Animales y Mascotas /

Tengo una maldición

Participa en el tema Tengo una maldición en el foro Animales y Mascotas.
Buenas, como estan Paso a comentar mi problema, a algunos les va a resultar gracioso ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 17/11/2005 a las 19:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tengo una maldición
    Buenas, como estan
    Paso a comentar mi problema, a algunos les va a resultar gracioso pero bue...
    Desde que me mordió un fuckin perro hace mas de 1 mes, casi todos los perros me tienen bronca, me empiezan a ladrar y a correr y me quieren morder jejeje si... es gracioso. Es la primera vez q me muerde un perro, trate de evitarlo no corri nada, pero el guacho me siguio y me alcanzo a morder un poquito la pierna derecha, nada serio solamente me dejo unas marquitas. No fui al medico nada, porq me parecia una boludez y al final no senti nada raro no se me hincho casi nada. Y ahi comenzo el problema, por donde vivo esta lleno de perros sarnosos de la calle, la otra vez volvia del colegio y en una casa habia un perro lo miro, parecia buenito... pero de repente!! me empezo a ladrar y me quiso morderr pero esta vez safe, peroo casi llegando a mi casa paso por una remiseria donde siempre hay perros por todos lados, un perrito me empezo a ladrar y seguir y luego se sumaron 2 mas, perros mas grandes, pense q me destrozaban pero despues me dejaron y cuando estoy llegando a la esquina, lo q estaba sospechando SE CONFIRMO. Un sueñor q estaba sentado en la vereda me dijo riendose: "Parece que los perros no te quieren..." y yo riendome digo "si..." jajajaja
    Y bue cosas asi me pasaron en estos dias, pero me pongo a pensar y antes de q me mordiera el guacho de ese perro no me pasaba esto. Es una cosa rara.
    Mi hipotesis es q los perros me pueden sentir el olor a gato, ya q tengo una gata y casi siempre duerme conmigo o la estoy acariciando y el olor o los pelos quedan impregnados en la ropa y el efecto es q los perros reaccionen ante esto.
    Bue me extendi demasiado, me gustaria q me digan que opinan, si les paso algo parecido, consejos, burlas jaja todo es bienvenido...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/300755-tengo-una-maldicion.html
    | Más
  • galathea11 escribió el 17/11/2005 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tengo una maldición

jajaj. Tiny...terrible lo tuyo.
    Te explico que pasa.

Los perros tienen un olfato muy sensible y perciben sustancias que segregamos ante el rechazo o el temos. Es mas, aunque vos no creas o no sientas el temor estas sustancias son segregadas (por reflejo: tuviste una mala experiencia y tu psiquis reacciona aunque vos no lo sientas en el cuerpo)

Despedis ese "olor" que los perros captan y tienen tendencia al ataque porque para ellos ese olor representa una amenaza. Es el mismo tipo de olor que perciben cuando otro animal los quiere atacar.

No sos vos, estoy segura que sos re bichero y que los amas...pero los perritos no entienden, solo perciben ese olor que tu sistema nervioso autonomo hizo que descargaras.

Va a pasar un tiempito hasta que ya no tengas esa reaccion hormonal y dejes de "oler a amenaza".
    Podes acelerar el proceso...trata de contactarte con perros que no te ataquen y juga con ellos, es un metodo de "desensibilizacion" (muy escuela conductista). Tu psiquis va a archivar el reflejo y cuando te encuentres con un perro desconocido no vas a reaccionar...en consecuencia: ellos tampoco.

Lo del olor a gato no tiene que ver, el perro y el gato no son "enemigos" naturales. Se pelean por territorio. Lo que pasa que estamos mas acostumbrados a ver riñas entre perros y gatos porque abundan por las calles.

Si lo que abundara fueran perros y chanchos, pasaria lo mismo y diriamos "se llevan como perro y chancho".

suerte Tiny !!

PD: mi mama vivia en el campoo de chica t tenia un chanchito de mascota...adentro de la casa...lo bañaba y le ponia un moño...
    Ya ves...lo que se hereda no se roba. Es mal de fabrica lo mio.
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 18/11/2005 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tengo una maldición

o sea que no es coincidencia que todo esto le pase despues de la mordida? los perros le ladran porque gracias a la mordida el esta segregando una sustancia nueva?

que loco...
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 18/11/2005 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tengo una maldición

No es coincidencia es cierto.
    Pero no es una sustancia nueva, es la sustancia que segregamos ante cualquier situacion de peligro inminente, manifiesto o sospechado.
    Nustro cuerpo percibe con la vista o el oido algo que tal vez pueda ponernos en peligro, entonces el cerebro decodifica la señal y emite neurotransmisores que hacen que el cuerpo se prepare para el ataque y/o la huida.

Y esto pasa con todos los animales, incluso los no inteligentes como el Ser Humano...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/11/2005 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tengo una maldición

Jejeje gracias Galathea!!

Algo del olor era, estuve cerca! jeje pero bue es una explicacion logica... pero aunque me contenga a esconder el miedo me va a pasar lo mismo

Espero q esto no sea para toda la vida, por ahora dejemos pasar un tiempito
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 800 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB