inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: ¿Cuál es tu raza de perros favorita?
Airdale Terrier
7 4.76%
Fox Terrier
2 1.36%
Bull Terrier
6 4.08%
Ovejero Alemán
15 10.20%
Pastor Inglés
2 1.36%
Siberiano Husky
9 6.12%
Caniche
7 4.76%
Pointer
2 1.36%
Gran Danés
3 2.04%
Dobermann
7 4.76%
Rottweiler
4 2.72%
Afgano
0 0%
Boxer
12 8.16%
Pequinés
0 0%
Dogo Argentino
6 4.08%
Dálmata
3 2.04%
Labrador
15 10.20%
Mastín Napolitano
2 1.36%
Schnauzer Americano
3 2.04%
Otro
42 28.57%
Votantes: 147. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.04.2007 | 22:47 hs. #51 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: [PERROS] ¿Cual Es Tu Raza Preferida?

Ovejero Alemán y Bearded Collie.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.04.2007 | 23:00 hs. #52 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

yo voto por JINDO (perro raza coreana, parecido a un siberiano)
Old 23.04.2007 | 02:26 hs. #53 (permalink)
Monito

Henley Mastiff (o Mastín Ingles) como la cachorra que tengo...

Old 24.04.2007 | 22:14 hs. #54 (permalink)
Primate

pues todo esos animalitos son preciosos yo quiero uno jejeje el pastor aleman , bull dog ingles y el bull terrier inlges sin duda los mejoress

pastor aleman bull dogs ingles y el bull terrier ingles
Old 25.04.2007 | 03:59 hs. #55 (permalink)
Mono maestre

porque solo uno voto por el dogo argentino ,la raza nacional ,por que o que les molesta del dogo
Old 26.04.2007 | 12:27 hs. #56 (permalink)
Colgado de la Palmera

Mi Raza Preferida Es El Nsan Bernardo Tambien Me Gusta El Terranova
Old 26.04.2007 | 12:45 hs. #57 (permalink)
I´m a creep, I´m a weirdo

Consulta Chunga.
Tenés un Terranova? o conocés a alguien que lo tenga? Porque quisiera referencias de esa raza.
Old 26.04.2007 | 13:29 hs. #58 (permalink)
Colgado de la Palmera
Cool Re: [PERROS] ¿Cual Es Tu Raza Preferida?

soy criadora de san bernardo y cuanto pueda sere tambien del terranova el san bernardo viene del cruce del terranova y es como el san bernardo muy bueno con la familia y sobre todo con los niños los quiere con locura y estan siempre pendientes de ellos son como ositos cariñosos y tranquilotes segun el momento y muy vivos cuando se acxerca gente extraña
Old 03.05.2007 | 20:20 hs. #59 (permalink)
Mandril

Voto por otro... mi preferido es el golden, aunque me encantan todas las razas
este es Poncho, cuando era cachorro
Old 06.05.2007 | 01:47 hs. #60 (permalink)
Yaiza Zaragoza

Hola a tod@s, me resulta muy dificil elegir porque me gustan todas las razas, bueno mas bien las grandes, o medianas, he tenido una dalmata, y una pastora aleman que cogi de la perrera, luego cuando se me murio la pastora, un amigo me dio un precioso perro mezclado, su padre era rotwailer y su madre husky con pastor aleman, luego encontre abandonada otra perrita tambien mezcla y la cogimos, de ahi (aunque le pusimos la inyeccion del celo para que no tuviera cachorros, y aunque los separabamos), el perro en un segundo que los sacabamos a pasear y te descuidabas se la montaba, dimos todos los cachorros de las camadas que tuvo, pero eso si a gente que sabiamos que los iban a cuidar, elegiendo mucho, de la ultima camada me quise quedar un precioso cachorro que parece un lobito, la perra se la quedo mi hermano y yo me quede al padre y al hijo, hace un mes se me murio el padre, y el hijo se quedo muy triste, no queria ni comer, asi que decidimos mi marido y yo coger otro perrito fuimos a la perrera en zaragoza, y cogimos un samoyedo enorme y precioso, de tres años y medio, porque era hablando con los chicos de la perrera el que menos salida tenia, porque al ser tan grande nadie quiere tenerlo en un piso, la gente quiere cachorritos, y estoy cada dia mas enamorada de el, es super cariñoso y agradecido, le hemos dado una nueva vida a el y a su hermanito adoptivo, si alguien tiene un samoyedo me gustaria compartir experiencias, porque aunque era un perro que me gustaba, no creia poder tener nunca uno, y es que cuando lo vi me enamoro. Muchas gracias por escucharme
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
De qué raza son los perros Salchichas? dsagitario Animales y Mascotas 12 14.01.2008 17:28 hs.
Pagina para amantes de los Perros de Raza keilasouto Sitios Web Varios 0 19.02.2007 17:39 hs.
Duda sobre una Raza de perros!!!!!!!!!!! copernico Animales y Mascotas 2 18.01.2004 12:53 hs.
Cual es su raza preferida? Murakumo Juegos de Pc 15 05.10.2003 15:03 hs.
Como es la raza de perros Beagle? bostero_loco Animales y Mascotas 4 26.09.2003 14:37 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20

mi wal

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital