Animales y Mascotas /

Mataron a mi gatito !!

Participa en el tema Mataron a mi gatito !! en el foro Animales y Mascotas.
Dejenme contarles. Tengo 2 gatos (mis consentidos), una hembra, que anteriormente habia tenido cria del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    ixilion escribió el 04/06/2005 a las 21:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mataron a mi gatito !!
    Dejenme contarles.

Tengo 2 gatos (mis consentidos), una hembra, que anteriormente habia tenido cria del cual me quede con uno macho de buena raza (bien peludito).

Mi gata es blanca con manchas naranja, mi gato es muy parecido al de la foto, solo que un poco mas peludito y grande, de pelo blanco con manchitas naranjas (una en cada lado de la frente, otra en su lomo y otra en su colita)

Mi gata es mas independiente, mi gatito es mas consentido.

Ahora mi gata ha vuelto a tener crias y mi gato el mas travieso, pasa la mayor parte del tiempo fuera de la casa, me gusta atenderlos cuando llegan, aveces maullan en la puerta para dejarlo entrar o salir, ellos viven en mi segundo piso que esta sin techar y muchas veces bajan para hecharse en mis pies o en mi sillon favorito, en fin,,, los atiendo casi todo el dia

Cuando se van y vuelven con hambre, yo le preparo el mejor festin para mis consentidos, 4 años han pasado de nacimiento de mi gato.

...ya me imagino dentro dentro de 10 años con mis preciosos consentidos, mis 2 pequeños amores.

Mi gato me trae preocupado, aveces se va bien lejos, 2 veces lo he salvado de ser envenenado.

Todo empezó hace 2 dias (un dia normal), me encontraba solo en casa, y mi gato no habia venido en todo el dia, como a las 6:00 pm aparecio sacando la lengua y jadeando, apenas y maullo, lo atendi de inmediato, pero no pude hacer gran cosa, fue orrrible, yo lo levantaba y se volvia a hechar, arrojaba un poco de una como gelatina oscura, en ese entonces me di cuenta que el veneno que esta vez le habian dado era demasiado fuerte.

el pobrecito casi se ahogaba, yo le limpiaba la nariz y la boca, se dejaba caer, no se levantaba, intente darle mas medicina y me mordio el dedo, ya le era dificil para él pasarla, me puse triste.

en ese transcurso, habia pasado casi una hora y nada, en eso llego mi mamá y mi gato empezo a desconocerme, jadeaba y me intento atacar, pero no mobia las patas traseras, (llore y llore como nunca), mi madre me dijo que lo dejara que muriese pero yo no lo dejaba, aunque fuera de lejos lo miraba de ves en cuando, pasaba el tiempo y nada, seguia hechado y mostrandose amenasante.

Cuando sentia el tiempo pasar cada vez mas, horas, minutos, segundos y seguia ahi, al fin mi gato se sento pero se le via debil y amenazante, como que se tambaleaba un poco (mi gato simpre ha sido fuerte), decidimos esperar pero nada, lo pense bien y le pedi a mi madre con el corazon en las manos, poner solucion a este sufrimiento, ella me dijo que esperaramos a mi padre y esperamos (Dios, cada minuto, cada segundo, me dolia mas y mas verlo asi) paso un tiempo y llego, le pedi una solucion (yo pensaba llavarlo al veterinario, dormirlo y luego aplicarle una indiccion que lo mataria), se pusieron deacuerdo y como ya era demaciado tarde para llamar el veterinario, llamaro a seguridad ciudadana y avisaron de un animal violento para que lo maten (para ellos era la unica manera), me llevaron a una posta para que me atendieran el dedo que me habia mordido sin querer mi gatito, mientras ellos en la casa atrapaban al gato.

cuando sali de la posta encontre que justo llegaba mi papa en un carro de seguridad ciudadana y vi que tenian dentro en un saco a mi gato, ellos me contaron que el gato se les habia avalanchado encima y lo atraparon, uno de los guardias me dijo, porque no esperan hasta mañana para llevarlo el veterinario (no creian que estuviese envenenado),
    en el transcurso a la casa les explicamos y se lo llevaron, no queria que siga sufriendo, yo queria tener el cuerpo para enterrarlo, pero me dijeron que alla lo enterraban.

A la mañana siguiente, llame e seguridad ciudadana y ahi dijeron que lo enviaron a limpieza publica (La Municipalidad), dijeron que ahi se harian cargo y tienen lugares especiales para enterrarlo (en lo cual dude)

me he intentado comunicar con La Municipalidad para que me deen una explicacion de que es lo que sucedio, pero nada, mañana temprano me movilizare a ver que paso con mi gatito, quiza ya lo mataron pero quisiera sacarme esta espina (duda) de aqui dentro.

Hoy lo recuerdo con un <b>vacio</b> y <b>dolor profundo</b> que hace eco en mi corazon, como una espina clabada en el pecho, me corta el aire, me desespera, me duele.

Se que solo me queda mi gata y sus gatitos, que tendre los que regalar a los gatitos, mi gata es un poco mas distante y no quisiera reemplazar por un gatito todo ese amor que siento por mi gato.

Cuando se lo llevaron estaba aun vivo, como podria ser real su muerte, parece un sueño que unos malditos hijos de p. mataron a mi gato y lo envenenaron.

No me siento nada bien, siento que fue culpa mia el sufrimiento que vivió, al hacerle tomar el medicamento solo retarde mas su agonia, no lo merecia, soy un inutil, me partio el alma verlo sufrir, no tengo ganas de hacer nada, solo lo recuerdo cada instante, como cuando le habria la puerta para que entrase, cuando subia las escaleras maullando, lo recuerdo jugueteando, durmiendo, sentado sobre algun tejado o esperando a que le diera de comer, recostado sobre mis piernas o en el sillon que estoy sentado, una vez hice un boceto de él, y ahora lo he acabado de dibujar sin estar él presente, es lo unico que tengo para recordarlo.

Aveces pienso que en cualquier momento aparecera por aquel portillo que siempre dejaba abierto, hasta creo que lo escucho maullar corro al segundo piso y nada, no tengo una sola foto de él, que era peludito y bien hermoso, ni siquiera he soñado con mi precioso gatito, ...me siento fatal.

No quisiera aceptarlo, quisiera haber sido envenenado yo y no mi gato. ...PORQUE!!! ...PORQUE!!!

**Como te quiero mi gatito preciado, te extraño, TE QUIERO MUCHISISIMO PEQUEÑO Y PERDONAME, PERDONAME!!!**
    .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/242937-mataron-a-mi-gatito.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 05/06/2005 a las 02:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mataron a mi gatito !!

hay gente paa todo, tenia un vecino que envenenaba a los gatos del vencindario, despues de una amistosa conversacion dejo de hacerlo, los gatos no solo son seres vivos y compania, tambien nos cuidan de las plagas de manera efectiva.
    La amistosa conversacion termino en una comisaria, pudo habe envenado no solo a un gato tambien a un niño.
    Quien practica la crueldad con animales, asesina a una persona que no queden dudas.
    Te acompaño en este momen tan triste hace poco perdi a mi perra Luli, marca perro, pero era una gran compania.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 05/06/2005 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mataron a mi gatito !!

QUE HIJOS DE REMIL PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!

SEA QUIEN HAYA SIDO EL DELINCUENTE QUE HIZO ESTA ATROCIDAD, LE DESEO DESDE EL FONDO DE MI ALMA QUE LO PAGUE CON MUCHO SUFRIMIENTO EN ESTA VIDA.

Y A VOS MIS CONDOLENCIAS POR LA PERDIDA DE TU FAMILIAR.

TODO SE PAGA: Y A ESE IMBECIL YA LE VA A TOCAR.

UN BESO
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 05/06/2005 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mataron a mi gatito !!

Acabo de leer lo que escribiste y te juro que me partiste el alma, la verdad que no entiendo como puede haber tantos hdp sueltos en este mundo.

Tengo entendido que es muy comun que la gente ponga veneno a los gatos para que no les orine las casas, los autos, etc, etc. Pero que clase de bestia puede matar a un animal, la verdad que es incomprensible,

Desde aca te doy mi apoyo, y cualquier cosa que precises no tenes mas que contactarme,

Te mando un saludo grande, y fuerzas que este mundo da para todo
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 05/06/2005 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mataron a mi gatito !!

La verdad la gente es una mierda.
    Tienen animales no los cuidan y unos pocos que nos preocupamos nos encargamos de darle de comer a toda pobre criatura por ahi.
    Y encima, se meten con los animales de los demas, sobre todo con los gatos, si supieran que el peor gato es mas noble que millones de seres humanos.
    Yo tengo 8 gatos y le doy de comer a algunos mas de la calle. Si le hacen algo y yo descubro quien es se repudre todo, no me importa nada.
    Estamos con vos, cualquier cosa maileame, te apoyo totalmente.
    Me gusta este mensaje
  • ixilion escribió el 06/06/2005 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Gracias a todos

Gracias por su apollo a todos ustedes, pero debo cargar con este dolor , creo que de alguna manera pagará el sufrimiento de mi pequeño, de aquellos que le quisieron hacer daño, y pagara la culpa que siento en este momento, nunca dejare que el tiempo me haga olvidarlo.

*Recuerdo que lo compartiamos todo, un claro ejemplo de eso es la marca que tengo de nacimiento:
    Un dia mi gato se habia peleado con otros gatos y cuando volvio tenia una pequeña herida una marquita que aunque diferente ironicamente estaba situada exactamente en el mismo lugar que yo la tenia, desde ese entonces lo compartimos todo*

Nunca pense pasar por esto.

no pueden imaginar lo que presencie o sentí en ese momento, vi su pequeño rostro lleno de dolor, vi el sufrimiento que vivio cada minuto, cada segundo de su corta vida, esa escena me impacto, me ha cambiado drasticamente, a cambiado todo.

La verdad no se todavia quien enveneno a mi gatito, pero indagaré, averiguaré y cuando encuentre al o a los culpables, a esos seres anormales iran dirigidos todo el odio que siento en este momento.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 06/06/2005 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mataron a mi gatito !!

Sin palabras para expresar mi sentimiento.

Lo unico a ofrecer es consuelo y poner el hombro por acá para lo que necesites.

Me gusta este mensaje
  • ixilion escribió el 06/06/2005 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 descendencia

Aunque sigo apenado por todo lo sucedido, hasta ahora me doy cuenta de algo.

La ultima descendencia de mi querido gatito, les conté que mi gatita habia tenido 4 gatitos, pues bien esos gatitos son por asi decirlo, los hijos de mi querido gato, la ultima semilla que nos dejo antes de morir.

y viendolos bien, uno de ellos es exactamente igual a mi gato, es como verlo en el reflejo del tiempo, esa mirada tierna me trae recuerdos, pero lamentablemente no es aquel con el que he vivido tantas cosas, es tan parecido pero tan diferente.

me gusta regalarlos siempre en pareja, aunque siento que mas adelante cuando mi gata vuelva a tener crias, no encontraré otro gatito igual al mio.
    .
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 06/06/2005 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mataron a mi gatito !!

Estamos con vos master.
    Los bastardos sin alma no ganarán.

"Where are the prophets
    Where are the visionaries
    Where are the poets
    To breach the dawn of the sentimental mercenary"
    Me gusta este mensaje
  • fjdkazaa escribió el 06/06/2005 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mataron a mi gatito !!

Realmente es una pena q haya gente tan cruel, pero creo q las mascotas son como los niños, el dueño (o padres en caso de niños) es quien debe ser responsable por ellas, no quiere decir esto que fue tu culpa, lo que si creo q debe ser responsabilidad de todo dueño de mascotas es que las mismas permanezcan en su casa, no creo q sea justo q los gatos de los demas, hagan sus necesidades en casas ajenas, espero q no me respondan la naturaleza del gato es salir por las noches, es muy facil de evitar esto, lo mantenes dentro de tu casa o no tenes gato, a mi me pasa q los gatos de mi vecino, vienen y me orinan la puerta de casa, el olor q dejan es realmente insoportable, pero por eso no los voy a matar, pero si creo q los dueños de los animales deben velar por ellos, es el mismo caso que cuando sacan los perros a hacer caca en la calle (eso es realmente de mal educado y de total falta de respeto por los demas) creo q pasa lo mismo con los gatos, si un gato macho o hembra no se quiere quedar en la casa, tambien se lo puede castar, por eso digo q los dueños son responsables de las vidas de sus mascotas. Saludos y lamento mucho tu perdida
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1891 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB