Animales y Mascotas /

Mis animales FELICES con su nuevo hogar en el campo

Participa en el tema Mis animales FELICES con su nuevo hogar en el campo en el foro Animales y Mascotas.
Hola mis queridos amigos, hace mucho tiempo que no ingresaba a conversar con Uds. porque ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Mis animales FELICES con su nuevo hogar en el campo
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    LorenaMc escribió el 05/05/2006 a las 11:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mis animales FELICES con su nuevo hogar en el campo
    Hola mis queridos amigos, hace mucho tiempo que no ingresaba a conversar con Uds. porque como ya saben, nos mudamos a 800km de donde vivíamos. Lo mejor es que salimos de Buenos Aires (la gran urbe) para venirnos a esta provincia tan linda como San Luis, y a la ciudad más hermosa de la provincia que se llama Merlo, (ojo para los que no son argentinos, hay un Merlo en el gran buenos aires que es desastroso, esta es otra cosa) es una ciudad turística, así que tenés por un lado la paz y la hermosura de las sierras, arroyos, cascadas y animales de todo tipo, y por otro los lindos comercios y la noche de el centro. Vivimos en un barrio que se llama Piedras Blancas abajo el sector es Horizonte Azul. Lo que quería comentarles es LO FELICES QUE ESTAN NUESTROS PERRINES. Corren como locos todo el día, investigan aquí y allá, se acercan a las vacas con sigilo y las observan, y NI CONTERLES el pobre Merlín y su hijo Angus como vuelven con los pelos repletos de abrojos etc, jaja, pero felices, y eso quería compartirlo con Uds. Hasta prontito. Lorena.-

| Más
  • JD380 escribió el 05/05/2006 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mis animales FELICES con su nuevo hogar en el campo

Felicidades!!! la verdad es excelente!!
    Mis suegros conocen merlo y por las fotos es un lugar muy muy lindo...
    Felicidades y que disfrutes del aire puro

Saludos
    JD
  • hello baby escribió el 06/05/2006 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mis animales FELICES con su nuevo hogar en el campo

Originalmente publicado por JD380
    y que disfrutes del aire puro

¿aire puro?
    ¿Qué es eso? je, je!
  • marcel63 escribió el 06/05/2006 a las 05:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mis animales FELICES con su nuevo hogar en el campo

conozco Merlo en San Luis y es lindisimo. Es un tema la mudanza en las mascotas asi que me alegro que se hayan acostumbrado!!

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 926 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB