Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Supermoderador naranjú
¿Cuanto comen los gatos?
Una amiga me comentaba que tiene un gato raza PG, castrado y de unos 3 años. Le da de comer alimento Cat Chow y lo que más me llamó la atención es que me dijo que el minino se come una bolsa de 8 kilos por mes. ¿Puede ser esto? A mi me pareció un exageración de comida.
Yo no tengo gatos, pero tengo un perro bichon y la bolsa de 1:800 de Eukanuba le dura aproximadamente un mes y medio.

¿Es posible que un gato coma tanto?

Salu2
Comando Mascotero.
Re: ¿Cuanto comen los gatos?
A la mierda que morfa ese gato...se va a poner como un lechon.

MI gata se manduca aproximadamente 2,5 kilos por mes. Es de raza PG (aunque me entere que es una cruza con "gato del bosque de Noruega" jajajajajaj !!! cagame el pedigrí...) y tambien esta castrada.

A veces algunos mininos tienes transtornos en la alimentacion. Decile que 8 kilos por mes es una barbaridad, que lo lleve a su veterinario para que le de comida dietetica (si...existe comida Light para gatos ) y ademas le va a enseñar a racionarle el morfi.

Lo va a poner a dieta al lechonazo !! jajajaja
Mandril
Mi gata siamesa, come 4 Kilos por Mes.....
Cuenta que da la ventana a la calle y vivo cerca del campo? y que a la noche tengo una manada de gatos haciendo cola en la ventana? Y que me tengo que levantar cada 2 minutos a cagarlos a patadas? JEJE
Comando Mascotero.
Ah si...habria que ver cuanto come tu minina y cuanto le comen los otros gatillos...

El alimento (tipo, cantidad y composicion) tiene que estar en relacion al peso y edad.
Mi gata pesa unos 5 kilos (en realidad creo que pesa mas...es medio lechona) y no come tanto y mas o menos come la mitad de su peso por mes.

En cuanto a la gatita que comentas mas arriba: 8 kilos es mucho. Que la pongan a dieta porque le va a hacer mal, pobre bicho.
Lord of the ring
Mi gata come una bolsa de Royal Canin - indoor 27 de 400gr por semana, o sea 1.6Kg por mes. Pesa 4.5Kg. Supongo que cada comida de gatos deben tener raciones distintas. Estas indican que el paquete debe durar 8 dias.. igual esta bastante panzona.. jaja ( debe ser porque esta castrada)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/294942-cuanto-comen-los-gatos.html
Publicado por Para Type Fecha
Que Comen los Gatos This thread Refback 05.12.2008 02:56 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Gatos alados y gatos conejos Aisha Animales y Mascotas 11 02.02.2009 22:05 hs.
Otra de gatos: Escaneos de gatos reales (sin hacerles daño) Ilargi Sitios Web Varios 9 28.02.2008 13:18 hs.
Qué comen los mochuelos??? martinm Animales y Mascotas 4 16.09.2006 15:00 hs.
Otra de gatos: Gatos pintores... Un arte antiquisimo! Ilargi Sitios Web Varios 2 17.12.2002 10:20 hs.
Hace mucho que no aparecen los gatos: Boxeo de gatos Ilargi Sitios Web Varios 3 23.11.2002 18:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Simba, el increíble destino de un perro antártico
• oso pardo contra leon africano?
• ¿Que raza es?
• ¡¡¡El gato de mi amigo murio por Wiskas!!!
• Cachorro Labrador Preguntas
• lukitas_1995
• Sybil Vane
• VMarina Soledad
• betokim
• tete_turi

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB