#15 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?
Originalmente publicado por
manuel hugo
No jugarle con los pies.
"te agarró", si me duele le grito fuerte HAYYYYYYYYYYYYYYYY y tomandola del osico de manera que mis dedos empujen sus labios hacia adentro, ejerso un poco de presión para que sienta que sus dientes producen dolor. cuando suelta la acaricio.
Nunca, pero nunca, lo que se dice nunca, cuando tengas que obligar a un cánido (genérico) a hacer algo lo sometas mirándolo a los ojos y poniéndolo patas arriba.
El mirarlo a los ojos significa desafio. El Alfa no necesita desafiar a nadie, obliga...........(esto visto desde la visión de los perros).
El obligarlo a exponer el abdomen (signo de sumisión, cuando se hace voluntariamente) lo va a violentar mas. Hay mas......
Mirá vos, yo leí que todo lo contrario. Cuando un perro desafía al Macho Alfa, la forma de ubicarlo en su lugar es tomandolo del cuello y dejarlo panza arriba hasta que muestre sumisión. Igual creo q eso es para cuadno se manda flor de cagada , pq sino el perro q te estaba jugando de una forma indebida va a pensar q sos un histerico XD . Capaz que la sumisión es cuando tu perro te gruñe, ladra o muestra los dientes.
El perro de mi tía, ni en pedo le muestra los dientes, pero pq le mete flor de palo; pero a mis primos sí, si alguno le hace algoq le molesta le pega un gruñido para q no lo jodan más.