Animales y Mascotas /

mi hija y mi gata

Participa en el tema mi hija y mi gata en el foro Animales y Mascotas.
bueno, paso a contarles la situacion....... ya que tenemos el foro, aprovecho tengo una gorda ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Narfinwen escribió el 10/11/2005 a las 22:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mi hija y mi gata
    bueno, paso a contarles la situacion....... ya que tenemos el foro, aprovecho

tengo una gorda de 2 anios y 2 meses. y una gata, que si bien era nuestra, hasta hace unos meses la tenia mi suegra...

el tema es que la gorda quiere jugar con la gata como si fuera un perro........ le salta, la cargosea..... en fin, de todo. y la gata, que es media histerica, termina saltando cuando la cansa...... ya la rasgubo alguna vez (porque tiene las garras largas), o le dio alguna cacheteadita....

que hago???? porque a mi maridin ya lo esta sacando el problemita, sobre todo si la gata llega a hacerle algo complicado a la nena, tipo lastimarla en el ojo o algo asi.......

bue, espero consejos.......

pd: la gorda es hiperkineticas mas o menos......

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/298264-mi-hija-y-mi-gata.html
    | Más
  • BrisK escribió el 10/11/2005 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mi hija y mi gata

mira yo mucho de mascotas no entiendo.. pero si te aconsejo que le hagas cortar las uñas a la gata
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 10/11/2005 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mi hija y mi gata

comprate un perro
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 10/11/2005 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mi hija y mi gata

digamos que vivo en un depto......... medio imposible el asunto, lamentablemente....
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 10/11/2005 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mi hija y mi gata

Narfi...es una gata, todos los mininos (salvo que se hayan acostumbrado a que los jinetees) tienen pocas pulgas.

Yo te doy 2 consejitos (porque si no tu hija va a quedar cuadriculada por las uñas del gato), llevala al veterinario (a la gata..jajaj) a que le corte las uñas y enseñale a la nena "que al gatito se lo acaricia..asiii..asiiiii..." (me imagino la situacion..)

O sea, que la nena aprenda que al gatito no hay que joderlo mucho y al gatito cortale las garras.

Yo aprendi a hacerlo sola con un alicate chiquito, sin lastimarla ni que le duela, despues se las limo y si te da un arañazo no te lastima porque no quedan puntiagudas.

beshote !!
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 11/11/2005 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: mi hija y mi gata

ya nos estamos cansando de enseniarle a la nena que solo hayq ue acariciarla........... cuando se entusiasma, le hace de todo.

a la gata la tengo que dormir y cortarle las unias y baniarla............ lo tengo pendiente
    Me gusta este mensaje
  • car260680 escribió el 13/11/2005 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: mi hija y mi gata

mirá... en realidad si la gata no le hizo nada serio hasta ahora es porque se da cuenta de que la nena es una nena. Yo le haría cortarle las uñas (ojo, cortárselas, JAMÁS OPERARLA PARA QUITARSELAS) por el veterinario, y que te enseñe a cortárselas (es una pavada). Mantené a la gata siempre con las uñas cortas. De todas formas, tenemos que recordar cómo hemos aprendido todos nosotros lo mañosos que son los gatos... con un buen sustito en nuestra infancia!. Así que yo dejaría que la nena aprenda solita, en algún momento se va a asustar de las reacciones de la gata y se va a dar cuenta de que con la gata no se juega (de esa forma al menos).
    De todas maneras deberías enseñarle a la nena cómo tratar a un animal, está bien que el gato no sea un perro, pero un pobre perro tampoco tiene por qué bancarse que una beba lo cargosee, manosee y tironee. No sería la primera vez que un niño hiere a un animal, sí sí accidentalmente pero todo forma parte de la educación que le darás a tus hijos en cuanto al trato humano (por así decirlo) a un ser vivo.
    Dejala que se pegue un sustito pero vigilala, nunca dejes a la gata sola con la nena al menos hasta que veas que la nena la trata bien.
    Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 13/11/2005 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: mi hija y mi gata

Buen consejo...ademas el minino a lo sumo le va a pegar un arañazo (con las uñas cortitas es apenas una lesion de "guerra"). En cambio si se le revira un perro lo mas probable es que la muerda...ahi si que la cosa es grave.

Yo no jodia animales...pero siempre fui muy bichera y hasta que un perro me gruño feo no le hice caso a mi mami cuando me decia.."deja ese perro que te va a morder".
    Me pegué tal julepe que no volvi a meterme en ningun lugar a acariciar el perrito de nadie.

Me gusta este mensaje
  • car260680 escribió el 13/11/2005 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: mi hija y mi gata

a mi cuando tenia unos 6 años me arañó un gato en la cara, yo me le acerqué como siempre fui bichera, y aprendi que hay que aprender a descifrar el lenguaje corporal de los animales antes de acercarseles... en el caso de una nena de 2 o 3 años obviamente no lo va a entender, por eso lo mejor es que la mamá esté siempre cerca vigilando, enseñandole y cuidando tambien al pobre animalito que no tiene la culpa de que se nos haya pasado por la cabeza tener hijos
    despues de todo nuestros animalitos son nuestros hijos tambien y producto de nuestra crianza, y desde luego, parte de la familia! asi que a la nena hay que enseñarle tambien a valorar eso.

y bueno con un sustito la cosa se soluciona, tampoco es para que le agarre tal julepe que no quiera acercarsele nunca mas, pero generalmente la cosa nunca pasa a mayores. e incluso en ese, el peor de los casos inofensivos, con el tiempo y al crecer la nena se va a dar cuenta de que los animales son buenitos y que si ella no les hace daño nada malo pasa.
    Me gusta este mensaje
  • beholder escribió el 13/11/2005 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: mi hija y mi gata

POr otro lado es cierto, que si el gato estaria en serio enojado, no habiera sido tan barato el asunto.
    la quiso asustar nomas. no creo que nunca le valla a hacer daño en serio.
    igualmente para tu tranquilidad, los consejos que te dieron me parecen barbaros.

Yo tengo perro , y la mas chiquita 1año y 3 meses.. le saca la comida de la boca, y le mete la mano en la comida mientras la perra come.. y pobre animalto. no dice ni mu. en realidad nunca nos hizo nada a nadie de la familia.
    A mi solo me gruñia cuando me queria acostar y la perra estaba durmiendo en MI LUGAR.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1804 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB