Animales y Mascotas /

[AYUDA] Arañas en mi Country

Participa en el tema [AYUDA] Arañas en mi Country en el foro Animales y Mascotas.
Buenas. Les paso los links de 3 fotos excelentes que logre capturar sobre dos arañas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Lucho (D.C.) escribió el 25/07/2005 a las 08:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Arañas en mi Country
    Buenas. Les paso los links de 3 fotos excelentes que logre capturar sobre dos arañas que encontre en mi country, situado en Berazategui. Es una casa de 2 pisos bastante amplia con burletes en puertas y ventanas para no dejar pasar el frío. Esta deshabitada durante la semana pero se encuentra en buen estado y relativamente limpia.

Si hay algún experto que me pueda informar realmente sobre estas arañas voy a estar agradecido ya que despues de encontrarme cara a cara con estos aracnidos no tengo muchas ganas de volver a ir y estoy preocupado por lo que pueda llegar a pasar si me “pican”. Puede parecer un poco exagerado, pero les cuento que estaba con 6 amigos el dia que nos las encontramos y la idea era quedarnos a dormir, pero despues de ver a estos bichos nos subimos a los autos y volvimos para la capi, jeje...

Aquí van las pics:

http://www.lgerardi.com/spiders/IMG_0008.JPG
    http://www.lgerardi.com/spiders/IMG_0017.JPG
    http://www.lgerardi.com/spiders/IMG_0018.JPG

Gracias y saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/252923-ayuda-aranas-en-mi-country.html
    | Más
  • galathea11 escribió el 25/07/2005 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Arañas en mi Country

QUE ASCOOOO !!!!!!!!!!!!

Les tengo TERROR!!!! a las arañas !!! (ya me pica todo...me estoy rascando)

No se a que tipo de familia pertenecen...ni quiero saberlo. Pero si te interesa conocer su arbol genealogico, cazala, ponela en un frasquito (que par de huevos que tenes si lo haces)
    y llevala a un veterinario o a un toxicologo (en la facultad de medicina hay una catedra de toxicologia que realiza investigaciones y te podran ayudar)

Yo cada vez q encuentro una en casa (una chiquita..nada que ver con esas Godzillas que te encontraste) las hago desaparecer a zapatillazos (desaparecer...literalmente...les doy con tanta furia que se evaporan). Y despues quedo paranoide porque mi mama siempre dicen que vienen de a dos. Si hay una posta que encontras otra. Y asi estoy, buscando la otra hasta que me olvido.

PUAAAJJJ !!!! mudate de casa, vendela, prendela fuego.
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 25/07/2005 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Arañas en mi Country

MIERDAAAA, cahco de arañas
    Me gusta este mensaje
  • Bluebarb escribió el 25/07/2005 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Arañas en mi Country

Mirá a mi me gustan las arañas, pero no sé mucho de ellas salvo que cuanto más grandes son..menos peligrosas también, deben ser arañas pollito o de ese estilo...pero lo más probable es que no sean venenosas...

saludos, barb
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 25/07/2005 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Arañas en mi Country

¿te gustan las arañas ?:O_O:

Pooooorrrrr?????

Ay...me dio cosita....:O-o:
    Me gusta este mensaje
  • Bluebarb escribió el 25/07/2005 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Arañas en mi Country

emm...lo siento la foto no es apta para impresionables....
    sí,,..me encantan....es más en el balconcito de mi pieza tengo un par...evitan que entren bichos..que odio...ej: LAS REPUGNANTES CUCARACHAS..

acá se las dejo

Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 25/07/2005 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Arañas en mi Country

q linda q es...
    no la habras matado no?
    no sabria decirte bien q especie es pero es algun tipo de tarantula, no creo q sea venenosa
    Me gusta este mensaje
  • Lucho (D.C.) escribió el 26/07/2005 a las 03:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Arañas en mi Country

Gente, gracias por los replys...

Les cuento que no, yo no me anime a matarlas, si es que se impresionaron por las fotos no se imaginan como estábamos con mis amigos, un pánico total!
    Por ende, Galathea, lo del frasquito descartalo totalmente.

Mi amor al la fotografía fue lo que me dio fuerzas para capturar las pics...kuak!

El13, lamento informarte que la primera araña falleció a causa de un T.E.G. que se le cayó arriba, y la segunda también aplastada por un diccionario de la real academia española.
    En ese momento era nuestra vida o la de estos dos mutantes...

No hay nadie en el foro que nos pueda dar información precisa sobre esas arañas?

Saludos y grax!
    Me gusta este mensaje
  • Falsogaleno escribió el 26/07/2005 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Arañas en mi Country

che lucho no te asustes, esas arañas las encontras siempre en el pasto. No recuerdo bien su nombre pero son primas de las tarantulas, son lentas, no te matan a no ser que seas alergico. Fijate que si andaban por el techo y las jodes bajan por un hilito... para atraparla lo mas facil es agarrar un frasco de boca grande, envolverlo con algun trapo oscuro y se lo acercas bien al frente y se meten solitas. Se morfan todo bicho que ven. Cuando son grandes y se sienten amenazadas se paran de patas y te cagas todo... pero solo es una forma de desanimar la amenaza.
    Bue lucho a ver cuando nos vemos por los DVD.. jeje.. un abrazo. BEto
    Me gusta este mensaje
  • gipa escribió el 26/07/2005 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Arañas en mi Country

AAAAAA!!!!!
    yo me muero si veo en persona una cosa asi.....
    te digo que de verla no mas me corre un frio por todo el cuerpo ....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1253 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB