Animales y Mascotas /

[AYUDA] Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

Participa en el tema [AYUDA] Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos? en el foro Animales y Mascotas.
Comprale un juguete!!!...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    LorenaMc escribió hace 4 años

#1 [AYUDA] Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

Comprale un juguete!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

la mejor opcion seria cuando te muerde agarrarla del cuello boca arriba y dejarla asi un rato hasta que se quede tranquila, y mirarla a los ojos diciendole "NO"
    -----Agregado el 15/3/2009 a las 12 : 09 : 41-----
    la mejor opcion seria cuando te muerde agarrarla del cuello boca arriba y dejarla asi un rato hasta que se quede tranquila, y mirarla a los ojos diciendole "NO" jaja a mi me esta resultando con mi rottweiler de dos meses aunque es muy muy muuuuuuuuuuuy testarudo, asi va aprendiendo...
    a los golpes no aprenden, ellos no entienden a los golpes, los animales saben que tienen un lider a quien respetar y por ello tenes que hacerle saber quien es el jefe de la manada, espero te sirva mi consejo y hacelo vas a ver que vas a lograr grandes resultados... besos
    Editado por ArielCBA84 - 15.03.2009 00:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

te feliito por el bull!!!

q perro mas hermosooooo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

No jugarle con los pies.

"te agarró", si me duele le grito fuerte HAYYYYYYYYYYYYYYYY y tomandola del osico de manera que mis dedos empujen sus labios hacia adentro, ejerso un poco de presión para que sienta que sus dientes producen dolor. cuando suelta la acaricio.

Nunca, pero nunca, lo que se dice nunca, cuando tengas que obligar a un cánido (genérico) a hacer algo lo sometas mirándolo a los ojos y poniéndolo patas arriba.

El mirarlo a los ojos significa desafio. El Alfa no necesita desafiar a nadie, obliga...........(esto visto desde la visión de los perros).

El obligarlo a exponer el abdomen (signo de sumisión, cuando se hace voluntariamente) lo va a violentar mas. Hay mas......
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

Originalmente publicado por manuel hugo Ver mensaje
    No jugarle con los pies.

"te agarró", si me duele le grito fuerte HAYYYYYYYYYYYYYYYY y tomandola del osico de manera que mis dedos empujen sus labios hacia adentro, ejerso un poco de presión para que sienta que sus dientes producen dolor. cuando suelta la acaricio.

Nunca, pero nunca, lo que se dice nunca, cuando tengas que obligar a un cánido (genérico) a hacer algo lo sometas mirándolo a los ojos y poniéndolo patas arriba.

El mirarlo a los ojos significa desafio. El Alfa no necesita desafiar a nadie, obliga...........(esto visto desde la visión de los perros).

El obligarlo a exponer el abdomen (signo de sumisión, cuando se hace voluntariamente) lo va a violentar mas. Hay mas......
    Mirá vos, yo leí que todo lo contrario. Cuando un perro desafía al Macho Alfa, la forma de ubicarlo en su lugar es tomandolo del cuello y dejarlo panza arriba hasta que muestre sumisión. Igual creo q eso es para cuadno se manda flor de cagada , pq sino el perro q te estaba jugando de una forma indebida va a pensar q sos un histerico XD . Capaz que la sumisión es cuando tu perro te gruñe, ladra o muestra los dientes.

El perro de mi tía, ni en pedo le muestra los dientes, pero pq le mete flor de palo; pero a mis primos sí, si alguno le hace algoq le molesta le pega un gruñido para q no lo jodan más.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

Yo tengo un Standard Schnauzer de 3 meses y tiene el mismo problema. Es demasiado hiperactivo, y muerte con una potencia al jugar que es increíble sinceramente.
    Lo que hacemos acá en casa, para evitar llegar al castigo físico (que cuando ya se torna extremadamente molesto debemos recurrir a él, con un simple chirlo en el cuerpo), es decirle bien fuerte "No" cuando empieza a morder, y paso a seguir, le damos algo para que muerda y lo tenga en la boca. Son cosas seleccionadas exclusivamente para que el perro las muerda y las haga pelota (medias rotas, trapos, pelotitas, chancletas rotas, orejas de esas que se venden en las veterinarias, o huesos, etc). Con todo eso el tipo se mantiene entretenido. Si luego insiste con mordernos a nosotros, una vez que nos cansamos, para evitar el castigo físico, lo sacamos al jardín y listo, con pasar media hora ahí se va tranquilizando. Es bueno ignorarlo cuando emprende estos juegos bruscos.
    Uno sabe de todas maneras cual es el ánimo del perro, en este caso es jugar. Ya, cuando el ánimo y la intención es lesionar, hay que aplicar un leve castigo físico, me parece que eso es menester. Por ejemplo, ponerle la mano en el plato al perro cuando come, siempre es un peligro, nunca hay que hacerlo. Los perros con el plata de comida lleno, pueden comportarse muy ferozmente.
    Yo tenía un Airedale Terrier que era mansísimo. Ahora, no le toques la comida cuando está deglutiendo...porque no sabés como reaccionaba. Se ponía como una fiera el tipo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

Si tiene 3 meses, cuando te muerda fuerte le decis ''NO'', te paras y te vas, sin mirarlo, sin enojarte, sin gritar, nada de nada. Despues de unos minutos volves a jugar, y si muerde fuerte otra vez lo mismo.
    A esa edad es mas facil, natural y rápido de esta manera.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2133 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB