123 ... Último

Mi gatito es agresivo!!!

• 1,965
      • 12/08/02
    25/01/2006
    #1 Mi gatito es agresivo!!!

Bueno que tal gente?!?! Les escribo porque como algunos poquísimos de uds. saben, hace poco adquirí un gatito, que ahora tiene 2 meses y pico. El problema que tengo es que con el tiempo se fue poniendo cada vez más y más agresivo y ahora casi no se deja acariciar por nadie. Antes se acostaba en mi regazo mientras yo jugaba en la compu y miraba todos los tiros del call of duty, se acostaba a dormir en mi cuello y me acicalaba las orejas mientras dormía, etc... pero ahora no puedo lograr que esté un segundo arriba mío (ni de nadie) sin morder y razguñar.
    necesito una terapia urgente para el gato porque ahora es chiquito pero si cuando crece sigue así nos va a matar a todos.
    La gente que habita en mi casa son: mi mamá, mi sobrino de 4 años y mi perro Argonath que es bueno y no le hace nada, igual ni se cruzan.

Ayudaaaaaaaaaaaaaap!!

Gracias!!!!!

Adjunto foto del felino en cuestión.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi gatito es agresivo!!!-vacaciones-2006-371.jpg   Mi gatito es agresivo!!!-vacaciones-2006-369.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 5841 Visitas

• 5,373
      • 09/04/04
    25/01/2006
    #2 Re: Mi gatito es agresivo!!!

Que raro...yo le preguntaria a un veterinario para que vea si no esta enfermito.
    Un animal agrede siempre con justificacion: defensa de territorio, comida, cuida de la cria, periodo de celo, cuando esta herido o enfermo y cuando se siente amenazado por algo o alguien.

Tambien es cierto que hay gatos locos ... pero el tuyo no era asi.

Llevalo a que lo revisen y contanos como te fue.

• 1,965
      • 12/08/02
    25/01/2006
    #3 Re: Mi gatito es agresivo!!!

Puede ser que tenga parásitos por ahí, porque no para un minuto de correr en todo el día, y viene y me ataca!! :'(
    Lo voy a llevar al vet tan pronto como pueda y les cuento. Gracias Galathea!

• 193
      • 22/01/06
    29/01/2006
    #4 Re: Mi gatito es agresivo!!!

A mi me paso lo mismo, pero me acostumbre. Cuando era re chiquito era re buenito, pero ahora esta re rebelde siempre que viene la chica que limpia, le hace cada ruido extraño y la tengo que gurdar en el cuarto. Igualmente yo la re malcrie, no te preocupes, cuando te acostumbres a que te muerda y te ruzjuñe no pasa nada.
    Igualmente si queres curarla dale unos golpes y se le va pasando

Saludos

• 5,373
      • 09/04/04
    29/01/2006
    #5 Re: Mi gatito es agresivo!!!

NO LE PEGUES A ESE MININO !!!

Los gatos son resentidos y no se te va a solucionar asi.

No hay animal malo...por algo esta agrediendo.

Busca la causa, no ataques la consecuencia.

• 1,875
      • 06/10/02
    29/01/2006
    #6 Re: Mi gatito es agresivo!!!

En mi opinion tiene cara de malo! :P

Yo que vos hago lo que te recomendo Rebelius.. tiene mucha razon en lo que dice.

Puede que sea el perro... puede que sea tu primito que lo molesta.. (Uno nunca sabe...) puede ser que este celoso por que le das mas bola al perro, o alguien le da mas bola al perro.. etc

• 1,404
      • 08/05/05
    29/01/2006
    #7 Re: Mi gatito es agresivo!!!

Che como le van a pegar al gato, se lo puede retar, pero no le pegues pobre bicho que se va a hacer malo de veras... por ahi esta enfermo como dice Gala o celoso, hacelo ver con un vet.

Con mi ex teniamos una gatita que era asi, la madre es un amor y se quedo con nosotros pero los hijitos eran resalvajes, una vez quise agarrar a la hija para castrarla y me dejo a cuadritos, pero bue la seguimos cuidando con pastillas y siguio viviendo en el porch debajo del auto como ella queria jeje.

Pero el tuyo no era asi, por lo que puede haberle pasado algo, yo tenia una gata negra que se habia lastimado cruzando la reja, se habia abierto la panza la pobre gorda y no nos enteramos de tan buena que es, pero un dia la vamos a acariciar en la pancita y nos tiró el tarascón, ahi nos dimos cuenta. Los bichos se expresan asi.

• 1,965
      • 12/08/02
    29/01/2006
    #8 Re: Mi gatito es agresivo!!!

Lo llevé al veterinario. Por las dudas le dimos antiparasitario de nuevo, también le pusimos antipulgas y ya que estabamos la triple felina.
    Pero me dijo que es normal lo que hace, que ahora está desarrollando todos los instintos de caza y esas boludeces entonces te 'caza' literalmente los pies porque él se divierte así. Que además le respete los tiempos , tipo que si no quiere que lo suba arriba, no lo suba. Pero que si me muerde fuerte 'no-jugando' lo rete mucho muy fuerte y/o con una jeringa con agua o un pulverizador, que a eso le tienen mucho miedo. Así lo voy educando. Que haga lo mismo cuando se afana churrascos y cosas (sí, se roba la comida de la mesa, el otro día mi vieja tuvo una batalla sanguinaria para sacarle un bife de costilla entero que se robó del plato).....

En fin, les voy a ir contando si progresa, para mi que si tenía parásitos con esto se le van y se va a amansar un poquito.

Saludos y gracias a todos!

• 1,404
      • 08/05/05
    29/01/2006
    #9 Re: Mi gatito es agresivo!!!

jaja lo de la lucha por el bife de costilla me mató... jeje, si capaz es muy cachorro, tb me dijeron q a veces como los padres sufrieron mucho eso les pasa a los hijos, son + salvajes, pero es cuestion de tiempo nomas, despues se acostumbran a q la comida no le faltara... no le falta no? jeje, yo le doy cat chow y algunos como mi gatita negra no come otra cosa... pero otros como Benito Bodoque se come lo que encuentra jeje.

Despues tb se suelen poner mas buenitos cuando los capás, si es que lo capas (yo personalmente recomiendo).

• 1,965
      • 12/08/02
    29/01/2006
    #10 Re: Mi gatito es agresivo!!!

Come solo cat chow, más lo que se roba :S
    Tiene de sobra comida.
    Lo voy a castrar sí sí!! Esperemos que ahí le bajen los decibeles!!!

123 ... Último