es una gracia hacer eso, que se cree que con un auto son todopoderosos. Ayer mismo iba en el auto con mi familia y un gatito bebe justo se tira a la calle y sale corriendo, por suerte era tarde y no habia nadie asique frenamos y no paso nada, pero me dio mucha cosa pensar en toda la mala gente que en lugar de frenar hubiera acelerado a proposito.
    Por ultimo, no soy creyente, pero hay queienes dice que no hay que hecharle la culpa a dios de las acciones del hombre. No fue Dios quien no salvo a Teñu, sino el HdP que le paso por arriba.
    La venganza no te lleva a nada, y ya nada te va a devolver a tu gatita, recordala con cariño y espero que no haya sufrido al menos.
    Muchos cariños y fuerza

te agradezco tus calidas palabras
    pero tengo 40 años,pase hambre,enfermdades una famila destruida ,estoy sola sin nadie ke me ayude y solo he recibido golpes de la vida y de este pueblo mafioso desde hace 20 años.-
    te puedo asegurar ke las viboras y el diablo k tengo adnetro son los ke me mantienen viva.
    he pedido a dios siempre y me tirado castigos.
    yo no pido mas.-
    solo kien sufrio como yo y es del caracter ke tengo yo puede pensar asi.-
    le deseo el peor cancer y ke pierda a sus hijos.-un gato muerto se reemplaza con mucho dolor por otro pero un hijo,no---ojo por ojo,diente x diente.-

asi va a saber lo k es un gato ,y su muerte para una solterona como yo ke vivia para esa gatita.-porke no tengo mas alegrias ke mis gatos-
    es mas -estoy en mis cabales soy profesional y linda,pero no tolero ktoken a mis agtos.-el ke lo hace,se mete conmigo,ke no tengo nada ke perder.-
    y es muy jodido ke una persona no tenga nada ke perder.-
    porke es capaz de cualkier cosa cuando una ya no espera mas de la vida.-
    sobre dios y el diablo no opinare-
    solo deseo haber sido yo el ke a cristo le puso el cuarto clavo.- pueden decir ke estoy loca ,nada me importa.-porke se de lo ke soy capaz.---
    un beso y gracias por tu calidez.-sos una linda persona.-
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 03/02/2008 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Mataron a mi gatito !!

uy, la verdad que el chico que dio inicio al post sí que tardó mucho en llevarle al veterinario!! Apenas uno ve que el gato anda asi hay que llevarlo DE INMEDIATO al vet!!!!!!!!!!!!! Parte de su culpa la tiene, lo dejó morir y después llora!!!

A una gata mía intentaton envenenarla y mi mama se avivó a tiempo, llevándola al vet ya!! y así se salvó, haciendole una limpieza !

por eso, NO SE DEMOREN EN SALVAR A SUS GATOS Y PERROS!!! LLEVENLOS DEEE INMEDIAAATOOOO AL VEET!!!!!!!

Y aquel que mató a la gatita es un maldito malparido!!!!!!!!!!!!!!! X_X

y como es que estaba en la calle?? yo no dejo a mis gatos salir a la calle!!! hay que tener mucho cuidado con eso!
    Me gusta este mensaje
  • mocosa87 escribió el 03/02/2008 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Mataron a mi gatito !!

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    uy, la verdad que el chico que dio inicio al post sí que tardó mucho en llevarle al veterinario!! Apenas uno ve que el gato anda asi hay que llevarlo DE INMEDIATO al vet!!!!!!!!!!!!! Parte de su culpa la tiene, lo dejó morir y después llora!!!

A una gata mía intentaton envenenarla y mi mama se avivó a tiempo, llevándola al vet ya!! y así se salvó, haciendole una limpieza !

por eso, NO SE DEMOREN EN SALVAR A SUS GATOS Y PERROS!!! LLEVENLOS DEEE INMEDIAAATOOOO AL VEET!!!!!!!

Y aquel que mató a la gatita es un maldito malparido!!!!!!!!!!!!!!! X_X

y como es que estaba en la calle?? yo no dejo a mis gatos salir a la calle!!! hay que tener mucho cuidado con eso!
    completamente de acuerdo, cuando lei lo del chico que posteo dije " como apenas lo vio asi no lo llevo al veterinario ? " son cosas que hay que saber ! es cuestion de sentido comun ! y es verdad, tampoco hay que dejar salir a las mascotitas si no las estas vigilando ni cuidando. Uno nunca sabe cuando pasa un loco por la calle. Yo a las mias no las dejo salir ni ahi, como mucho al frente del dpto, que es como un balconcito pero no da a la calle. Siempre las vigilo para que no se vallan para el lado de mis vecinos. Mis gatitas tienen mucho miedo de salir a la calle asi que nunca intentaron escaparse por suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1888 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB