Primer ... 234

Mi gatito es agresivo!!!

• 80
      • 11/10/06
    29/06/2008
    #31 Re: Mi gatito es agresivo!!!
    Hola! Lei este post recien.... Black_Lion , lamento lo de tu gatito, pero se nota que lo querias mucho y que te preocupaste mucho por el, de seguro esta agradecido

Mi gata Misha (ahora tiene 8 meses) era re agresiva, hasta que le traje una compañera(Mushy, 4 meses), y ahora se pelean entre ellas y juegan, y cuando yo la agarro a Misha esta re tranquila y mimosa conmigo. Mushy en cambio, esta en la etapa de morder y ser agresiva y no la puedo alsar que ya se pone a chillar.

Mis dos gatitas comen Royal Cannin Kitten, me dijeron que era uno de los mejores alimentos. Pero otra veterinaria me dijo que como ahora Purina habia comprado Royal Canin, la calidad bajo un monton. El mejor, lejos, dicen que es el HILLS. pero no se consigue en muchos lados. Yo estoy considerando cambiarselos al Hills, o por lo menos probar a ver si les gusta. No hay mucha diferencia de precios...
    • PoetaCamba
      Invitado
    01/07/2008
    #32 Re: Mi gatito es agresivo!!!
    Cita Escrito por Black_Lion Ver mensaje
    Puede ser que tenga parásitos por ahí, porque no para un minuto de correr en todo el día, y viene y me ataca!! :'(
    Lo voy a llevar al vet tan pronto como pueda y les cuento. Gracias Galathea!
    corre todo el dia,te topea ?,ja ja ja,mi gato hace lo mismo,pero lo hace porque esta aburrido y en mi casa no hay mucho lugar que digamos.
Primer ... 234