Compra de Alimento Balanceado al por mayor

• 418
      • 20/02/03
    #1 Compra de Alimento Balanceado al por mayor

Saludos! Alguien sabe donde puedo comprar Alimento Balanceado al por mayor (Royal Canin, Eukanuba, etc..). Llame a Royal Canin pero me dijeron que para comprar tenia que estar avalado por un veterinario o algo así.

Muchas Gracias!!

Lord Diegote

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 14032 Visitas

• 21
      • 01/06/05
    22/06/2005
    #2 Re: Compra de Alimento Balanceado al por mayor

Hola Lord Diegote, te comento un dato que no sé si seguirá vigente, pero hace unos 4 años era factible.
    Varios conocidos que tenían muchos perros (4, perras en particular y de distintas razas) habían hecho la inscripción de criadero en FCA. En ese momento IAMS (eukanuba) tenía un plan especial para criaderos, les vendían bolsas de 25 kg con un poco de descuento, pero cada 5 bolsas una venía gratis (o eran 4 y 1 ).
    No sé, puede quea eso se refirieran los de Royal con el aval del vet, sé que el trámite puede ser medio engorroso pero era una buena opción.
    espero que te sirva, saludos
    chix

• 1,386
      • 23/06/05
    24/06/2005
    #3 Re: Compra de Alimento Balanceado al por mayor
    aqui en Mendoza hay una distribuidora, pero te venden 15 bolsas grandes como minimo!
      • 1
      • 30/04/07
    30/04/2007
    #4 Re: Compra de Alimento Balanceado al por mayor

[quote=Lord Diegote;2108620]Saludos! Alguien sabe donde puedo comprar Alimento Balanceado al por mayor (Royal Canin, Eukanuba, etc..). Llame a Royal Canin pero me dijeron que para comprar tenia que estar avalado por un veterinario o algo así.

Muchas Gracias!!

Mensaje editado por Publicidad.
    Punto 5 de las Registrarse Inicia sesión
IR ARRIBA