| ||||||
| Ver resultados: ¿Cuál es tu raza de perros favorita? | |||
| Airdale Terrier | | 7 | 4.76% |
| Fox Terrier | | 2 | 1.36% |
| Bull Terrier | | 6 | 4.08% |
| Ovejero Alemán | | 15 | 10.20% |
| Pastor Inglés | | 2 | 1.36% |
| Siberiano Husky | | 9 | 6.12% |
| Caniche | | 7 | 4.76% |
| Pointer | | 2 | 1.36% |
| Gran Danés | | 3 | 2.04% |
| Dobermann | | 7 | 4.76% |
| Rottweiler | | 4 | 2.72% |
| Afgano | | 0 | 0% |
| Boxer | | 12 | 8.16% |
| Pequinés | | 0 | 0% |
| Dogo Argentino | | 6 | 4.08% |
| Dálmata | | 3 | 2.04% |
| Labrador | | 15 | 10.20% |
| Mastín Napolitano | | 2 | 1.36% |
| Schnauzer Americano | | 3 | 2.04% |
| Otro | | 42 | 28.57% |
| Votantes: 147. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| Ovejero Alemán y Bearded Collie. | |
| | #52 (permalink) |
| yo voto por JINDO (perro raza coreana, parecido a un siberiano) | |
| | #54 (permalink) |
| pues todo esos animalitos son preciosos yo quiero uno jejeje el pastor aleman , bull dog ingles y el bull terrier inlges sin duda los mejoress | |
| | #55 (permalink) |
| porque solo uno voto por el dogo argentino ,la raza nacional ,por que o que les molesta del dogo | |
| | #56 (permalink) |
| Mi Raza Preferida Es El Nsan Bernardo Tambien Me Gusta El Terranova | |
| | #57 (permalink) |
| Consulta Chunga. Tenés un Terranova? o conocés a alguien que lo tenga? Porque quisiera referencias de esa raza. | |
| | #58 (permalink) |
| soy criadora de san bernardo y cuanto pueda sere tambien del terranova el san bernardo viene del cruce del terranova y es como el san bernardo muy bueno con la familia y sobre todo con los niños los quiere con locura y estan siempre pendientes de ellos son como ositos cariñosos y tranquilotes segun el momento y muy vivos cuando se acxerca gente extraña | |
| | #60 (permalink) |
| Hola a tod@s, me resulta muy dificil elegir porque me gustan todas las razas, bueno mas bien las grandes, o medianas, he tenido una dalmata, y una pastora aleman que cogi de la perrera, luego cuando se me murio la pastora, un amigo me dio un precioso perro mezclado, su padre era rotwailer y su madre husky con pastor aleman, luego encontre abandonada otra perrita tambien mezcla y la cogimos, de ahi (aunque le pusimos la inyeccion del celo para que no tuviera cachorros, y aunque los separabamos), el perro en un segundo que los sacabamos a pasear y te descuidabas se la montaba, dimos todos los cachorros de las camadas que tuvo, pero eso si a gente que sabiamos que los iban a cuidar, elegiendo mucho, de la ultima camada me quise quedar un precioso cachorro que parece un lobito, la perra se la quedo mi hermano y yo me quede al padre y al hijo, hace un mes se me murio el padre, y el hijo se quedo muy triste, no queria ni comer, asi que decidimos mi marido y yo coger otro perrito fuimos a la perrera en zaragoza, y cogimos un samoyedo enorme y precioso, de tres años y medio, porque era hablando con los chicos de la perrera el que menos salida tenia, porque al ser tan grande nadie quiere tenerlo en un piso, la gente quiere cachorritos, y estoy cada dia mas enamorada de el, es super cariñoso y agradecido, le hemos dado una nueva vida a el y a su hermanito adoptivo, si alguien tiene un samoyedo me gustaria compartir experiencias, porque aunque era un perro que me gustaba, no creia poder tener nunca uno, y es que cuando lo vi me enamoro. Muchas gracias por escucharme | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| De qué raza son los perros Salchichas? | dsagitario | Animales y Mascotas | 12 | 14.01.2008 17:28 hs. |
| Pagina para amantes de los Perros de Raza | keilasouto | Sitios Web Varios | 0 | 19.02.2007 17:39 hs. |
| Duda sobre una Raza de perros!!!!!!!!!!! | copernico | Animales y Mascotas | 2 | 18.01.2004 12:53 hs. |
| Cual es su raza preferida? | Murakumo | Juegos de Pc | 15 | 05.10.2003 15:03 hs. |
| Como es la raza de perros Beagle? | bostero_loco | Animales y Mascotas | 4 | 26.09.2003 14:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||