Animales y Mascotas /

Mataron a mi gatito !!

Participa en el tema Mataron a mi gatito !! en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por Elwen...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    ixilion escribió el 05/06/2005 a las 00:51 hs.

#1 Mataron a mi gatito !!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • raquel1948 escribió el 04/02/2008 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Mataron a mi gatito !!

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    uy, la verdad que el chico que dio inicio al post sí que tardó mucho en llevarle al veterinario!! Apenas uno ve que el gato anda asi hay que llevarlo DE INMEDIATO al vet!!!!!!!!!!!!! Parte de su culpa la tiene, lo dejó morir y después llora!!!

A una gata mía intentaton envenenarla y mi mama se avivó a tiempo, llevándola al vet ya!! y así se salvó, haciendole una limpieza !

por eso, NO SE DEMOREN EN SALVAR A SUS GATOS Y PERROS!!! LLEVENLOS DEEE INMEDIAAATOOOO AL VEET!!!!!!!

Y aquel que mató a la gatita es un maldito malparido!!!!!!!!!!!!!!! X_X

y como es que estaba en la calle?? yo no dejo a mis gatos salir a la calle!!! hay que tener mucho cuidado con eso!

TEENS TODA LA RAZON DEL MUNDO,LA DEJE SALIR PORKE NUNCA PASA NDA ES UN PUEBLUCHO CON CALLES DONDE NO ANDA NI UN PERRITO.
    CLARO KE ME CULPO PERO EN EL CASTIGO ESTA LA PENITENCIA.-
    ME DESEO EL CANCER A MI MISMA PARA KE MI GATITA SEPA EL DOLOR KE YO TENGO.-
    Y TE JURO KE ME VA A DAR CANCER.
    IGUAL LE DARA A KIEN LA AMTO.-
    CADA KIEN CON SU CULPA-

YREPITO TENES RAZON NO LAS DEJEN SOLAS EN LA CALLE.-
    Me gusta este mensaje
  • Starz escribió el 04/02/2008 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Mataron a mi gatito !!

Es verdad, yo tengo panico de que mis gatos se escapen, aunque tengo uno que era callejero y ahora extraña salir, pero mis vecinos son malos y tengo miedo de que le hagan algo asique no los dejo sallir. Los HdP de mis vecinos ya mataron a un perrito, asique tengo panico de que se me escapen.
    Por otro lado coincido con eso de que el chico del thread deberia haber llevado al gato al vet, no opine porque era muy viejo el tema, pero siempre hay que tener a mano o pegado en la heladera el telefono de la veterinaria, ya que tenmos todos los deliverys, esta bueno tener algo util tambien.
    Fuerza raquel, espero que estes bien y cuides y mimes mucho a tus otros gatitos (me parecio leer que tenias otros)
    Me gusta este mensaje
  • pietraroja escribió el 26/02/2008 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Mataron a mi gatito !!

Originalmente publicado por ixilion Ver mensaje

No quisiera aceptarlo, quisiera haber sido envenenado yo y no mi gato. ...PORQUE!!! ...PORQUE!!!

**Como te quiero mi gatito preciado, te extraño, TE QUIERO MUCHISISIMO PEQUEÑO Y PERDONAME, PERDONAME!!!**.
    El gato es un animal intrusivo... es imposible tenerlo en tu casa, no es como un perro o un canario, o un loro.
    Se va de tu casa e invade la casa de los demas, que por X motivos tal vez no le gusten los animales, o los gatos, por las enfermedades que portan, porque asustan a las aves.

O por lo sucios que son... ahi saltan lo dueños de gatos diciendo que son limpios... claro como defecan y orinan en la casa de los vecinos... a los dueños de gatos les parecen limpios.

Yo vivo en un departamento asi que no lo sufro, pero lo veo en mi familia, que vive en casas... los gatos de los vecinos les comen los canarios, y cuando no pueden comerlos insisten hasta que los matan del susto, ellos ponen comederos para aves silvestres, donde viene todo tipo de aves, calandias ...zorzales... y los gatos estan ahi agazapados para cazarlos.

Se comen a los pichones de ratucha y chingolo ni bien nacen... hay gente que espera la primavera para ver florecer entre sus arboles esta vida... y les da bronca ver a un gato revolviendo los nidos.

Amen de que defecan y orinan por todo el jardin o la huerta, dejando un olor nauseabundo. Y ni te cuento si lo pisas... todos los dias se tienen que tomar el trabajo de revisar todo el jardin o la huerta para ver que no haya caca de gato y no pisarla luego durante el dia.

Respeto tu gusto por los gatos como mascota, pero creo que tenes que entender lo molesto que son estos animales para tus vecinos, que no tienen por que soportar molestias o perjuicios por tus gustos.

De buena onda te lo digo, te cuento esto para que entiendas, que el proximo gato tambien te lo va a volver a envenenar...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Mataron a mi gatito !!

Bueno yo recien me engancho a este sitio wed y asi por cosas del destino descubrí tu historia... bueno antes de decir otra cosa: ¿Quién es el animal(arriba) que escribe eso?? ¡Como se nota que no te gustan los animales! O peor aun.. que nunca has querido a uno... Bueno que se va ser x algo sera.
    Bueno Exiol, sabes ami hace dos días mi mataron ami gatito Nikolas... fue horrible, ademas considerando que fue un dia despues de mi cumpleaños, supongo k no pude tener egalo peor... al parecer tmb lo envenenaron, estaba tendido sobre la calamina... rigido como una piedra, ni siquiera me atrevi a verle el rostro. Cuando lo bajaron para enterrarlo le pedi ami papa q lo envolviese con una mantita, lo abraze y llore como nunca... recorde puxa cuando nacio, yo lo vi nacer su mama era mi gatita (misteriosamente desaparecio seguro la envenanaron tmb). Bueno es innegable que uno se encariñe con un gato, son animales maravillosos, yo personalmente prefiero a un gato que a un perro, y no es porque los perros sean desagradables, es que los gatos tienen algo que sensillamente me "engatuzan", son hermosos y si sabes cuidarlos t llegan a querer como nunca lo que destruye el cliche que lo gatos solo amam la comida y de ahi se van... estoy segura q la gran mayoria d gatos k desaparecen es xk los han matado y no xk se han ido...
    Bueno amigo solo t aconsejo (aunque ya paso mucho tiempo) que sigas almacenando en tu corazon el amor por tu mascotas, al fin y al cabo vivieron felices y no como otros pobrecitos que ni siquiera pueden vivir pork los tiran al rio... asi k ama sin miedo a encariñarte o a k muera (al fin y al cabo todos llegamos a morir) Lo bello es k t va a quedar un bello recuerdo d tu gatito,´por lo k no recuerdes su muerte sino los lindos momentos k pasaron juntos... yo hago lo mismo y estoy segura que el alma de mi gatito (xk obvio k tienen alma) y del tuyo estan en el cielo jugando asi tan lindos como en vida... ¡¡¡¡¡¡Viva los gatos!!!!! y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Mataron a mi gatito !!

Hola a todos: quiero decirles que comparto su dolor, ya que a mi hace un mes me mataron a mi gatito siames Ramón. Lo pisó un auto y ni siquiera vi quien era. Ramón tiene un hermanito que lo buscó desesperadamente por mas de tres dias, porque a pesar de que llegaron a cumplir 1 año y meses eran muy unidos y nunca los pude separar. Su hermanito se llama Choli y fue quien lo protegió siempre y le enseñó varias cosas, ya que Ramoncito era el mas debil. No puedo creer que haya gente que no les gusten los gatos. El era una ternurita. Choli, mis hijos y yo nunca vamos a dejar de extrañarlo
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Mataron a mi gatito !!

Me da mucha tristeza lo que te pasó. Siempre hay gente mala.
    Editado por Haimulos - 18.09.2009 03:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Mataron a mi gatito !!

¿Por que hay gente que se siente superior a un animalito tierno y bueno? Quien le dice a esa gente quien debe viviry quien debe morir?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1897 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB