Animales y Mascotas /

[AYUDA] me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

Participa en el tema [AYUDA] me quiero comprar un DOGO ARGENTINO??? en el foro Animales y Mascotas.
Hola, queria informacion acerca de esta raza, ya que lo que lei es bastante bueno, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???
    Hola, queria informacion acerca de esta raza, ya que lo que lei es bastante bueno, por eso quiero escuchar de gente que tenga o alla tenido alguna vez, ya que por boca de ganzo hablamos todos.
    asique si alguien tiene o tuvo y me comenta algo se lo agradesco, puntualmente me interesa si el dia de manaña tengo chicos, si seria un perro aceptable dentro de lo que es.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

No tengo, pero conozco un dogito del barrio (de un taller asi que esta todo el dia en la vereda) que es un divino. Como todo perro lo importante esta en la educacion que le des de cachorro, es impresindible que se crie en contacto con gente y con chicos dentro y fuera de su casa, y cuanto mas mejor. Si lo dejas atado en tu casa sin contacto mas que con los dueños seguro que va a resultar un perro bravo (guardial al maximo eso si, pero puede traer problemas). Tambien si podes entrenalo para que responda a tus ordenes, cuando tenes un perro grande te ahorra un monton de rabietas, yo tengo una perra ovejero aleman es buenisima pero cuando la saco me paso gritando FRIDA!!!! no me da bola y muy manipulable no es.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

Por favor:
    no compres perros, dale un hogar a uno abandonado.
    http://www.psicofxp.com/forums/anima...-un-hogar.html
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

En mi barrio habia un dogo argentino supuestamente entrenado para ser manso y el dueño siempre salia a caminar con el. El perro parecia bueno y despreocupado hasta que un dia ataco a una nena de 3 años todavia no se sabe por que. Salio en todos los noticieros. Al perro lo sacrificaron los mismos vecinos a palazos y piedrazos. Esto paso a principios de año y lo ironico es que el dueño se volvio a comprar uno con la excusa de que lo tiene encerrado en la casa y no lo va a sacar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

Y repetire hasta que me quede muda (despues seguire escribiendolo...)

NO HAY PERRO MALO: HAY DUEÑO QUE NO SABE EDUCAR.

Los Dogos son tan bombonazos como cualquier pichicho...hay que educarlo con amor, en un hogar que lo acepte como miembro de la familia (no como "el perro atado en el fondo") y le permita interactuar con el ser humano desde muy chiquito.

PD: y dije "educarlo" no "entrenarlo".

salute !!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

Gracias por la respuestas, ahora una mas, el dia que tenga chicos es peligroso tener un perro asi? osea un dogo o un pit?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

los perros son animales gregarios y establecen vinculos con la familia que los tiene tal y como lo haria en su jauria , los perros de estas razas (dogos , bulls , doberman etc) son animales peligrosos si se descontrolan porque si te atacan te pueden lastimar o matar.

Entonces no se puede tener un animal de estas caracteristica si no se sabe como manejar un perro o si no se tiene estabilidad familiar .suponemos que te compras un dogo y vos te vas a laburar 8 horas por dia(o a estudiar) entonces el verdaero dueño del perro es tu mama o el que buenamente pueda darle de comer entonces el perro no tiene dueño.

Si te compras un dogo , hacete socio de algun club de dogos y que te enseñen como manejarlo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ADOPTA UN DOGO ARGENTINO

URGENTE DOGA!!!!

POR FAVOR NECESITAMOS CON URGENCIA UNA CASA PARA UNA DOGO, CASTRADA, DE UNOS 2 AÑOS, TREMENDAMENTE CARIÑOSA.
    LA LLEVARON A CASTRAR ORQUE TENÍA UN PROLAPSO, SEGUÍA CON EL SANGRADO Y LA ESTÁBAMOS TRATANDO POR UN TUMOR VENÉREO PERO ME ACABA DE LLAMAR EL VETERINARIO PORQUE DEFECÓ UN PRESERVATIVO.
    ESTA PERRA ESTÁ SIENDO ABUSADA Y ESTÁN YENDO A SACÁRSELA A LA GENTE QUE LA TIENE.
    SE HARÁ LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, ES EL TERCER CASO QUE NOS TOCA.
    LAMENTABLEMENTE ESTOS CASOS SON MÁS COMUNES DE LO QUE NOS IMAGINAMOS.
    LA CHICA QUE LA VA A RESCATAR Y LA QUE, MOMENTÁNEAMENTE LA TIENE EN UN TERRENO SE LLAMA ERIKA.
    escribir a nira_kery@yahoo.com.ar, y le pasare su telefono.
    gracias

Originalmente publicado por SontodosHDP
    Hola, queria informacion acerca de esta raza, ya que lo que lei es bastante bueno, por eso quiero escuchar de gente que tenga o alla tenido alguna vez, ya que por boca de ganzo hablamos todos.
    asique si alguien tiene o tuvo y me comenta algo se lo agradesco, puntualmente me interesa si el dia de manaña tengo chicos, si seria un perro aceptable dentro de lo que es.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

Nina, el hecho de que haya defecado un preservativo no es prueba de abuso. :O-o:

Pudo haberselo tragado (conozco mas de un caso).

Para verificar abuso se debe revisar su area anal y genital. Si el veterinario constato abuso sexual quiero creer que no fue por el hecho de encontrar un preservativo en la materia fecal... es absurdo.

La perra podria estar sangrando por su prolapso (que, al igual que en los humanos, no suele producirse por abuso) y habria que detectar que germen es el que ha producido el "tumor venereo".

Ojala se solucione este tema. Si la perrita ya ha sido adoptada por favor avisa.
    Y si no podemos encontrarle un nuevo hogar pone un aviso en clasificados.

Gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me quiero comprar un DOGO ARGENTINO???

El mensaje me fue enviado por una proteccionista que trabaja con gran dedicacion y resposabilidad, lo copie tal cual lo envio, esta perrita necesita un hogar urgente y todos los que estamos en el tema sabemos lo dificil que es debido a la gran cantidad de perros que esperan que alguien los adopte, es evidente que este chico tiene interes en comprar un dogo, aca hay una dogo que lo necesita y no esta en venta sino en adopcion.
    te agradezco tu respuesta, avisare si tengo novedades, a lo mejor todos tenemos novedades por que El se decidio a adoptarla.
    Un abrazo.

Originalmente publicado por galathea11
    Nina, el hecho de que haya defecado un preservativo no es prueba de abuso. :O-o:

Pudo haberselo tragado (conozco mas de un caso).

Para verificar abuso se debe revisar su area anal y genital. Si el veterinario constato abuso sexual quiero creer que no fue por el hecho de encontrar un preservativo en la materia fecal... es absurdo.

La perra podria estar sangrando por su prolapso (que, al igual que en los humanos, no suele producirse por abuso) y habria que detectar que germen es el que ha producido el "tumor venereo".

Ojala se solucione este tema. Si la perrita ya ha sido adoptada por favor avisa.
    Y si no podemos encontrarle un nuevo hogar pone un aviso en clasificados.

Gracias !!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2386 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB