• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[AYUDA] BEAGLE - Problema de conducta
Hola.

Necesito su ayuda y que me aconsejen.
La hermana de mi novia tiene un beagle macho de 4 anos. El problema es que cuando roba algo lo destruye y si se los queres sacar, te muerde. No importa quien sea y que tan fuerte le pegues o lo sobornes, te ataca. Solamente en ese momento. En otros momentos no es agresivo para nada.
El problema es que se lo vinieron bancando hasta ahora q tienen una beba de 1 ano y tienen miedo porque cuando ella vaya a buscar lo que el perro se robo, la va a morder.

Saben si hay algo que hacer, sea adiestrado, remedio o algo? Porque estan pensando en darlo a pesar de lo mucho que les duele esa decision.

Gracias. Saludos.
psico friends
el es un miembro de la familia
Solución:

Que lo castren llevandolo a un veterinario. Parecería una desición cruel pero nada que ver: no sufre porque se utiliza anestesia obviamente..
Algunos perros se ponen agresivos porque están constantemente alzados. Ese estado les provoca un nerviosismo constante.

Además este procedimiento ayuda a evitar la sobrepoblación de perros
Chimpancé
Re: BEAGLE - Problema de conducta
Es una situación difícil, porque les permitimos muchas cosas a nuestros perritos y cuando hay una criatura todo cambia. No sé si esto pasa desde que nació la nena, porque puede ser un problema de celos.
Yo te aconsejo que lo hablen con el veterinario de confianza, porque aunque suene un poco loco, a veces es aconsejable que los perritos hagan terapia, hay psicólogos de animales.
Suerte y contános qué pasó!!!!
Besitos
Nora
Mandril
Por favor!! q edad tenes danoma?? los psicologos de animales no hacen mas q robar la plata!!!
te los imaginas diciendo: claramente el problema del perro es una situacion traumatica ocurrida en el pasado..."
por favor...
Chimpancé
Respeto tu opinión, respetame la mía y no pongas a todos los profesionales en la misma bolsa, no todos son ladrones.

Creo que a los perros los consideras sólo animales y son más que eso, tienen también traumas por cosas vividas.
Tengo 46 años, no soy una nenita.
Mandril
La verdad lamento desilusionarte pero no tengo traumas por cosas vividas...
Coincido en que son mas q animales...pero vamos...ahora lo unico q falta es q vayan al divan... es solo un negocio mas...pero deshonesto...no como los pet shops y veterinarias q ofrecen diferentes servicios q se ve q son un buen negocio, dejar plata debe dejar, y bastante...
Comando Mascotero.
El adiestramiento y la castracion suelen dar resultado. Igual consultalo con su veterinario...
El Beagle es un bichito muy jugueton, es el eterno cachorrito, aunque tenga 10 años. Es raro que ataque che...que lo revise su doctor.

Ah..y no le pegues. No es buena "terapeutica" correctiva para ningun animalito. Quedan como resentidos y si se les pega suelen volverse agresivos.

suerte !!
Chimpancé
Me parece NoelGallagher que sos un poco resentido, vos necesitás más el diván que algunos perritos. Y como dice el refrán: dime de que alardeas...
Y no pienso seguir tocando este tema con vos, creo que no respetás la opinión de los demás.
Te mando un saludo

El psicólogo de perritos es el adiestrador que no pega, quizás tenga otro nombre que desconozco, pero es eso. La agresión no es buena, aunque parezca mentira, cuando uno les habla, ellos entienden, por ahí muchos me deben considerar loca, pero siempre tuve animales y hablo con ellos como si fueran personas y los resultados son maravillosos.
Besitos para todos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Conducta de mi perro Fedemar Animales y Mascotas 24 14.07.2008 21:54 hs.
Conducta del gato Rex Exel Animales y Mascotas 3 12.02.2007 17:08 hs.
Conducta desviada clauchi Filosofía 4 07.09.2006 19:05 hs.
Perro con problemas de conducta ¬¬ .~:TnT:~. Animales y Mascotas 5 08.01.2006 20:54 hs.
El Perro y Su Conducta loreena Animales y Mascotas 0 03.05.2003 17:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB