Animales y Mascotas /

[AYUDA] me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

Participa en el tema [AYUDA] me quiero comprar un DOGO ARGENTINO??? en el foro Animales y Mascotas.
Hola SontodosHDP, me parece muy bien que antes de llevar a tu casa un Dogo, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    SontodosHDP escribió el 24/11/2005 a las 10:53 hs.

#1 [AYUDA] me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nivel 11 escribió el 22/12/2005 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

Hola SontodosHDP, me parece muy bien que antes de llevar a tu casa un Dogo, te informes, porque como dijo galathea11, "NO HAY PERRO MALO: HAY DUEÑO QUE NO SABE EDUCAR".
    En frente de mi casa tenian un Dogo divino, desde cachorrito, un amor de perro, cariñoso con todos, yo me cruzaba para jugar con el y siempre fue cariñoso, y los dueños, una parejita joven, se ocupaban del perro.
    Pero despues la chica quedo embarazada y cuando nacio la nena, no se tomaron el tiempo ni la paciencia para educarlo al DOGO, aunque el era muy bueno con la nena, pero ellos prefirireon deshacerse del perro. dijeron que no estaban en todo el dia y para que no se sienta solo lo regalaron, pero nunca dijeron a donde ni nada y trajeron otro perrito, un cachorro de labrador ( entonces lo de sentirse solo, fue solo una excusa, algunos vecinos dijeron que hasta le pego al perro).
    Lo que me dio pena es que trajeron una mascota primero y no fueron responsables de ese perrito, lo hicieron parte de la familia primero y despues lo abandonaron.
    Y yo nunca vi que el perro les haya hecho daño ni a ellos ni a la nena, al contrario, solo les dio amor.
    Por eso informate bien antes de agregar un perro como miembro de tu familia, porque despues no se deben abandonar.
    Espero que tengas mucha suerte con tu nuevo perrito y que le des amor tanto como el te dara.
    Un saludomsn:
    Me gusta este mensaje
  • chobodan escribió el 17/01/2006 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

es asi como vos decis esta gente se dejo llevar por la mala fama de la raza, yo tengo un dogo de 4 y medio que tiene un caracter maravilloso, me costo bastante esfuerzo educarlo, cuando el perro al fin comprendio que el macho alfa de la jauria era yo, se acabaron los problemas de conducta, lo puedo pasear tranquilamente por el parque avellaneda suelto, que obedece cualquier orden al instante, eso si, siempre trato de pasear por donde no haya mucha gente, por la fama del perro no, igual siempre voy mirando a ver si no hay algun macho serca porque se pudre todo; Es naturaleza.
    Me gusta este mensaje
  • Grace-007 escribió el 26/10/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ADOPTA UN DOGO ARGENTINO

Originalmente publicado por nira kery Ver mensaje
    URGENTE DOGA!!!!

POR FAVOR NECESITAMOS CON URGENCIA UNA CASA PARA UNA DOGO, CASTRADA, DE UNOS 2 AÑOS, TREMENDAMENTE CARIÑOSA.
    LA LLEVARON A CASTRAR ORQUE TENÍA UN PROLAPSO, SEGUÍA CON EL SANGRADO Y LA ESTÁBAMOS TRATANDO POR UN TUMOR VENÉREO PERO ME ACABA DE LLAMAR EL VETERINARIO PORQUE DEFECÓ UN PRESERVATIVO.
    ESTA PERRA ESTÁ SIENDO ABUSADA Y ESTÁN YENDO A SACÁRSELA A LA GENTE QUE LA TIENE.
    SE HARÁ LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, ES EL TERCER CASO QUE NOS TOCA.
    LAMENTABLEMENTE ESTOS CASOS SON MÁS COMUNES DE LO QUE NOS IMAGINAMOS.
    LA CHICA QUE LA VA A RESCATAR Y LA QUE, MOMENTÁNEAMENTE LA TIENE EN UN TERRENO SE LLAMA ERIKA.
    escribir a nira_kery@yahoo.com.ar, y le pasare su telefono.
    gracias
    Estimada, estoy buscando en el google sobre un tema que nos entristece, sobre el abuso sexual a perritas. El tema es el siguiente. Una amiga que es psicóloga está separada del marido porque le ha robado más de diez mil dólares y no da esplicaciones sobre eso. Ella está en tratamiento por cáncer de mamas. Hay bastante para decir, pero voy al grano. El marido duerme en el consultorio, que es un lugar muy chico. Se lleva a la perrita que tiene 3 años, es una cocker dorada. El tipo le dijo una vez que la perrita no quería entrar al consultorio porque tenía miedo. Ahora le dice que está con el período. Mi amiga le dijo que no es fecha ya que le vino en enero y en julio. A mí me pareció muy raro esto. Ahora mi amiga encontró en cajón del consultorio, unos preservativos usados y una toalla sucia. Después de unos días esa toalla tiene manchas de sangre como gotitas, pero espesa, no como cuando les viene el período a las perritas. Otro dato es que la perrita antes dormía en un sillón y ahora no lo hace más, sino que duerme arriba de esa toalla sucia, está triste y le caen gotitas de sangre de su vagina. Llamé a una amiga que estudia veterinaria, me dijo que las gotitas espesas puede ser de un tumor que tenga o que el tipo le haya metido algún instrumento y la lastimó. Hoy mi amiga la va a llevar a un veterinario para que la revice. Quien me quiera responder si sabe algo del tema, pero con seriedad. Les doy otro dato más, este tipo por el perfil que tiene y no quiero entrar en tantos detalles, es un psicópata, no sólo le robó dinero a mi amiga sino que también estafó a otras personas, profesionales, también le usa el sello y le falsifica la firma. El tipo dice que estudió en EEUU, que es doctor en psicología. NO LE CREO. Como no puede ejercer en Argentina, mi amiga se dió cuenta que le falsifica la firma y da facturas con el membrete y el sello de ella. Además de todo lo triste por la perrita es que ella no se puede pagar un divorcio. Gracias a todos por leer mi comentario. Pero confío en Dios que hay una salida. Hasta pronto. Cuando tenga una novedad, les voy a escribir. Besos.
    Me gusta este mensaje
  • Natulina! escribió el 17/11/2007 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ADOPTA UN DOGO ARGENTINO

Originalmente publicado por Grace-007 Ver mensaje
    Estimada, estoy buscando en el google sobre un tema que nos entristece, sobre el abuso sexual a perritas. El tema es el siguiente. Una amiga que es psicóloga está separada del marido porque le ha robado más de diez mil dólares y no da esplicaciones sobre eso. Ella está en tratamiento por cáncer de mamas. Hay bastante para decir, pero voy al grano. El marido duerme en el consultorio, que es un lugar muy chico. Se lleva a la perrita que tiene 3 años, es una cocker dorada. El tipo le dijo una vez que la perrita no quería entrar al consultorio porque tenía miedo. Ahora le dice que está con el período. Mi amiga le dijo que no es fecha ya que le vino en enero y en julio. A mí me pareció muy raro esto. Ahora mi amiga encontró en cajón del consultorio, unos preservativos usados y una toalla sucia. Después de unos días esa toalla tiene manchas de sangre como gotitas, pero espesa, no como cuando les viene el período a las perritas. Otro dato es que la perrita antes dormía en un sillón y ahora no lo hace más, sino que duerme arriba de esa toalla sucia, está triste y le caen gotitas de sangre de su vagina. Llamé a una amiga que estudia veterinaria, me dijo que las gotitas espesas puede ser de un tumor que tenga o que el tipo le haya metido algún instrumento y la lastimó. Hoy mi amiga la va a llevar a un veterinario para que la revice. Quien me quiera responder si sabe algo del tema, pero con seriedad. Les doy otro dato más, este tipo por el perfil que tiene y no quiero entrar en tantos detalles, es un psicópata, no sólo le robó dinero a mi amiga sino que también estafó a otras personas, profesionales, también le usa el sello y le falsifica la firma. El tipo dice que estudió en EEUU, que es doctor en psicología. NO LE CREO. Como no puede ejercer en Argentina, mi amiga se dió cuenta que le falsifica la firma y da facturas con el membrete y el sello de ella. Además de todo lo triste por la perrita es que ella no se puede pagar un divorcio. Gracias a todos por leer mi comentario. Pero confío en Dios que hay una salida. Hasta pronto. Cuando tenga una novedad, les voy a escribir. Besos.
    no puedo creer que exista gente asi .....la re p**@ madr3.......que hdp....esto es realmente muy triste.....
    Me gusta este mensaje
  • Grace-007 escribió el 17/11/2007 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ADOPTA UN DOGO ARGENTINO

Hola Naty, gracias por responder mi comentario, sí, realmente es para putear a este tipo. Mi amiga, la dueña de la perrita está tramitando el divorio, no le cobran. Con respecto a la perrita, está un poco mejor, le dije a mi amiga que le revisara bien con un pañuelo descartable de dónde le salía la sangre. Me llamó por teléfono y me dijo que del ano. El tipo le dijo que la había llevado al veterinario y que le dijeron que está bien y que es el período. Es todo mentira. El tipo está con miedo, como todo psicópata le tiene miedo a la autoridad. Yo la quise llevar a la perrita y pagarle la visita al veterinario, ella me decía que no podía creer eso. Me gustaría que ese tipo esté preso por lo que hizo. ¿Quién defiende a los animalitos de los abusos de los humanos?. Estuve muy mal por esto, cuando me enteré me descompuse. No puede ser tan cínico el tipo, encima se hace que la quiere, la abraza. Mi amiga me dice, que él la quiere a la perrita, yo le contesté que NO LA QUIERE PARA NADA, que está simulando, que está teatralizando. Bueno Naty, gracias por leerme. Cariños.---Después te comento que econtré una perrita en la calle atropellada por un auto, tiene rota la patita y la llevé al veterinario y me la quedé, le pusieron un clavo en la patita, es re amorosa, le puse de nombre Jasminne. Bueno ahora si. Besos y saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 18/11/2007 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

SantodosHDP, POR QUE.....
    Me gusta este mensaje
  • Natulina! escribió el 19/11/2007 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ADOPTA UN DOGO ARGENTINO

Originalmente publicado por Grace-007 Ver mensaje
    Hola Naty, gracias por responder mi comentario, sí, realmente es para putear a este tipo. Mi amiga, la dueña de la perrita está tramitando el divorio, no le cobran. Con respecto a la perrita, está un poco mejor, le dije a mi amiga que le revisara bien con un pañuelo descartable de dónde le salía la sangre. Me llamó por teléfono y me dijo que del ano. El tipo le dijo que la había llevado al veterinario y que le dijeron que está bien y que es el período. Es todo mentira. El tipo está con miedo, como todo psicópata le tiene miedo a la autoridad. Yo la quise llevar a la perrita y pagarle la visita al veterinario, ella me decía que no podía creer eso. Me gustaría que ese tipo esté preso por lo que hizo. ¿Quién defiende a los animalitos de los abusos de los humanos?. Estuve muy mal por esto, cuando me enteré me descompuse. No puede ser tan cínico el tipo, encima se hace que la quiere, la abraza. Mi amiga me dice, que él la quiere a la perrita, yo le contesté que NO LA QUIERE PARA NADA, que está simulando, que está teatralizando. Bueno Naty, gracias por leerme. Cariños.---Después te comento que econtré una perrita en la calle atropellada por un auto, tiene rota la patita y la llevé al veterinario y me la quedé, le pusieron un clavo en la patita, es re amorosa, le puse de nombre Jasminne. Bueno ahora si. Besos y saludos a todos.
    Ah yo tambien tengo una perrita nueva!!!! es hermosa la tiraron en mi casa, estaba con principios de sarna pobrecita asi que hice vacunar a todos mis perros para evitar el contagio y a ella la tengo en tratamiento ya esta recuperandose, es tan chiquita e indefensa...si no fuera por nosotros que seria de ellos/as no??por que yo ademas de mis perros tengo afuera de casa tres mas que tambien quedaron abandonados, les di de comer una vez y se quedaron a vivir... bueno suerte y teneme al tanto de todo ...
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 20/11/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

Todavía espero saber por que un Dogo Argentino.
    Me gusta este mensaje
  • balletmari escribió el 21/11/2007 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

Mirá yo conviví con una doga, un amor, era la perra que mi pareja compró para sus hijos por aquel entonces 4 y 10 años, la perra era completamente sorda pero una fidelidad increible, cuando los chicos estaban comiendo algo y ella quería no era como los perros comunes que te arrancan el brazo por poco, ella se acercaba despacito como silvando y mirando para otro lado y zaz, te sacaba la galletita tan despacito que ni la sentías, yo le tenía mucho miedo pero me desmostro que todo depende de como la cries y el amor que le tenés que dar, lo que mi pareja hizo fue dominarla y hacerce respetar ya que estos perros son de caracter dominante y necesitan límites, si vos no hacés ver que ahí mandás vos sonaste, va a ocupar el lugar de amo y señor, lamentablemente la perra se fué a vivir a la casa de los chicos con su mamá y allí no la trataron bien la dejaban al sol (recordá que es albina y no puede estar al sol) y le pégaban mucho por lo que la perra se puso muy agresiva, y cuando estuvimos a punto de traerla con nosotros yo quedé embarazada y me dió mucho miedo ya que su caracter había cambiado, igual estamos construyendo una terraza con un canil con mucha sombra y el proyecto es que venga con nosotros a vivir, pero el perro es recomendable.
    Me gusta este mensaje
  • Iceskimo escribió el 21/11/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

Mira... yo vivi toda mi vida con dogos....en casa hasta ubo un criadero....

el dogo como cualquier perro tiene en sus instintos el estilo de vida de jauria... obiamente regida por un alfa (no importa si es hombre o mujer)... el problema es q el dogo es un perro de caza... tiene una fuerza mandibular q puede aplastar lo q quiera ya q fue concevido para cazar jabalies (es un arma biologica bastante importante)...

te recomiendo q si te compras un dogo...sea una hembra...son mucho mas manejables y super guardianas...(recuerdo como todas las noches escuchaba el ruido de las uñas de las perras pasando por la ventana y te puedo mostrar fotos mias de cuando todavia ni caminaba... y ya estaba montado en una doga con mis chupetes)

por q no un macho?..... la cosa es asi.... necesita a quien respetar....quien le ponga limites y NUNCA JAMAS le demuestre miedo de ningun tipo.... no importa q tan bueno sea el caracter del animal.... si no tiene eso va a pasar a ser el dueño de la casa (y no es en sentido figurado)

esto implica q vos, no importa si no estas casi todo el dia, te impongas... lo recomendable es por una cuestion hormonal q sea un hombre (los perros persiven)...
    las mujeres....tienden a MALCRIAR a un animal asi...obiamente por q de cachorros son hermosisimos (ni hablar de grandes)...pero ya los cinco meses vas a empesar a notar la fuerza q tienen al morder....y eso no es ni imaginable con lo q va a tener de fuerza cuando sea grande...

un perro malcriado.... en especial un macho es muy peligroso.... en casa hay uno asi....era de mi tio, pero este fallecio siendo el perro aun cachorro, lo crio mi abuela q por su avansada edad siempre le tuvo miedo y lo crio mal por asi decirlo..... a principio de este año el perro e dio un ataque y no obedecia a nadie... una vecina estaba en casa y se asusto... cuando el perro noto eso se le fue encima (ah el tamaño q tienen intimida a cuarquiera y si te salta te va a mover por mas q seas de 300kg).... como el perro la queria morder lo unico q atine a hacer para pararlo fue agarralo de la boca.... lo q hice estubo mal claramente.... el dolor q tube en la mano por dos semanas fue como si un camion me la ubiera pisado....sin mencionar q la fuerza con la q me apreto mas lo q yo hice para sostenerlo hizo q me enterrara un colmillo en la palma de la mano a la altura de la base del pulgar....

todo esto te lo digo....no para asustarte o q no te compres el perro...solo para q sepas y conoscas.... y no te guies por esos q dicen... "con amor se lo maneja".... si... lo tenes de amigo pero el dia q se lo quieras sacar a algien de encima vos tambien te convertis en su enemigo...

otra cosa... no lo entrenes en ataque.... no para una familia...si en obedecer... hacete el muerto ,quedate, veni...eso si... y si es casero el entrenamiento sirve para fortalecer lazos....obiamente un buen criador no hay por q descartarlo....ellos si saben

el dogo es un magnifico animal.... pero tenes q tener muy encuenta lo q te cuento.... yo hace unos dias me compre un golden...me salio lo q tres dogos (lo cual si pensas es terrible...un animal asi al alcanse de cualquier IDIOTA o enfermo)... pero lo pense asi.... yo soy un tipo q mide un metro ochenta....soy rugbier en fisico....y tengo el caracter y la preparacion aparte del conocimiento como para criar un animal asi.... pero el año q viene yo voy a pasar muy poco tiempo en casa... y el animal lo van a criar...las mujeres de mi casa..... aparte de q mi viejo tampoco esta por q labura todo el dia....
    decidi no poner en riego a NADIE...

lo q si.... si tenes un dogo...no digo q otra raza o un pp (puro perro como los q hay muchos en casa) no lo valla a hacer.... pero si alguien se atreve a tocar a alguno de tu circulo familiar.... anda llamando a la funeraria...por q el dogo va a pelar aunq le cueste la vida por comerselo

bue espero q te sirva... ah si hay muchos errores es q tenia a mi gorda en brasos y me mordia las teclas

suerte y a tu servicio
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2402 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB