#10 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?
la verdad que tu bull al tener 1 año ya es grandecita para que siga mordiendo los tobillos, generalmente se le enseña como mucho, y digo mucho hasta los seis meses a que deje de morder los tobillos, no comparto de darle un saque, menos en la boca, lo que tienes que hacer es, creo que alguien lo comento, DARLE CON UN DIARIO EN LA COLA, Y DECIRLE QUE NO Y REPETIR LAS VECES QUE SEA NECESARIO Y DECIRLE LA PALABRA NO, TIENE QUE asociar la palabra NO con el castigo en la cola, luego con el tiempo tiene que ir aprendiendo y ya podras usa la palabra, NO, por otro lado, el hecho que la BULL te mire con la cara de "que hice" despues que la retas, es muestra de que no lo enseñaste en su momento, mas vale ahora que nunca, no te olvides que los bulls, son muy artistas con sus caras, y la retaras y parecera que le huebieses dado una paliza, pero es teatro no te retractes ni la consientas enseguida si no la confundiras, no comparto lo de los limones en los tobillos, ja ja, nunca escuche eso.
Y como te decia mas vale ahora, sobre todo ahora de ultima a un año, que cuando ya no puedas corregir, por eso se dice siempre en los BULL TERRIER, mas facil enseñar de cachorro o desde chico, que corregir de grande, por que, los que saben de bull conocen sus caracter y saben que si bien no son malos, son testarudos en la mayoria de los casos.
SALUDOS suerte y cuentanos como te esta yendo-