#1 [AYUDA] Duda sobre el ovejero alemán
Hola. Mi viejo quiere comprarse un ovejero alemán para que cuide la casa, pero mi tia no esta muy segura porque dice que los ovejeros alemanes tienen muchos problemas de salud cuando crecen, como problemas de columna, problemas en el cerebro, etc.
Tengo una mala experiencia. Mis viejos tenían una perra ovejera alemana (de 10 años) y que tuvo todos esos problemas y un dia se sintió mal y se quedo tirada y no podía caminar y jadeaba y después de sufrir varios días murió.
Ya había tenido un problema similar un año antes pero se recupero despues de un par de días.
Quería saber si es común ese problema en los perros de esta raza y que se presente a esa edad (10 años).
Tengo una mala experiencia. Mis viejos tenían una perra ovejera alemana (de 10 años) y que tuvo todos esos problemas y un dia se sintió mal y se quedo tirada y no podía caminar y jadeaba y después de sufrir varios días murió.
Ya había tenido un problema similar un año antes pero se recupero despues de un par de días.Quería saber si es común ese problema en los perros de esta raza y que se presente a esa edad (10 años).
0