Animales y Mascotas /

[AYUDA] me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

Participa en el tema [AYUDA] me quiero comprar un DOGO ARGENTINO??? en el foro Animales y Mascotas.
Yo tuve un dogo argentino Lo tuve unos meses, y era un perrito hermoso, cariñoso ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    SontodosHDP escribió el 24/11/2005 a las 13:53 hs.

#1 [AYUDA] me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ingenua Niña escribió el 16/01/2008 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

Yo tuve un dogo argentino
    Lo tuve unos meses, y era un perrito hermoso, cariñoso juguetón siempre alegre, super super inteligente, lo estaba adiestrando para exposición y de hecho ganó varios trofeos, pero (lamentablemente hay un pero) mi hermano se casó (el perro era de él) y se lo llevó a su nueva casa y estaba la mayor parte del tiempo solo en un ambiente muy pequeño y con una perra cazadora, no estaba bien como en mi casa q tenia patio de sobra y mi hermano casi no lo sacaba yo en cambio cuando estaba aqui lo sacaba a pasear x lo menos 2 veces por semana para q sociabilice.
    El perro estaba mayormente con mi cuñada, lo q generó conflicto porq los perros ven a los humanos como otros perros y por instinto, buscan ser los q mandan en la manada y comenzó a tener problemas con mi hermano, hasta q lo atacó un par de veces y mi hermano lo terminó regalando.
    No puedo dejar de pensar q si no me lo hubiese llevado de mi casa las cosas hubieran sido distintas.
    Ahora yo estoy tratando de saber algo de mi perro y un tipo me dice q murió y otro q esta bien. los dos me dicen q esta en santiago y el q me dijo q murio, le mando un mail a mi hermano diciendolw q me invento esa historia xa q no me ilusione con el perro.
    Ya no se ni que pensar.
    Bueno, volviendo
    Si te le dedicas muuucho al perro y lo cuidas y no le pegas sin razón es una animal hermoso para convivir el mío jugaba con los chiquitos del barrio cada vez q lo sacaba.
    Espero t sirva d algo.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

ola sontodosHDP!!! yo tuve un precioso dogo argentino y tengo crios. de otras razas no puedo ablarte pues el unico perro k e tenido a sido el dogo y si puedo decirte que es un perro k adora alos crios y que tiene una tolerancia a ellos k ni nosotros mismos la tenemos es sorprendente.es bueno y muy inteligente osea k ala hora de educarlo lo agradeceras. eso si sea el perro k sea ago incapie en la buena educacion y en sienpre echar un vistazo pues no sabemos lo k pasa por sus cabezas. pero insisto sea la raza k sea. un saludo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2392 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB