Animales y Mascotas /

una sillita de ruedas para mi negrito

Participa en el tema una sillita de ruedas para mi negrito en el foro Animales y Mascotas.
hola como estan , tengo un gato que no puede caminar con las patitas de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
una sillita de ruedas para mi negrito
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    arwen13 escribió el 30/11/2005 a las 20:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 una sillita de ruedas para mi negrito
    hola como estan , tengo un gato que no puede caminar con las patitas de atras y las arrastra , asique camina lo que puede y por supuesto hace sus necesidades por toda la casa ya que no se puede casi mover.......he tratado de construirle una sillita de ruedas con rasti pero hasta ahora no ha dado mucho resultado ......y de ponerle pañales seria muy caro no? bueno quiero si pueden que me digan si se venden sillitas de ruedas para animales o alguna idea de como fabricarla o hacerla , y si hay una solucion economica o alternativa en lugar de pañales..........se les ocurriria algo para mi negris ?
    gracias saludos

| Más
  • galathea11 escribió el 30/11/2005 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: una sillita de ruedas para mi negrito

Ay...pobrecito tu negrito

Mira, tenes una opcion muy economica, es fabricarle una especie de sillita con ruedas (tipo un trineo) para que pueda apoyar su pancita y las patitas sobre este aparatito.
    Seria como una tabla con rueditas donde el apoyaria la mitad del cuerpo que no puede mover. A su vez esta tablita con ruedas (parecido a un trineo repito) se le anexa un bretal.

Ese trineo va atado al bretalito y el bretal a tu minino y el con sus patitas delanteras puede caminar , con ese impulso (como el trineito esta aferrado a su cuerpo por el bretal se va a ir desplazando sin dificultad.)

No se si me explique bien. Los materiales son baratos y cualquier carpintero te lo puede hacer por poco dinero. Asi no va a arrastrar las patitas y va a poder caminar sin lastimarse por toda la casa.

suerte !! ojala te sirva . Besote al negrito icq:
  • acquarelle escribió el 06/12/2005 a las 05:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: una sillita de ruedas para mi negrito

A mi perra, de tamaño mediano, también le tendría que buscar/hacer una sillita de ruedas porque ya está viejita y le cuesta levantarse con las patas traseras (aunque igual se para a hacer sus necesidades... lo que quiero es evitarle el gran esfuerzo que hace)... sin embargo no sé cómo hacer una que le sea cómoda... nah, creo que no la soportaría .

En cuanto a los pañales... sé que llevaría tiempo y esfuerzo, pero podrías hacer pañales de tela (tipo toalla) como para los bebés y después limpiarlos... creo que sería una alternativa económica a los pañales descartables... sería cuestión de hacer varios y tener un balde especial para lavarlos.
  • Yonofuí escribió el 06/12/2005 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: una sillita de ruedas para mi negrito

Yo conozco un veterinario en la zona de Flores (Cap. Fed.) que le puso a un perrito, creo que es un yorksai (no se como se escribe) un carrito con 2 ruedas y el perro está fenómeno. El perrito se lo llevaron para sacrificarlo y el vete no quiso y se lo quedó él. Hace varios años que lo tiene.
    Si necesitan alguna referencia del veterinario se las paso.

Salu2
  • galathea11 escribió el 06/12/2005 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: una sillita de ruedas para mi negrito

Gracias Yonofui !! Siempre tirando buena data en el foro mascotero !!!

Mandale un PM a Arwen13 (que parece que hace bastante que no pasa por aca) para que vaya.
    O mejor: decinos donde queda porque aquarelle esta necesitando que la orienten en lo mismo.

No se toma como publicidad, estamos brindando un servicio a dos personas que necesitan ayudar a sus mascotas.

Gracias Yonofui!!
  • acquarelle escribió el 06/12/2005 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: una sillita de ruedas para mi negrito

Yonofuí: sip, por favor, pasanos el dato, mil gracias!
  • Yonofuí escribió el 07/12/2005 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: una sillita de ruedas para mi negrito

Okales, no lo posteé de primera porque pensé que podía interpretarse como publicidad.
    (Chite facil: después de todo si es un chivo bien cabe en este foro).

Dr. Luis J. Gioria
    Bacacay 2511 (esq. Artigas)
    Flores - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Te: 4637-5386

Este tordo es un fuera de serie con los animales.

Espero que les pueda ser de utilidad la data.

Salu2
  • acquarelle escribió el 07/12/2005 a las 02:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: una sillita de ruedas para mi negrito

Muchísimas gracias!
  • arwen13 escribió el 07/12/2005 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: una sillita de ruedas para mi negrito

hola como estan , hace mucho no entraba y recien veo los mensajes , gracias por contestarme galathea , acquarelle y gracias por el dato yonofuì , soy de mendoza pero igual voy a intentar hablarle al veterinario por tel. y quizas se pueda mandar por correo la sillita ...o me pueda orientar... GRACIAS !

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 324 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB