inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: ¿Cuál es tu raza de perros favorita?
Airdale Terrier
7 4.76%
Fox Terrier
2 1.36%
Bull Terrier
6 4.08%
Ovejero Alemán
15 10.20%
Pastor Inglés
2 1.36%
Siberiano Husky
9 6.12%
Caniche
7 4.76%
Pointer
2 1.36%
Gran Danés
3 2.04%
Dobermann
7 4.76%
Rottweiler
4 2.72%
Afgano
0 0%
Boxer
12 8.16%
Pequinés
0 0%
Dogo Argentino
6 4.08%
Dálmata
3 2.04%
Labrador
15 10.20%
Mastín Napolitano
2 1.36%
Schnauzer Americano
3 2.04%
Otro
42 28.57%
Votantes: 147. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 22.09.2005 | 13:13 hs. #1 (permalink)
C. A. Aldosivi
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [PERROS] ¿Cual Es Tu Raza Preferida?

Mi Elegido: AIRDALE TERRIER

Gigante de la raza terrier, el Airedale es también un excelente perro de defensa y como tal estaba clasificado hasta hace pocos años por la Federación Cinológica Internacional. Perro robusto y fuerte, se muestra particularmente eficaz en la caza de animales como el zorro, y es muy fiel, valiente e inteligente, cualidades que lo convierten en un compañero ideal, capaz, según el caso, de intervenir de manera decidida en defensa del propio tutor.
El Airedale terrier se ha originado en la región inglesa de Yorkshire y su nombre proviene del de un río de esta región, el Aire.
Parece que desciende del Otterhound, óptimo cazador de nutrias, cruzado con el Old english terrier. No parece del todo extraño a esta raza también el Bull terrier, que habría dado fuerza y vigor al nuevo producto.
La cría comenzó hacia la mitad del siglo XIX, y rápidamente, el Airedale se hizo apreciar en muchos países de Europa y de América. En Canadá, comenzaron a utilizarlo para la captura del oso. El reconocimiento oficial se produjo en 1878 y ha fijado definitivamente el estándar y el nombre de raza, que antes era Waterside terrier o Bringley terrier.

Perro de constitución fuerte y robusta, el Airedale terrier tiene en el movimiento una de sus características principales: debe desplazarse con las extremidades siempre bien paralelas y con fuerte empuje de la parte posterior, lo que le confiere un andar que puede definirse como "a tirones".
La cabeza es bastante larga con el stop apenas visible, el hocico, fuerte, y la dentadura, impresionante.

Altura y peso. Machos, de 58 a 61 cm. Peso ideal para los machos, 20,5 kg.; hembras, un poco más livianas.

Cabeza. Trufa negra. Labios completamente adherentes . Mandíbulas profundas y potentes. Dientes cónicos, fuertes y nivelados. Stop apenas visible. Cráneo largo y plano, un poco más largo que el hocico.

Ojos. Pequeños, oscuros, no salientes.

Orejas. En forma de "V", llevadas lateralmente con la parte anterior replegada.

Cuello. Neto, musculoso, de longitud moderada, ensanchándose gradualmente hacia los hombros, carente de protuberancias en la garganta.

Extremidades anteriores. Perfectamente rectas, con fuerte osamenta. Codos perpendiculares al cuerpo. .

Cuerpo. Dorso corto, fuerte, recto y nivelado, costillas salientes, dispuestas de manera de dejar poco espacio entre ellas y las ancas. Tórax profundo, pero no ancho. Parte posterior larga y musculosa.

Extremidades posteriores. Muslos largos y potentes, con "segundo muslo" musculoso. Metatarsos bien replegados, no vueltos ni hacia adentro ni hacia afuera. Corvejones robustos y paralelos vistos desde atrás.

Pies. Pequeños, redondos, compactos, con plantas profundas y bien acolchadas. Uñas moderadamente arqueadas, no están vueltas ni hacia adentro ni hacia afuera.

Cola. De nacimiento alto, no se enrolla sobre el dorso.

Pelaje. Duro, tupido, espinoso, no demasiado largo, con subpelo más corto y suave. Color: cabeza, orejas y extremidades, amarillo-marrones, cuerpo negro o gris oscuro.

ALIMENTACION. Las necesidades alimenticias, divididas según el tamaño y el sexo, se calculan,como ración de mantenimiento, en los machos de las 1.250 a las 1.400 y en las hembras, de las 1.150 a las 1.250 Kcal diarias. Condiciones de insuficiente nutrición, así como un exceso de alimentos en diversos momentos fisiológicos, son perjudiciales para la salud del perro.
Recordemos que la prevención de las enfermedad es infecciosas está también muy unida a la dieta.

CUIDADOS DIARIOS. Es un perro considerado por su naturaleza particularmente resistente a los esfuerzos físicos, a las condiciones ambientales desfavorables y a las enfermedades. Por este motivo, además de poseer un excelente olfato, en otros tiempos era utilizado para la caza. Al Airedale le gusta zambullirse en el agua, donde parece encontrarse perfectamente a gusto en cualquier estación.

Lo lamento para los seguidores de:

Akita inu, Pitbull, Galgo Español, Bearded Collie, Beagle, Setter, Golden Retriever, etc; pero no me entraron esas razas en la encuesta.
Disculpen.... reglas son reglas.

Saludos!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 11.10.2005 | 18:01 hs. #2 (permalink)
C. A. Aldosivi
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: [PERROS] ¿Cual Es Tu Raza Preferida?

Votá que se pone copado esto!! jajaja
Old 11.10.2005 | 21:30 hs. #3 (permalink)
Orangután

vote otro... a mi me gusta el golden retriever...

salu2!
Old 12.10.2005 | 11:48 hs. #4 (permalink)
C. A. Aldosivi

Cita:
Originalmente publicado por F-CoNrAd
vote otro... a mi me gusta el golden retriever...

salu2!
Si... me faltaron un par, lo que pasa es que en las opciones de encuesta te dejan poner hasta 20 opciones para elejir.
Gracias y saludos.
Old 24.10.2005 | 16:01 hs. #5 (permalink)
YAO YAO está desconectado
Córdobes....y peligroso

A mi me gustan los Boxer. Tengo uno que se llama Boxy (no se rian que no le puse yo el nombre).
Old 25.10.2005 | 15:08 hs. #6 (permalink)
Cordobesa

Voté por el Ovejero Alemán la raza más inteligente.

Pero también me gusta el boxer, el gran danés, el pug, los terriers y los perritos de la calle sin raza.
Old 28.10.2005 | 20:10 hs. #7 (permalink)
**Mapachito**

El ovejero belga! Y los pequineses. Y los labradores. Y los beagles.
Old 09.11.2005 | 12:02 hs. #8 (permalink)
C. A. Aldosivi

Cita:
Originalmente publicado por Remus_J_Lupin
El ovejero belga! Y los pequineses. Y los labradores. Y los beagles.
Si me hubiese gustado poner esas razas, pero no entraron todas lamentablemente.
No se olviden de la gran familia Terrier!! Tiene muchas variedades además de mi favorito: El Airdale!

Saludos.
Old 09.11.2005 | 23:49 hs. #9 (permalink)
galathea11 galathea11 está desconectado
Moderador
Comando Mascotero.

Yo vote por OTRO..pero en realidad me gustan todos los bicharracos...en especial los gatitos

Si tengo que elegir un pichicho...tampoco esta en la lista. Me gustan los Shar Pei !!!
miren esto !!!

Old 19.11.2005 | 18:56 hs. #10 (permalink)
Primate

Yo vote por otro, pero me gusta el Cocker
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
De qué raza son los perros Salchichas? dsagitario Animales y Mascotas 12 14.01.2008 17:28 hs.
Pagina para amantes de los Perros de Raza keilasouto Sitios Web Varios 0 19.02.2007 17:39 hs.
Duda sobre una Raza de perros!!!!!!!!!!! copernico Animales y Mascotas 2 18.01.2004 12:53 hs.
Cual es su raza preferida? Murakumo Juegos de Pc 15 05.10.2003 15:03 hs.
Como es la raza de perros Beagle? bostero_loco Animales y Mascotas 4 26.09.2003 14:37 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Firmá para impedirlo!!!
• Que perro me recomiendan
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• martidium
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital