Animales y Mascotas /

Me recomiendan criadero Ovejero Alemán?

Participa en el tema Me recomiendan criadero Ovejero Alemán? en el foro Animales y Mascotas.
Ando buscando una hembra de ovejero alemán, y quería saber si alguien me puede recomendar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me recomiendan criadero Ovejero Alemán?
    Ando buscando una hembra de ovejero alemán, y quería saber si alguien me puede recomendar algún criadero, que tenga animales libres de displasia.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me recomiendan criadero Ovejero Alemán?

En www.clubpoa.com.ar tenes buena informacion.

Te anticipo que NINGUN criador te puede garantizar que el perro sea LIBRE de displacia, ya que la misma se conoce con certeza mediante una placa radiográfica recien al año de edad.
    Existen pre - placas que se pueden hacer a los 6 meses por ej, pero al año la cosa puede haber cambiado.

La displacia es hereditaria, o la tiene o no la tiene, no hay vuelta que darle.

Lo que SI te pueden y DEBEN garantizar es que los padres y abuelos,etc, son libres de displacia.

En la pagina que te pase tenes informacion mas detallada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me recomiendan criadero Ovejero Alemán?

los animales no son mercancias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me recomiendan criadero Ovejero Alemán?

Consulta con la gente de http://www.vonmaxwell.com.ar/ es un criadero que esta en Lincoln (300 y pico de km de Buenos aires, pero son serios, laburan bien)

saludos y suerte
    javier
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me recomiendan criadero Ovejero Alemán?

Gracias por sus respuestas.

Para ti, Hello Baby, soy perfectamente conciente de que los animales no son mercancías, pero en mi caso, en mi familia adoramos los ovejeros alemanes, hemos tenido varios, y también hemos sufrido mucho con nuestros animales cuando han tenido problemas, y hemos invertido en ellos quizás más que en nuestra salud, ya que los consideramos parte de nuestra familia.
    El hecho que generó mi pedido, fue porque "técnicamente", en los criaderos tienes más posibilidades de conseguir un ovejero alemán sin el temido "problema de caderas" al cual estos hermosos ejemplares suelen tener como enemigo Nº 1.

No lo tomes a mal, pero creo que cada uno puede elegir el animal que le gusta, en nuestro caso el ovejero alemán, y tristemente, el criadero es una forma de tratar de no encontrarte con ese problema de displasia, ya que es un problema de origen genético, y es importante tratar de evitarlo.

No me hace gracia pagar por un ovejero entre 350 a 500 pesos, pero te aseguro que he gastado mucho mas en remedios, placas y tratamientos, sin contar el desgaste físico y emocional de ver decaer al animal.

Gracias igual a vos, por compartir tu opinión.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2074 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB