Animales y Mascotas /

Chihuahuas

Participa en el tema Chihuahuas en el foro Animales y Mascotas.
Alguien tiene algun perro chihuahua??? El chihuahua es el perro que quiero tener algun dia, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    _LucianA escribió el 09/04/2006 a las 23:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Chihuahuas
    Alguien tiene algun perro chihuahua??? El chihuahua es el perro que quiero tener algun dia, el que mas me gustaria....por eso quiero saber si alguien tiene y que tal son, y si son para tener en lugares de clima frio como el mio, etc,solo quiero saber caracteristicas del mismo, porque no conozco a nadie cercano que tenga....asique si tienen o x conocidos que tengan, agradeceria que me cuenten lo que sea xq me encantan ........saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/343611-chihuahuas.html
    | Más
  • galathea11 escribió el 10/04/2006 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Chihuahuas

Me encantan los chichuahuas (sobre todo el chihuahua enano).

Es una bolita de pelos tan chiquita que le tenes que poner un cascabel en el cogote para darte cuenta que el pichicho anda por ahi y no pisarlo...jajaja

Casi le mato el chihuahua a la kioskera de mi barrio... tiene un chihuahuita enano peludo que entra en un zapato.
    Si el chucho no ladraba, te juro que lo pisaba...ni lo vi, pobrecito. Mi gata es un mamut al lado de ese bichito.

Por lo que me dijo la kioskera, son caseros, mimosos, falderos a morir. Estan atras tuyo permanentemente.
    Ladran por cualquier boludez (creo que es un mecanismo de defensa para decir "Aqui estoy !! No me pisen !!!)
    Y son medio chinchudos.

Me fascina el "perro mini"

¿no son haaaarmosos?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg lulu-chihuahua.jpg (96.5 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg chihuahua 1.jpg (82.2 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg chihuahua 2.jpg (94.6 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • _LucianA escribió el 10/04/2006 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Chihuahuas

Nuuuuu...que lindas fotos....si a mi los que me gustan son los chihuahuas mini, preferiblemente pelo corto y color blanco o crema, ya estoy ahorrando para comprarme alguno algun dia, valen alrededor de $1000 y $1500 los puros..........gracias x contestar y contarme un poco de ellos =) cada dia me gustan mas.....definitivamente el caractr que tienen me encanta....saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • hello baby escribió el 11/04/2006 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Chihuahuas

No compres animales: DALE HOGAR A UNO ABANDONADO.
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 12/04/2006 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Chihuahuas

Creo que el chihuahua no es un perro que se adapte bien a los climas fríos, tal vez el de pelo largo, voy a averiguar con gente amiga que tienen varios y le pregunto, a mi también me entró la curiosidad.

Originalmente publicado por hello baby
    No compres animales: DALE HOGAR A UNO ABANDONADO.
    Pero es difícil encontrar un chihuahua abandonado.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • hello baby escribió el 12/04/2006 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Chihuahuas

Originalmente publicado por Yonofuí
    Pero es difícil encontrar un chihuahua abandonado.

Salu2

ponete en el lugar de un perro abandonado y notarás como tus burlas y cinismo te averguenzan.

_LucianA:

fijate aqui: hay perritos que nos necesitan.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 13/04/2006 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Chihuahuas

Baby: no veo burla ni cinismo en lo que comento Yonofui... baja un cambio.

Es muy noble darle un hogar a un animalito de la calle (mi gatita era callejera) y es lo mas hermoso que hice en la vida. Me colmo de amor y lleno mi vida.

pero Luciana quiere un chihuahua. Creo que tambien es muy respetable su deseo.
    Me gusta este mensaje
  • hello baby escribió el 13/04/2006 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Chihuahuas

Originalmente publicado por galathea11
    Baby: no veo burla ni cinismo en lo que comento Yonofui... baja un cambio.
    Entonces es un humor de mal gusto.....

Originalmente publicado por galathea11
    pero Luciana quiere un chihuahua. Creo que tambien es muy respetable su deseo.

Simplemente le informo que puede adoptar perritos antes que comprarlos y llenar los bolsillos de los que lucran vendiendo seres que no deberían ser tratados como objetos o mercancías..
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 13/04/2006 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Chihuahuas

Originalmente publicado por hello baby
    Entonces es un humor de mal gusto.....

Simplemente le informo que puede adoptar perritos antes que comprarlos y llenar los bolsillos de los que lucran vendiendo seres que no deberían ser tratados como objetos o mercancías..

ELLA QUIEre UN CHIGUAGUA SI NO ENTENDES

SI LE CONSEGUIS UNO ASI

AVISALE SI NO Q SE LO COMPRE
    Me gusta este mensaje
  • santuri escribió el 13/11/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Chihuahuas

Yo tengo un chihuahua y es lo mas lindo del mundo, en mi opinion no es muy recomedable para el frio, salvo q lo tengas adentro de tu casa todo el dia, pero me parece q eso no es lo mas saludable para ningun perro. Yo en invierno lo saco muy poco a la calle y bien abrigado y asi y todo veo q le encanta llegar a casa y tirarse en su cucha al lado de la estufa o acomodarse bajo de las sabanas de mi cama.
    Leti!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 987 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB