Animales y Mascotas /

[AYUDA] Adiestramiento Canino

Participa en el tema [AYUDA] Adiestramiento Canino en el foro Animales y Mascotas.
Hola gente!... como les va? Quisiera q me ayuden con esto... pasa q dentro de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    alealvaro escribió el 23/02/2005 a las 23:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] adiestrar un perro!
    Hola gente!... como les va?

Quisiera q me ayuden con esto... pasa q dentro de poco tiempo voy a recibir un perrito cocker y quisiera adiestrarlo pero no tengo la mas minima idea de esto por eso quisiera q me ayuden diciendome, si pueden, como se hace, algunos consejos, o como puedo aprender! Para hacer q se siente, se eche, de vueltitas, me siga cuando salgo a correr, todas esas boludeces lindas q hacen estos bichitos

Espero me ayuden!

Desde ya gracias!!!!!

Salu2

Alejandro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/244692-ayuda-adiestramiento-canino.html
    | Más
  • .:: FastHijad ::. escribió el 24/02/2005 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: adiestrar un perro!

es como enseniarle a un nene a leer, es todo practica , es estar tiempo con el bicho y enseniarle con cariño, vas a tener que ser muy repetitivo pero vas a ver que te va a dar buenos frutos , las ordenes trata de darselas con caracter , sobretodo para que se siente.. para que venga... para que se calme , y no te frustres porque pueden pasar meses hasta que un bicho te haga caso , bueno despues te busco algunos tips, saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 24/02/2005 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: adiestrar un perro!

Muy buena tu actitud de agrandar la familia. Felicidades.

Pegate mientras una leida a este tema, que tenes unos buenos consejos sobre lo que hacer y que no como para ir empezando.

Cómo tener un mal perro...

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • Dartagnan escribió el 10/03/2005 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: adiestrar un perro!

Si no te importa la guita y querés entrenarlo vos por una cuestión solo de gusto o disfrute, fijate en esto:

http://www.fvet.uba.ar/extension/cur...stramiento.htm

Es un poco caro, pero te sirve después como fuente de laburo.
    Me gusta este mensaje
  • gustavoh escribió el 12/06/2005 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Adiestramiento Canino

Alguien sabe algo sobre el tema?
    Me parece interesante que comentemos acerca del adiestramiento de nuestros canes.
    Recientemente llego a mi familia una Doberman que nombramos aNubis.
    Me gusta este mensaje
  • Revontulet escribió el 13/06/2005 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Adiestramiento Canino

Qué buena idea, yo no sé cómo hacer sentar a mi perra! ajajaja.

Tengo entendido que los doberman son una raza muy desobediente asique suerte en el adiestramiento
    Me gusta este mensaje
  • Apg escribió el 14/06/2005 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Adiestramiento Canino

Hola, yo tengo un rott, y cuando cumplió los nueve meses (en realidad el entrenador pedía que cumpla los nueve pero lo empesamos antes) venía un adiestrador a casa, tratamos de averiguar sobre su curriculum y vicitamos a dos de sus dicípulos ji ji ji, unos Doberman hermosos, donde uno era para hacerlo más brabo (entre comillas) porque era una perra demaciado miedosa, y al macho calmarlo porque era muy arisco, y la verdad son unas maravillas ahora, entienden todo lo que se les dice. En mi caso lo decidimos para que sea ovediente, yo le había enseñado a sentarse, el quieto, saltá , soltá y el alto para la calle porque mi gordo era un peligro, y el no!. Lo hice como me enseño un usuario de psico "falsogaleano" en un lugar donde no haya cosa que lo distraiga, porque al ser cachorros se distraen con cualquier cosa, como los chicos. y con premios, en mi caso eran unas galletas de perro que le gustan mucho o pedasos de manzana o zanahoria, que tambien le gustan mucho. siempre se empieza por una sola cosa y por un periodo donde te des cuenta que diferencia o entiende.
    Para comensar tiene que ser en un momento del día o noche lejos de la comida o su horario de salir, para que no esté inquieto.
    por ejemplo el sentado: le bajas la cola, al tiempo de decirle sentado, luego lo repetis. Le decis muy bien, y le das el premio. A medida que lo vas repitiendo te haces el distraido a ver si se queda.
    L verdad no soy buena explicando voy a ver si encuentro uno de las charlas con Falso y se las mando Ok

http://www.psicofxp.com/forums/showt...ghlight=Perros acáhay una sino vas a buscar u pones perros y vas a encontrar muchas cosas importantes
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc importante.doc (49.5 KB, 61 vistas)
    Tipo de archivo: txt correa.txt (932 Bytes, 36 vistas)
    Tipo de archivo: txt correa ll.txt (982 Bytes, 35 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 15/06/2005 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Adiestramiento Canino

Hola!!!!

Te dejo un par de links del foro en donde tratamos el tema del adiestramiento, dobermans, etc, etc .. tenemos mucha mas info .... simplemente tenes que usar el buscador (esta arriba a la derecha en la pagina principal de animales y mascotas) .. pones la palabra que se te ocurra... "adiestrar" "doberman" .. o lo que quieras y te saltan los temas al respecto.. igualmente como ya te dije te dejo algunos links:

Info del doberman en general: El dobermann (tambien se habla de su adiestramiento)

http://www.psicofxp.com/forums/showt...adiestramiento

http://www.psicofxp.com/forums/showt...adiestramiento
    Me gusta este mensaje
  • Yamal3000 escribió el 24/06/2005 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Adiestramiento Canino

que feo eso de adiestramiento es muy feo verlo
    Me gusta este mensaje
  • gustavoh escribió el 25/06/2005 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Adiestramiento Canino

y... en algun punto se pone medio feito pero es necesario, sino, animales de estas magnitudes pueden ser terriblemente peligrosos, por lo tanto deben ser educados, entrenados, y adiestrados para mantenerlos bajo un cierto control... no?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 4337 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB