Animales y Mascotas /

[AYUDA] Alimentos balanceados

Participa en el tema [AYUDA] Alimentos balanceados en el foro Animales y Mascotas.
hola, estoy buscando algun alimento balanceado para perros adultos q no salga un ojo d ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    caritus escribió el 15/11/2005 a las 06:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Alimentos balanceados
    hola, estoy buscando algun alimento balanceado para perros adultos q no salga un ojo d la cara pero q tampoco sea malo. mi perro come comida casera pero ultimamente no le estan poniendo mucha carne, asi q le quiero mezclar un poco d alimento balanceado. ya se q lo ideal seria darle solo alimento balanceado pero sale muy caro y no hay plata. Hay algunos alimentos q no salen tan caros, pero dudo de q tan buenos sean.
    Alguien puede recomendar estas marcas?
    dog menu, dogui o kongo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/299309-ayuda-alimentos-balanceados.html
    | Más
  • galathea11 escribió el 15/11/2005 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alimentos balanceados

Olvidate del Dogui y el Dog Menu. El Kongo solo lo conozco por el programa de Raul Portal.

Busca alguno de la linea PURINA. Creo que existe el PURINA Dog Chow. Para gatos el PURINA es bueno dentro de los accesibles.

Calculo que para perros puede ser lo mismo. Mi veterinario (en realidad el veterinario de mi gata, al mio no le pregunté ) dice que la linea PURINA no es mala.

Me gusta este mensaje
  • caritus escribió el 15/11/2005 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alimentos balanceados

el dog menu es d purina y el dogui esta hace bastante en el mercado. el dog chow no sale tan caro, pero yo no trabajo, voy a comprar el alimento con ahorros q tengo y la tengo q distribuir como para q pueda comprar varias veces alimento, si tuviera trabajo o mis viejos c pusieran compraria eucanuba. aparte, como no va a a ser lo unico q coman, no necesito q sea un alimento muy completo.

del dog chow acabo d leer q en chile y en venezuela le causo aflatoxina (no tengo idea d q es) a unos perros, la no ta esta aca http://victimasdedogchow.blogspot.co...-falsa_26.html

el raza o cooperacion q onda?? hay un monton q dicen q los usan los criadores, como el infinity q esta en otro post, seran muy malos?????
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 16/11/2005 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alimentos balanceados

La aflatoxina es una sustancia que secretan algunos hongos. La denuncia proviene de Nestle Venezuela, evidentemente por produccion de este alimento bajo condiciones anti higienicas que hizo que una camada de alimento estuviera contaminada.
    No significa que todo el producto Dog Chow este contaminado con este hongo.

De todos modos, hagamos una cosa, preguntale a tu veterinario que dentro de lo accesibel, que te recomienda el.
    Por ahi podes comprar un producto de mediana calidad y uno bueno y mezclarlos. eso mas la comida caserita que te recomiende darle...pienso que va a crecer sano y contento tu bichito !!

suerte.

pd: contanos que te dijo el veterinario asi nos recomendas a todos los mejores alimentos para nuestras mascotas.
    Gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • belenfrida escribió el 18/11/2005 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alimentos balanceados

Yo le doy Pedigree. Comprando la bolsa de 15K no es caro. La veterinaria me dijo que es bueno.
    Si tenes perro grande y come mucho pregunta en un distribuidor mayorista de alimentos, viene unas bolsas de carton color marron grandotas que salen mas baratas. Son las que compran los Pet Shop y demas para vender suelto.
    Me gusta este mensaje
  • Apg escribió el 18/11/2005 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alimentos balanceados

Si en algunas veterinarias te los venden sultos, y por lo general son buenos el congo no es tan malo, es lo que me dijeron, y más si le vas a dar comida a parte, igual probá así primero porque algunos perros acostumbrados a la comida no quieren saber nada con el balanceado, a mi me pasó eso con uno de mis perros hace muchos años, no lo comía, despues los crié solo a balanceado.
    Me gusta este mensaje
  • Riddler28 escribió el 18/11/2005 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alimentos balanceados

soy Caritus...
    no tengo un perro muy grande, pero tengo 3 pointers q son medianos. 2 viejos y una q ahora cumple 1 año. la mas chica no esta comiendo nada, la malcriaron dandole sobras y ahora no come nada si no se lo das en la boca o si no esta en tu plato. al principio comia eukanuba pero le dejo d gustar y se empezo a comer la comida d los otros 2. los otros a veces le comprabamos alimento balanceado pero no les simpatizaba mucho, ni siquiera mezclado. la vet me dijo q les moje la comida con caldo o q se las mezcle, q es lo q pienso hacer
    Me gusta este mensaje
  • homero escribió el 21/11/2005 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alimentos balanceados

un parámetro importante que tenés que ver es el nivel proteico de cada alimento eso está en el orden de los 24 o más para un alimento más o menos bueno, yo uso el Execellent, es bastante bueno y si bien no es bararato, es el más económico de su tipo. está $60 la bolsa de 22Kg.
    Me gusta este mensaje
  • LorenaMc escribió el 28/11/2005 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alimentos balanceados

Hola Caritus...que problema no? te entiendo perfectamente con esto de comprar un buen alimento balanceado que no sea caro. Bueno mirá, yo participando de webs de airedale terrier o bull terrier me enteré hace más o menos del alimento BARF, ¿que es eso? bueno son seguidores de la comida cruda porque argumentan (y muy bien) que es lo mejor para los perros. Si querés te recomiendo una página donde habla de eso que es www.airedale.es pero yo te comento que como mucha gente, mezclo, es decir a veces le doy una cosa y otras veces otra. Por ejemplo algunos días les doy menudos de pollo crudo (que se consiguen muy baratos) y manzana y/huevo duro etc. Lo que no deben comer es cebolla por ejemplo pero si toda verdura y fruta (salvo banana) luego siempre les doy huesos con o sin carne (son baratísimos) deben siempre ESTAR CRUDOS, ya que se habla de que se pueden astillar y lastimarlos por dentro, esto es cierto si están cocidos, crudos nunca sucede y además no solo los calcifica sino que les limpia los dientes y encima entretiene. Tanto los huesos de carne vacuna como de pollo no se astillan si están crudos, aunque yo prefiero los de vaca. Además algunos días le compro alimento balanceado Dog Chow que como bien te asesoraba Galathea 11, es muy bueno y no tiene nada que ver con lo que sucedió en Venezuela. También a mi el Pedigree me parece aceptable. En fin también a veces les cocino arroz y se lo mezclo con carne picada cruda. Fijate, no se donde vivís pero hay carnicerias que suelen tener carne barata para perros, sobre todo en las Granjas (me refiero a comercios que venden pollo y carne) por ejemplo las baratas son "carne chica, carne picada para perros, el llamado mondongo negro, menudos etc". Bueno espero que te sirva de algo, porque se lo que significa y lo que uno sufre cuando los quiere alimentar bien y "andamos no muy bien de guita" : ) Saludos y suerte.

Caritus, me olvidaba....aunque yo te hable de bull y airedale, te dije eso porque alli se habla claramente de lo que es BARF pero sirve para cualquier raza o mestizos, de hecho yo tengo dos airedale terrier, una bull terrier y seis mestizos (PP) divinos. Y esto es para todos por igual.
    Me gusta este mensaje
  • caritus escribió el 28/11/2005 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alimentos balanceados

Gracias x la info, mas o menos es lo que tengo planeado hacer. No sabia que no podian comer banana los perros, yo a veces les doy. Con respecto a los huesos el veterinario me dijo q no les diera ni cocidos ni crudos, xq no los pueden terminar d digerir, y despues d ver q saco un pedazo d hueso del d mi perro me convencio. No se si se astillan pero tanto los huesos d pollo crudos como los huesos d bife ancho o churrasco, no se como se llama (yo le digo bife con hueso, je) tambien quedan punteagudos y pueden lastimarlos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 5703 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB