| Ver resultados: ¿Cuál es tu raza de perros favorita? | |||
| Airdale Terrier | | 7 | 4.76% |
| Fox Terrier | | 2 | 1.36% |
| Bull Terrier | | 6 | 4.08% |
| Ovejero Alemán | | 15 | 10.20% |
| Pastor Inglés | | 2 | 1.36% |
| Siberiano Husky | | 9 | 6.12% |
| Caniche | | 7 | 4.76% |
| Pointer | | 2 | 1.36% |
| Gran Danés | | 3 | 2.04% |
| Dobermann | | 7 | 4.76% |
| Rottweiler | | 4 | 2.72% |
| Afgano | | 0 | 0% |
| Boxer | | 12 | 8.16% |
| Pequinés | | 0 | 0% |
| Dogo Argentino | | 6 | 4.08% |
| Dálmata | | 3 | 2.04% |
| Labrador | | 15 | 10.20% |
| Mastín Napolitano | | 2 | 1.36% |
| Schnauzer Americano | | 3 | 2.04% |
| Otro | | 42 | 28.57% |
| Votantes: 147. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Yo igual que Galathea muero por los gatos, cuanto mas callejeros mejor. Los perros me gustan los que son fieles, cuanto menos raza tambien jeje. | |
| | #12 (permalink) |
| tengo un pastor ingles que "casualmente" se llama homero, es un terrible Hijo d | |
| | #13 (permalink) |
| Yo tambié prefiero a los Airedale Terrier y por eso lo voté. Tengo dos, Merlin, "que es nuestro Rey" y el 22 de este mes cumplió 6 años ( es una Belleza!!!!) y Angus su hijito de 8 meses un adorable atorrante travieso. También adoro a los Bull Terrier, sobre todo desde que tengo a Lolita, una bull negra que ya tiene 15 meses y es un encanto (nos conquistó a todos ya que los bull son totalmente distintos a cualquier otra raza, super pegados a los humanos!!!). En realidad yo amo a todos los perros, tengo varios mestizos que son encantadores, dulces y compañeros. Lo que sucede con el airedale es que además de ser tan lindo físicamente (con su cara de dibujo animado y sus patas delanteras con las que camina como pisando brazas jaja) también tiene un carácter que conquista. Es sumamente noble, valiente y muy amoroso con sus "papis". | |
| | #14 (permalink) |
| Vote por el Boxer es un excelente perro. ok Saludos... | |
| | #15 (permalink) |
| ovejero aleman sin dudas | |
| | #16 (permalink) |
| ¿Y el collie?, ¿cómo se olvidaron de Lassie? ¡IMPERDONABLE! | |
| | #17 (permalink) |
| Estoy entre el Fox Terrier, el Labrador y la opción Otro Por eso me reservo el voto. Salu2. | |
| | #19 (permalink) | |
| Hola José C.A.B.J. veo que sos un amante de los airedale terrier. Te cuento que yo tengo 2, Merlin y Angus que es su hijito, tengo además una bull terrier y 6 PP. Bueno quería comentarte lo siguiente, viste que hay (casi ningún lugar dedicado a esta raza) con unos amigos españoles (Fran y Fiby) siempre comentabamos esto por internet; hasta que a el se le ocurrio hacer una web muy linda dedicada a los airedale terrier con un apartado en donde se puede también tratar temas de terriers en general. Si lo querés visitar te lo recomiendo es www.airedale.es Saludos Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| De qué raza son los perros Salchichas? | dsagitario | Animales y Mascotas | 12 | 14.01.2008 17:28 hs. |
| Pagina para amantes de los Perros de Raza | keilasouto | Sitios Web Varios | 0 | 19.02.2007 17:39 hs. |
| Duda sobre una Raza de perros!!!!!!!!!!! | copernico | Animales y Mascotas | 2 | 18.01.2004 12:53 hs. |
| Cual es su raza preferida? | Murakumo | Juegos de Pc | 15 | 05.10.2003 15:03 hs. |
| Como es la raza de perros Beagle? | bostero_loco | Animales y Mascotas | 4 | 26.09.2003 14:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||