Animales y Mascotas /

[PEDIDO] Terminen Con Las Corridas De Toros!

Participa en el tema [PEDIDO] Terminen Con Las Corridas De Toros! en el foro Animales y Mascotas.
el e-mail oficial del Ayuntamiento de Coria: informacion@coria.org...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    LorenaMc escribió el 31/01/2006 a las 10:05 hs.

#1 [PEDIDO] Terminen Con Las Corridas De Toros!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • hello baby escribió el 06/02/2006 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

el e-mail oficial del Ayuntamiento de Coria:

informacion@coria.org
    Me gusta este mensaje
  • Kunor escribió el 07/02/2006 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Originalmente publicado por flyer
    Dios santo, saben como disfruto cuando un toro agarra a un torero, y si lo mata mejor, todos deberían morir así para esto.
    no sos el unico q se pone contento cuando un toro ensarta al mal parido del torero, lo mismo cuando hacen esa fiesta de mierda en españa la corrida de noc quien mierda q sueltan a los toros detras de la gente. A mi si estoy en un mal dia y justo en noticiero pasa alguna de esta "suculenta" noticia me levanta el animo .

Vale aclarar q son todos unos cagones de mierda los q practican este deporte porq agarran al toro debil, anda a torearlo 100 % no dura un sugus...

Ya firme en el link.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • manumm777 escribió el 17/12/2006 a las 02:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Mira que hay que ser CAGON y MARICON para ser torero, mas aun para ser espectador y financiar algo tan cruel......
    Como carajo puede maltratarse a un animal, al limite? tengo raices bien Espanolas pero soy bien Argentino y porteno, me averguenzo y me indigno cuando escucho de estas cosas.....
    La valentia del torero? vestido mas femenino que una mujer? haciendose el valeroso? ante el toro enfurecido, ahora cuando se le cae la capa, vieron como sale corriendo el muy hombre?
    Saben que el torero oye llorar de furia al toro? que al toro le caen lagrimas de la impotencia?
    Siempre digo lo mismo y algun dia me voy a dar el gusto de encontrarme con uno cara a cara...
    Me encantaria me dieran un torero un rato para un " mano a mano " a ver si es tan valiente como dicen ser.
    CAGONES!!! MARICONES!!! despreciables y me quedo sin palabras para plasmar el asco que me generan.
    Matar para alimentarse es parte de la vida, pero dios nos dio la inteligencia necesaria para minimizar el sufrimiento.
    Esto lleva al morbo, usar la inteligencia y la superioridad mental, para rebajarse al peor instinto, que no es animal, porque el animal mata por hambre, para alimentarse o para prevalecer en una manada, pero no por disfrutar la agonia del otro.

CAGONES!

Originalmente publicado por Kunor Ver mensaje
    no sos el unico q se pone contento cuando un toro ensarta al mal parido del torero, lo mismo cuando hacen esa fiesta de mierda en españa la corrida de noc quien mierda q sueltan a los toros detras de la gente. A mi si estoy en un mal dia y justo en noticiero pasa alguna de esta "suculenta" noticia me levanta el animo .

Vale aclarar q son todos unos cagones de mierda los q practican este deporte porq agarran al toro debil, anda a torearlo 100 % no dura un sugus...

Ya firme en el link.

saludos.
    Lamento decirte que despues de esto que a mi tambien me levanta el animo, el toro muere muy sangrientamente, igualmente que los que sueltan en la fiesta de San Fermin.......

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 17/12/2006 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Coincido con todos y cada uno de los mensajes vertidos hasta el momento.

Yo ya he firmado mas de un petitorio, pero esto sigue....

A esto le llaman "cultura" ¿de que cultura me hablan? la cultura de la muerte, la crueldad, el sadismo, la irracionalidad salvaje, la cobardia...

Me da asco pertenecer a la raza humana cuando veo que siguen estas "fiestas" taurinas.

Hasta hace poco con mi profesopra de Flamenco, teniamos un foro. Entre las normas que debian aceptar los que ingresaban figuraba que no se podia hacer mencion siquiera a nada relacionado con la Tauromaquia. No se aceptaba ni un avatar relacionado con el tema. Hacer esto significaba el baneo inmediato del foro.

Yo amo la cultura Española, pero esta "seccion cultural" la desprecio, no me hago cargo, no la llevo en la sangre.

Yo me pregunto...¿no se dan cuenta los españoles que con su maldita Tauromaquia lo unico que logran es una desaprobacion mundial? Su bella cultura queda opacada y reducida al salvajismo en estado puro.

Es un simbolo absoluto de desprecio a la vida.

Mi repudio eterno a las corridas de toros y a la Fiesta (fiesta?) de San Fermin.
    Me gusta este mensaje
  • jazmin024 escribió el 18/12/2006 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

estoy totalmente de acuerdo con todos ustedes, recuerdo un dia en que era muy chiquita, (tengo 45) pasaban en la tele una corrida de toros, creo que tenia unos 6 o 7 años, mis padres no se dieron cuenta que estaba espiando, ellos se sentian indignados (a pesar de ser española mi madre), cuando vi aquello comence a llorar y gritary decir hijos de puta, (esa palabra estaba prohibida en mi casa) ojala que se muera el torero!!!!! y no pudieron consolarme con nada, desde ese dia odio este ¿¿¿¿¿ deporte????
    para mi es un bestialidad, es la bajeza mas grande que puede demostrar un ser humano, torturar hasta la muerte a un ser que no puede hacer nada para defenderse y la dejo ahi porque estoy recaliente
    Me gusta este mensaje
  • karbo13 escribió el 17/05/2007 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Yo tampoco estoy de acuerdo con las corridas de toros, ni con los eventos donde hacen sufrir a los animales. El ser humano se vanagloria de ser un ente civilizado, pero no es así; si no, no hay más que encender la tele y ver los titulares: "Norteamericanos matando niños en Irak", "Mujeres asesinadas en México", "Familia secuestrada por Narcos en Colombia", "Maras ultrajando y asesinando niñas de 5 años en Guatemala", "Francia hace pruebas nucleares", "Japón pretende extinguir a las ballenas", etc. Así que si el ser humano le hace todas esas atrocidades a su especie, como no lo va a hacer a especies más indefensas.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Originalmente publicado por LorenaMc Ver mensaje
    Hay quienes los definen como "hidalgos, valientes, muy Hombres", hay mujeres que los adoran y hombres que los admiran o envidian. Son los toreros, esos "tan, pero tan valientes"que matan a los pobres toros después que estos salen al ruedo dopados y son atacados por varios flancos. Ayer, vimos con asombro y horror (una vez más) las "valentias" de algunos seres humanos. Fue por televisión, en el noticiero, cuando en Mejico sacan al ruedo a un toro de 503 kg de peso y este, seguramente asustado y enojado por toda la situación, trató de escapar subiendose a las gradas donde estaba el público que paga y llena estadios para observar semejante ingnominia. Desesperado el pobre animal trataba de pasar por los asientos hiriendo en su camino a 5 personas (las cuales están -según dijeron- fuera de peligro. Luego, quedó atrapado con las patitas colgando porque no podía pasar en ese espacio tan reducido para él. Y los organizadores "del evento cultural" que hicieron? se acercaron le pusieron lo que parecía una vara de hierro en el cuello y luego otro con una espada le atravezó el cuello. Vi, después, como se lo arrastraba ya muerto, con sogas atadas a sus patas, como si fuera una cosa, una bolsa de basura. Sentí mucho enojo y luego, unas tremendas ganas de llorar. Porque entendía que MUCHOS seres humanos aún no aprendieron NADA. Y mientras tanto, una vez más, el toro fue la victima.
    Estaba por abrir un trhead con este tema pero encontre el tuyo... Lo que me da esto es mucha indignacion, no solamente por ese acontesimiento, Amigo... Yo calculo que lo mejor que le pudo pasar a ese animal es qeu lo maten rapido, ¿sabes por que? si sale a ruedo lo matan igual y sufre 30 veces peor, Hace muchisimo que vengo recolectando informacion acerca de esta "Cultura".. yo me recontra cago en la tauromaquia, son unos malditos que no tienen 1 gramo de cerebro y muestran solo lo que esta empresa de asesinos "quieren que vean" hablo del publico... ¿que ve el publico que asiste y gasta plata en esta mierda? te respondo!!!
    Un toro, un animal salvaje de 500kg asesino, con largos cuernos que quiere matar al torero y el torero no solo impide que este animal lo mate, sino que termina el con la vida del toro.
    Asi es, eso es lo que ven estos espectadores con deficiencia mental!...¿Sabes lo que veo yo y esta gente no ve? te respondo!!!
    Un animal super agotado, mal alimentado, que le probocaron antes de salir al ruedo diarreas poniendole sulfato en el agua que tomo, ¿nunca vieron que un toro salvaje levanta mas la cabeza que cualquier toro de "cojidas"?... exacto eso es por que en esas mas de 24hs encerrados le cuelgan sacos de arenas en el cuello, solo para porevenir una peor lastimadura al "torero" ya que este animal con la cabeza levantada, seria ahun mas peligroso de lo que aparenta... y repito aparenta recuerden que es un animal hervivoro, aparte de eso, le disminuyen la visibilidad untandole cera en los ojos... para que solo vea bultos, debe ser que lo que mas distingue entre tanta confusion visual es el COLOR ROJO por eso se siente como amenazado que se le acerca algo y quiere defenderse! Otra de las cosas es que fundamental para que un toro salga a ruedo es que lo cuernos sean afeitado en las puntas, redondeandoselas para que tenga menos riesgo el torero, PENSANDOLO BIEN CON TODAS ESAS VENTAJAS EL TORERO NO ES NINGUN HEROE, ES UN MARICON DE MIERDA, VESTIDO DE ROSA CON ZAPATITOS DE VALET, PIENSO QUE CON TODAS ESAS COSAS MI ABUELA DE 70 AÑOS PODIA SER TORERA! SOLO VEN LO QUE LES MUESTRAN!
    Muerte a los toreros, que se mueran ya...

les recomiendo una cancion que habla puramente de esta basura

EL PIEZAS - LA TORTURA

Saludos para todos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Para LORENAMC. estoy contigo, me parece una barbarie que en los tiempos en que estamos aun se siga abusando de los animales.
    En España son criminales, en Mexico tambien, y creo que en Peru tambien.
    En Chile tambien se abusa de los pobres animales que no se pueden defender aporreandolos contra una murallas de madera con unos sacos supuestamente para amortiguar los apretones a los animales.
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 10 : 58 : 33-----
    Me pregunto, porque en españa los terroristas de mierda en vez de aser daño a persona inocentes no le ponen bombas a las corridas de toros ?
    Editado por hereva - 27.10.2009 22:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Estoy de acuerdo con todos los que piensan que no se debe torturar de esa manera a los toros ni a ningun animal, amo a los animales, son muy importantes en mi vida y me produce mucho dolor cuando se los maltrata, abandona, no se les da de comer, no puedo tolerar que se mueran de habre, sed, frío...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1956 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB