Animales y Mascotas /

[AYUDA] Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

Participa en el tema [AYUDA] Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos? en el foro Animales y Mascotas.
Hola a todos, como dije anteriormente gracias a este sitio tengo una adorable Bull Terrier ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    LorenaMc escribió el 06/10/2005 a las 09:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?
    Hola a todos, como dije anteriormente gracias a este sitio tengo una adorable Bull Terrier de 1 año. Yo ya tenía Airedale Terrier (dos machos) adorables también y varios perritos que recogí de la calle todos divinos. El caso es que Lolita (asi le puse a mi bull) es una santa, para nada agresiva y sumamente cariñosa. Pero en sus ataques de amor me sigue y me muerde los tobillos, y la verdad es "que duele" jeje. Es la primera vez que tengo un bull y por lo que he leído son muy cabezas duras pero a la vez sumamente sensibles por lo que hay que tener cuidado al educarlos. Cuando me muerde le digo NOOOOO pero no se si es suficiente. Quiero educarla sin perjudicarla ya que es muy timida y no deseo reprimirla para nada. Bueno si alguien conoce al respecto (Ahmed o Aisha o alguien) sería bueno que me guíe. Un abrazo a todos y Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/287460-ayuda-que-bull-no-me-muerda.html
    | Más
  • F-CoNrAd escribió el 06/10/2005 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

creo q si cuando te muerde lo hace con intencio de jugar me parece q no hay problema... y supongo q con el correr del tiempo se le va a pasar esa constumbe

salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • Truja escribió el 12/10/2005 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

Dale un saque en la boca o pegale con algo en el lomo tipo un diario enrollado o algo asi. Yo tengo un rott de 4 meses y antes me hacia eso. Ahora por suerte aprendio.
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 12/10/2005 a las 05:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

yo creo q es una etapa: la de cachorro...
    estoy seguro q no hace falta pegarle... lo unico decirle un "no" y por ahi un PEQUEÑO golpe en la cola... nada mas... luego cuando supere la etapa de cachorro seguramente va a dejar de morder
    Me gusta este mensaje
  • Truja escribió el 12/10/2005 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

COn un "NO" nada mas me parece que el perro se esta cagando de risa todavia.. Un chirlo le hace falta cada tanto..

Una vez cuando era mas chica mi rott le di de comer y le puse la mano en el plato de ella me vino a atacar y me mordio.. creo que si le decia NO nada mas todavia me esta mordiendo...
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 12/10/2005 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

Originalmente publicado por Truja
    COn un "NO" nada mas me parece que el perro se esta cagando de risa todavia.. Un chirlo le hace falta cada tanto..

Una vez cuando era mas chica mi rott le di de comer y le puse la mano en el plato de ella me vino a atacar y me mordio.. creo que si le decia NO nada mas todavia me esta mordiendo...
    es diferente la intencion de atacar a la de jugar... por ende si te muerde "con ganas" ahi si se merece el reto... pero cuando lo q hace es morder para jugar (propio de un cachorro) me parece q no tiene sentido el reto... si para eso esta la etapa de cachorro... para jugar y despues el perro va creciendo y se va "tranquilizando"...

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/10/2005 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

por qué no probás ponerte limón en los tobillos? total, si estás en tu casa...

fijate rociar con limón algunas medias o papel y cubrirte los tobillos con eso, cuando te quiera morder le decis NO, y eso más el gusto horrible del limón seguramente va a ayudar a que pare.
    Me gusta este mensaje
  • LorenaMc escribió el 15/10/2005 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

Originalmente publicado por transit
    por qué no probás ponerte limón en los tobillos? total, si estás en tu casa...

fijate rociar con limón algunas medias o papel y cubrirte los tobillos con eso, cuando te quiera morder le decis NO, y eso más el gusto horrible del limón seguramente va a ayudar a que pare.
    Jaaaa, re gracioso, pero quizás tenga resultados no? gracias a todos por sus consejos. Les cuento que Lolita ya tiene 1 año. Le digo NOOO pero no hace mucho caso entonces ayer le di un chirlo con un diario enrollado, ni le dolió por supuesto (ni quería que le duela solo que reaccione) el caso es que me miró con cara de "que hice mal" pero parecia que habia dado resultado durante largo rato. Hoy a la mañana me siguió por toda la casa mordiendo y saltando (es puro amor esta Lolita jajajaja) me la como a besos. Pero igual la sigo retando cuando lo hace, estoy segura de que va a aprender. Un saludo grande PD como les conté tengo otros perros y conocí razas variadas o perros PP (puro perro) pero NUNCA vi perritos tan cariñosos con la gente como los bull, sinceramente me asombran. Vale la pena conocerlos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

tengo una bull de 2 meses y muerde cadaves con menor intencidad el problema ea que juega con mi hija de 2 años y siempre la muerde tengo tambien un bull de 5 años y el fue desde cachorro lo contrario es pero que uma mi perrita se corrija
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como hago para que mi Bull no me muerda los tobillos?

la verdad que tu bull al tener 1 año ya es grandecita para que siga mordiendo los tobillos, generalmente se le enseña como mucho, y digo mucho hasta los seis meses a que deje de morder los tobillos, no comparto de darle un saque, menos en la boca, lo que tienes que hacer es, creo que alguien lo comento, DARLE CON UN DIARIO EN LA COLA, Y DECIRLE QUE NO Y REPETIR LAS VECES QUE SEA NECESARIO Y DECIRLE LA PALABRA NO, TIENE QUE asociar la palabra NO con el castigo en la cola, luego con el tiempo tiene que ir aprendiendo y ya podras usa la palabra, NO, por otro lado, el hecho que la BULL te mire con la cara de "que hice" despues que la retas, es muestra de que no lo enseñaste en su momento, mas vale ahora que nunca, no te olvides que los bulls, son muy artistas con sus caras, y la retaras y parecera que le huebieses dado una paliza, pero es teatro no te retractes ni la consientas enseguida si no la confundiras, no comparto lo de los limones en los tobillos, ja ja, nunca escuche eso.
    Y como te decia mas vale ahora, sobre todo ahora de ultima a un año, que cuando ya no puedas corregir, por eso se dice siempre en los BULL TERRIER, mas facil enseñar de cachorro o desde chico, que corregir de grande, por que, los que saben de bull conocen sus caracter y saben que si bien no son malos, son testarudos en la mayoria de los casos.
    SALUDOS suerte y cuentanos como te esta yendo-
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2145 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB