Animales y Mascotas /

[PEDIDO] Terminen Con Las Corridas De Toros!

Participa en el tema [PEDIDO] Terminen Con Las Corridas De Toros! en el foro Animales y Mascotas.
Hay quienes los definen como "hidalgos, valientes, muy Hombres", hay mujeres que los adoran y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    LorenaMc escribió el 31/01/2006 a las 07:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Terminen Con Las Corridas De Toros!
    Hay quienes los definen como "hidalgos, valientes, muy Hombres", hay mujeres que los adoran y hombres que los admiran o envidian. Son los toreros, esos "tan, pero tan valientes"que matan a los pobres toros después que estos salen al ruedo dopados y son atacados por varios flancos. Ayer, vimos con asombro y horror (una vez más) las "valentias" de algunos seres humanos. Fue por televisión, en el noticiero, cuando en Mejico sacan al ruedo a un toro de 503 kg de peso y este, seguramente asustado y enojado por toda la situación, trató de escapar subiendose a las gradas donde estaba el público que paga y llena estadios para observar semejante ingnominia. Desesperado el pobre animal trataba de pasar por los asientos hiriendo en su camino a 5 personas (las cuales están -según dijeron- fuera de peligro. Luego, quedó atrapado con las patitas colgando porque no podía pasar en ese espacio tan reducido para él. Y los organizadores "del evento cultural" que hicieron? se acercaron le pusieron lo que parecía una vara de hierro en el cuello y luego otro con una espada le atravezó el cuello. Vi, después, como se lo arrastraba ya muerto, con sogas atadas a sus patas, como si fuera una cosa, una bolsa de basura. Sentí mucho enojo y luego, unas tremendas ganas de llorar. Porque entendía que MUCHOS seres humanos aún no aprendieron NADA. Y mientras tanto, una vez más, el toro fue la victima.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/322325-pedido-terminen-con-las-corridas-toros.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 01/02/2006 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Las cosas en este mundo son terribles en cuanto a los animales, yo lo q pienso es que ese torero debe tener una vida de mier** porque en la vida todo es un bumerang... vos mata animales tranquilo, que todo te va a volver en algun momento.
    Me gusta este mensaje
  • hello baby escribió el 01/02/2006 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Ser toro en México:
    http://www.anima.org.ar/movimientos/...en-mexico.html

Corridas de toros y prensa turística en la Argentina:
    http://www.anima.org.ar/movimientos/...turistica.html

Info:
    http://www.anima.org.ar/liberacion/a...uromaquia.html
    Me gusta este mensaje
  • flyer escribió el 01/02/2006 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Tienen razón. Deben para. Firmé el mail ese para el gobierno de méxico.

La verdad que los toreros y todos lo que apoyan este tipo de idiotez son personas hijas de putas que merecen morir. Están matando a un animal para qué? Dios santo, saben como disfruto cuando un toro agarra a un torero, y si lo mata mejor, todos deberían morir así para esto. Perdón estoy un poco sacado, el topic de los perros y gatos y la respuesta pelotuda de un enfermo me puso mal.
    Me gusta este mensaje
  • LorenaMc escribió el 02/02/2006 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Si, yo también firmé el petitorio. Agradezco mucho al forista que puso el link, asi todos contribuimos dentro de lo que podemos a fin de parar esta bestialidad. Un saludo para todos.
    Me gusta este mensaje
  • Lord_Talis escribió el 03/02/2006 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Originalmente publicado por flyer

La verdad que los toreros y todos lo que apoyan este tipo de idiotez son personas hijas de putas que merecen morir. Están matando a un animal para qué? Dios santo, saben como disfruto cuando un toro agarra a un torero, y si lo mata mejor, todos deberían morir así para esto. Perdón estoy un poco sacado, el topic de los perros y gatos y la respuesta pelotuda de un enfermo me puso mal.
    No solo los toreros, sino tambien todos los responsables que ese tipo de atrocidades se sigan cometiendo, como asi todos esos que pagan por precensiar ese acto tan salvaje.

Como una ves dijo alguien, cuando mas conozco a la gente mas quiero a los animales
    Me gusta este mensaje
  • flyer escribió el 05/02/2006 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Originalmente publicado por Lord_Talis
    No solo los toreros, sino tambien todos los responsables que ese tipo de atrocidades se sigan cometiendo, como asi todos esos que pagan por precensiar ese acto tan salvaje.

Como una ves dijo alguien, cuando mas conozco a la gente mas quiero a los animales

Sin lugar a duda lord_talis, el problema es que en el momento que escribí eso estaba bastante sacado.
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 05/02/2006 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Firmado aqui tambien. No entiendo como en el SIGLO 21 todavia seguimos con esta locura. Dios mio.

Tenemos que seguir protestando carajo. No le alcanza al hombre cagarse la propia vida que tb se las cagamos a los otros pobres bichos que tenemos alrededor.
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 05/02/2006 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Es un acto de sadismo realmente despreciable..............
    Me gusta este mensaje
  • nira kery escribió el 06/02/2006 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Terminen Con Las Corridas De Toros!

Originalmente publicado por flyer

No pidas perdon, te comprendo yo tambien me siento asi, no se si viste el video de Attaque 77 del tema San Fermin, donde los toreros resultan lastimados , es la unica vez que pude ver escenas de corridas de toros y ademas lo disfrute y no me siento culpable por eso.
    nira

Spoiler

Fecha: entre el 23 y 25 de junio cada año.
    Según la leyenda, cada año por las fiestas de San Juan, un joven escogido a sorteo entre los de la ciudad era corrido por las calles y se defendía con dos navajas o puñales de los ataques de los demás. Casi siempre solía morir. Pero un año le tocó en suerte al hijo de una rica dama del pueblo. Ésta, angustiada, lo cambió por un toro, y desde entonces, este cruel encierro es el centro de las fiestas de Coria.
    Actualmente, el toro deambula por el pueblo durante horas y recibe en sus carnes los dardos que le arrojan los vecinos con sus cerbatanas. Cuando su agotamiento le vence y se acuesta, los mas aguerridos mozos le cortan los testiculos mientras agoniza.

Para: presidente@prs.juntaex.es; consejera@pr.juntaex.es; consejero@opt.juntaex.es; otcaceres@bme.es; otbadajoz@bme.es; turismo@coria.org; ayuntamiento@coria.org, info@coria.org, turismo@coria.org,presidencia@dip-caceres.es
    CC: info@torodecoria.com

Excmo. Sr. Presidente,
    Distinguidos Sres.,
    Cada año en Extremadura, durante las fiestas de San Juan en Coria,dos toros son maltratados cada día por el público, quién les lanza dardos afilados, soplados con cerbatanas. Los dardos se clavan en el cuerpo de los animales. De hecho, se apunta a los ojos y los testículos como 'dianas' máximas. Poco a poco, los toros van adquiriendo la apariencia lamentable, vejados y maltratados. Los toros son llamados por burla "toros acérico", haciendo alusión a las almohadillas o acericos de los sastres y modistos que sirven para clavar gran cantidad de alfileres. Y no sólo esto. Los animales se le sclava también banderillas y cintas de colores que terminan en un arpón de acero que se clava y se hunde en la carne del animal. Este sufrimiento se prolonga durante horas. Luego son matados en las calles y, en muchas ocasiones, les cortan los testículos.
    En 1995, la activista británica Vicki Moore fue herida gravemente por un toro ene sta fiesta, cuando grababa en vídeo el sufrimiento del animal para poder denunciarlo públicamente. Ella murió posteriormente como consecuencia de las heridas. Sin embargo, nada ha cambiado en el maltrato animal. Es más, Coria trata de atraer turistas, y por este fin recibe dinero de la Unión Europea (FEDER - Fondo Europeo de Desarrollo Regional).
    No visitaré Coria ni compraré productos provenientes de Extremadura hasta que sus autoridades prohiban este tipo de fiestas y creen una legislación en contra del abuso a los animales. Haré lo posible para que todos mis amigos y conocidos hagan como yo.
    Atentamente,
    Nombre:
    País:

Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios (refiriéndose a la experimentación con animales), nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".Dr. Ralph Birker
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1962 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB