#1 [AYUDA] toy triste........
volvi de mis vacas a brasil y me entero de q mi vieja me regalo al gato pq tiro un poco de comida por ahi............................. la cuestion es asi.. del 6 al 13 d enero me fui a brasil a visitar a mi chica.. del 2 al 10 mi vieja se fue a uruguay con el novio.. yo vivo con mi vieja nomas.. y el gato iba a kedar con un amigo .. q al ultimo momento me dijo q no podia (si ya se ...grk) tonces no me kedo otra q dejarle las llaves de mi ksa a unas amigas para q pasen todos los dias a controlarle el morfi y eso vithe.. ya q nadie podia cuidarlo en su ksa.. ese fue el problema.. mis amigas no tenian pq limpiar el desorden q hizo el gato (aunq un poco limpiaron) pero para mi vieja no kedo bien limpio cuando llego.. ademas nos estamos mudando y supuestamente no kiere q rasguñe los muebles de pana (alta forr..) y yo lo amo a mi gato.. y lo extrañe en mi viaje y ahora mucho mas.. y no se donde esta! a kien se lo dio! supuestamente a una asociacion protectora de animales .. lo llevo a un vet y se lo dio segun dice.. pero necesito encontrarlo.. para los q tienen mascotas seguro me entienden .. ese amor incomparable con la mascota de uno.. asi estoy , sin ese amor.. y me siento vacia.. help .. no se como podran ayudar.. pero we.. este es mi intento desesperado.. se llama dionisio... blanco y gris... 4 meses =( sob.. help
0