Animales y Mascotas /

[AYUDA] toy triste........

Participa en el tema [AYUDA] toy triste........ en el foro Animales y Mascotas.
volvi de mis vacas a brasil y me entero de q mi vieja me regalo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] toy triste........
    volvi de mis vacas a brasil y me entero de q mi vieja me regalo al gato pq tiro un poco de comida por ahi............................. la cuestion es asi.. del 6 al 13 d enero me fui a brasil a visitar a mi chica.. del 2 al 10 mi vieja se fue a uruguay con el novio.. yo vivo con mi vieja nomas.. y el gato iba a kedar con un amigo .. q al ultimo momento me dijo q no podia (si ya se ...grk) tonces no me kedo otra q dejarle las llaves de mi ksa a unas amigas para q pasen todos los dias a controlarle el morfi y eso vithe.. ya q nadie podia cuidarlo en su ksa.. ese fue el problema.. mis amigas no tenian pq limpiar el desorden q hizo el gato (aunq un poco limpiaron) pero para mi vieja no kedo bien limpio cuando llego.. ademas nos estamos mudando y supuestamente no kiere q rasguñe los muebles de pana (alta forr..) y yo lo amo a mi gato.. y lo extrañe en mi viaje y ahora mucho mas.. y no se donde esta! a kien se lo dio! supuestamente a una asociacion protectora de animales .. lo llevo a un vet y se lo dio segun dice.. pero necesito encontrarlo.. para los q tienen mascotas seguro me entienden .. ese amor incomparable con la mascota de uno.. asi estoy , sin ese amor.. y me siento vacia.. help .. no se como podran ayudar.. pero we.. este es mi intento desesperado.. se llama dionisio... blanco y gris... 4 meses =( sob.. help
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/317124-ayuda-toy-triste.html
    | Más
  • #2 Re: toy triste........

Bueno, primero que nada, bienvenida ferdis! a Psicofxp.com

Ahora, esto no está en el foro que correspode, te lo muevo al foro de Animales y Mascotas, seguro que te van a poder ayudar mejor ahí.

Te dejo un mapa del sitio para que te manejes mejor: http://www.psicofxp.com/forums/sitemap o tienes también este, que es más cómodo y completito: http://www.psicofxp.com/forums/

Suerte con lo de tu gato!

Saludos y éxitos

Bass
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: toy triste........

Me voy a salir de mi aire protocolar de moderadora y te digo, de onda, que tu vieja es una forra. Asi: de una. Lo que hizo no tiene nombre (o si lo tiene...pero es un insulto peor)

Si a mi me hace eso...la asesino !! La que iba a rasguñarle los sillones de ahi en mas iba a ser yo (y por ahi, si hago mucho lio... me regala) :fuck_u:

Preguntale a que asociacion lo dio y anda..por ahi aun lo tienen. Ojala lo encuentres.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: toy triste........

gracias por los deseos de suerte! ... actualizo esto, hoy a las 16 me voy con una amiga a recorrer la cuidad en busca de el... y si, mi vieja no tiene comparacion ............ espero tener suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: toy triste........

tengo novedades aunq a nadie le importe jaja
    como mi vieja me habia dicho q anduvo por veterinarias y le dieron telefonos.. lo q hize fue preguntar si una vieja anduvo por alguna regalando un gato o pidiendo telefonos de fundaciones protectoras de animales.. ! y si, a la 1ra q entre habia 3 viejas hablando.. 2 del local y una cliente(la?)... cuando voy a preguntar resulta q la cliente(LA?) habia hablado con mi vieja por telefono.. ( el telefono se lo habia pasado la vendedora ) y le dijo q no podia cuidarlo ahora.. como para hacer tiempo hasta q vuelva yo (ya q mi vieja le conto q yo habia ido de viaje.. y mi edad tambien :S) .. y nada, le dije q me diga adonde lo llevo, algo! le pedi el telefono y arregle q se lo kedaba ella.. pq no me va a dejar tenerlo.......... pero x lo menos lo voy a poder visitar.. algo es algo... .. tonz fui a ksa, hable con mi vieja y le dije q me diga en donde dejo al gato q se lo kedaba la javie q habia hablado.. despues de varios intentos y llorar .. llorar.. llorar.. me dijo donde pero q si lo traia a casa me iba a vivir con mi viejo :o_O: .. por dios
    asi q nada.. mañana lo voy a buscar y voy a pasear con el si no se lo llevo alguien! y si se lo llevo alguien voy a buscarlo a la casa de kien sea.. puede q seas vos, cuidate........ jua
    asi q .. si no veo respuestas no cuento lo q paso.. pq .. a nadie le interesa .. [la dura realidad]
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: toy triste........

A mi si me interesa Ferdis, porque se el dolor que debes sentir en este momento y porque no entiendo el corazon de pìedra que tiene tu vieja.

PD: avisale a tu vieja que esta muerta...y no se dio cuenta. Ya se olvido de lo que es sentir amor.

Ojala lo encuentres. No se que edad tenes y los problemas que te podria acarrear..pero si estas crecidita, yo le preguntaria a mi viejo si me banca. Si mi vieja me da a elegir entre vivir con ella (y sin mi gato) o sin ella (y con mi gato)...la eleccion para mi no dejan dudas: me voy con el gato (con una madre asi, la verdad...prefiero al gato)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: toy triste........

Coincido 100%. Con una madre asi quien necesita enemigos. Yo en tu caso le diria, si te obliga a elegir entre tu gato o ella, que ya perdio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: toy triste........

Che loco, guerra psicologica a tu vieja ya. Yo ya tuve mis enfrentamientos GROSSOS con mi viejo por que le daba de comer a una gatita de la calle, obvio lo saque remilcagando y la sigo alimentando y dandole la pastilla (no se dejo agarrar aun para castrarla). Pero si me llega a hacerle *algo* a un animal mio, lo castro a el. Punto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: toy triste........

lo peor viene ahora.. q ya se donde esta y podria ir a buscarlo.. no me deja tenerlo... asi q voy a tener q dejarlo ahi pq nadie lo puede tener tampoco .. y la persona q me lo regalo esta d viaje.. y aca no se lo puedo bancar.. so.. estoy kgada..hoy lo paso a ver, me habia mandado ayer a las 9, (30 cuadras bajo la lluvia caminando.. volvi empapada.. ojo, se largo en el camino, y yo de bermudas..) y fui pensando q era lunes.. estaba perdidisima, tonces hoy si voy a verlo.. no se para q .. pq no me lo voy a poder llevar y tengo muchas ganas de sacarlo de esa pocilga! maldita sea.. !! .. saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: toy triste........

a mi me gusto la idea de rasguñarles los sillones de pana a tu vieja..
    hasta que no vuelva el gato.. todos los dia vas a encontrar una marca mas.

Vos perdoname pero esas cosas no se hacen.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2503 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB