Los animales son mejores que nosotros
-
Hola:
La verdad que me gustaria dejar un monton de insultos pero me parece que si lo ven ustedes mismos se van a hacer una idea del porque lo digo.
Les dejo una direccion que si la copian en el Internet Explorer o cualquier explorador les habre el reproductor de windows y lo ven.
Despues me cuentan.
Saludos
Dardo
LINK:
mms://a805.v9135e.c9135.g.vm.akamaistream.net/7/805/9135/0029/peta.download.akamai.com/9135/downloads/jcruel_china_dog_med.wmv -
Hola:
Si, funciona perfecto. Tenes que copiarlo a la barra de direcciones del explorador de internet que uses y darle enter. Te va a salir una pagina como si no encontrara el sitio. Pero si esperas un poco se habre el reproductor de windows y te muestra una pelicula.
Saludos...
Dardo
PD: ojo que es muy fuerte... -
si yo la vi...
es muy impresionante... dios mioooooo...
si la verdad que ahora se por que lo decis, ahora yo digo esa gente no tiene corazon? no entiendo como hay gente que puede hacer eso... me da mucha impotencia, bronca, odio... muchas cosas... pero bueno ese el tipo de gente que se creen los mejores y miren las cosas que hacen!!...
Pregunta: no hay nadie que pueda detener este tipo de cosas??
SaLuDoS! -
Hola gente:
Si, es morboso. Fijense que concepto tienen formado sobre la vida estos tipos. Para colmo son la mayoria en el mundo( alrededor de 1700 millones). Ahora son tan cerrados que a nadie se le ocurre plantearles algo. Que concepto tendran sobre la vida de las personas,No? Lo mas probable es que no sean todos asi. Pero evidentemente hay una falta de cultura importante. Yo creo que se debe a que estan aislados del mundo, ademas de la pobreza. Por otra parte, yo no estoy de acuerdo con las religiones pero aportan algo bueno. Esto es no hacer daño a las cosas creadas por"Dios". Esta gente en su mayoria son ateos o creen en dioses paganos. Asi que si te encontras frente a ellos que les decis? por dios, no lo hagas!!! se te rien en la cara...
Lo mejor es en estos casos la difusion del problema. A la larga les llega.
Por otra parte nos da una idea de como estamos en este sentido por aca. Y yo creo que estamos en una situacion de privilegio en cuanto a lo humano y lo cultural.
Suerte a todos y saludos.
Dardo -
Quiero que el foro me disculpe por los terminos, pero estos, son unos hijos de re mil putas. Ya sabia algo del tema pues canal 13 en alguna oportunidad los denunció. Son lo mismo que los noruegos que matan de una forma terriblemente cruel, con palos, a los lobitos de mar. He visto fotos de antes (con sus tremendos ojos compasivos) y de despues, en donde la nieve queda roja de sangre. Mandé mails a la embajada de Canada, de Noruega etc, diciendoles que "menos mal que eran paises del primer mundo????", me contestaron diciendo "gracias por comunicarse con nosotros". Por eso (y tantas otras cosas) me hice cyberactivista de Greenpeace. Mandales una carta, metete en el sitio, www.greenpeace,org.ar y mandales el link, ellos seguro lo conocen pero por las dudas seria bueno que lo hagas y les comentes de hacer una campaña en contra de esta organización delictiva, porque no deja de serlo aunque tuviera permisos (cosa que no creo). Me pasó como a Gathea que no pude terminar de verlo. Me produce un ODIO que no quiero sentir. Con respecto a que los animales son mejores que nosotros, yo también pienso lo mismo. Un sector de la humanidad evolucionó bien y cada vez lo hace mejor, pero hay otro sector.....que bueno mejor ni hablar!!!!. Un abrazo para todos, por supuesto quedé muy triste. Ahora para calmarme me voy a tomar unos mates con mi marido que es un gran tipo y siente como nosotros, y voy a abrazar a mis perros y gatos. Hay que pedirles perdon a los animales por esas "personas" que en realidad son monstruos.
-
El video no lo vi pero me imagino lo q es, pq ya anduvo recorriendo varias cadenas de email.. la verdad es un horror, creo que yo mismo mataria a la gente q hace esas cosas, no puedo entender como pueden hacer esas cosas... desde ya que ningun tiene derecho a sacarle la vida a otro ser vivo, no se, a mi no me gustan las ranas, pero no por eso las voy a matar... miro para otro lado y listo, no se me parece de 4ta eso y no puedo ver esas cosas pq me hace mal.
-
Para quienes gusten de retorcerse de indignacion por los pobres animalitos indefensos:
http://www.petatv.com (Animal Rights Television) donde este hosteado este y otros videos aun peores (este fue una investigacion de Trent Reznor, el de Nine inch nails, agnostico)
[modo busca pelea on]a mi en lo particular, no me interesa, me horroriza mas pensar que a alguien le importa el maltrato a un perro y no a un ser humano, en fin...[modo busca pelea off :P ]
edito: nunca entro por aca, pero me llamo la atencion el titulo