![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| EL dogo es un perro que me causa la impresion de no saber donde estoy parado. Animelas que siempre fueron tranquilos, criandos en familia, los he visto tener actitudes muy agresivas, como tambien he visto dogos de los otros, criados para cazar chanchos a cuchillo, lamerle la mano al veterinario como si fuera un perrito faldero cuando lo trajeron del campo por que un jabali lo habia hecho pelota. | |
| | #12 (permalink) |
| Opinen Que Les Parece La Raza,mitos,dudas,si Les Gusta Porque Y Si No Porque Lo Que Sea Halemos Del Dogo | |
| | #13 (permalink) |
| En el foro tenemos varios temas sobre el Dogo Argentino, pero ya que proponés un debate, lo correcto sería saber primero tu opinión concreta sobre la raza en cuestión. Salu2 PD: Si podés facilitarnos la lectura escribiendo sin poner mayúsculas en cada palabra vamos a estar muy agradecidos. | |
| | #14 (permalink) |
| Es una de las razas que me gusta(en general me gustan las razas de los perros poderosos ejemplo:dogos variedades,pit bull,mastines,boerboel etc,esa clase de perros o razas)pienso que es criticado ,sin conocerlo,que hay mitos,que no se lo valora,es nuestra raza ,y parece que algunos la desprecian por serlo,pero la gracia esta en que los demas opinen ,yo tengo bastante formada mi idea y abri el debate para conocer vuestras opiniones,escriban,aprendamos juntos,ademas puede haber varios temas pero yo soy nuevo en el foro | |
| | #15 (permalink) |
| Que Pasa Con La Raza Nacional,participen,si Participan Se Puede Armar Un Lindo Debate | |
| | #16 (permalink) |
| He bueno no soy de Argentina pero creo este es un buen link para visitar sobre la raza aunque ya creo que de seguro ya la deben haber visto. Saludos. http://www.argentumdogos.com/ | |
| | #18 (permalink) |
| LES DEJO LA DIRECCION DE UN FORO MUY BUENO QUE TRATA DEL DOGO ARGENTINO http://www.dogoargento.com.ar | |
| | #19 (permalink) |
| Me parece muy buena tu idea de hablar de la raza, yo tengo una nena (Dogo Argentino) de 4 años, cuando la compramos la verdad es que no sabiamos mucho de la raza, siempre a mi marido y a mi nos gustaron las razas de perros grandes, pero con la convivencia hemos conocido a la mejor raza que existe y no exagero, toda aquella persona que habla mal de ellos es porque nunca vivio con un Dogo se deja llevar por las malas lenguas que solo hablan porque tienen boca y porque todavia es gratis. Les puedo asegurar que lo mejor que les puede pasar es vivir con un Dogo Argentino. A mi nena la vienen a buscar los chicos para jugar, me piden si por favor la dejo salir a jugar como si fuera otro chico mas, es excelente, muy buena, es un perro faldero de 40 kilos, es muy inteligente, una excelente madre ya que fue madre hace 45 dias y la verdad que es la mejor. La preferida de su medico veterinario, ella lo ama y el esta chocho, ya que un perro quiera a su veterinario no es muy comun. Bueno no lo quiero hacer muy largo de entrada en 4 años hay muchas cosas que contar de mi gran orgullo nacional que es Abril mi Dogo Argentino. | |
| | #20 (permalink) |
| Hola, yo tengo una pareja de dogos, y son lo mejor que hay, despues de haber pasado por otras razas, la lista es larga pero por citar algunas: rott, gran danes, boxer, y ovejero aleman. El dogo para mi es lo mejor que hay, encontras todo lo que queres, cariño, seguridad, compania, etc, etc. Seguramente por ser raza nacional es que se discrimina tanto, ademas de la ignorancia de la gente, ya que los que hablan mal del dogo seguramente, es mas, en su vida tuvieron un dogo, y solo se guian por lo que ven, o escuchan. Obviamente que hay razas y razas, para mi hay varias razas que son lo maximo, entre ellas las que mencioné mas arriba, pero en la que pude encontrar todo lo que buscaba es en el dogo. Mitos sobre el dogo?. creo que la mala fama es producto de una ignorancia y un sensasionalismo bastante arraigado en la sociedad, no solo el dogo es victima, el root, el pit, el napo, etc. Me gusta siempre poner el ejemplo del cuchillo, el cual nos sirve para cocinar, para pelar etc, pero tambien para matar, y nadie lo prohibe, nadie lo sataniza,,, no es el arma, es el que la lleva en la mano. Lo mismo con los perros, hay gente que no puede ni con su vida y se compra una de estas razas y luego pasa lo que pasa, y pagamos el pato aquellos que nos rompemos el lomo tratando de romper el mito. Y que nos preocupamos por borrar, aunque sea en el barrio, en la cuadra, la imagen que crearon de este hermoso, noble y buen animal. Tener un dogo es como tocar el cielo con las manos. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/352330-dogo-argentino-todo-sobre-esta-raza.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Buscador Ubbi | This thread | Refback | 23.02.2008 10:56 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Vendo Cachorros de Dogo Argentino | 13011981 | Clasificados | 0 | 27.11.2007 16:42 hs. |
| [COMPRA] dogo argentino | fabiangomez1976 | Clasificados | 0 | 15.10.2006 21:09 hs. |
| Que opinas del DOGO argentino | DOC | Animales y Mascotas | 11 | 18.01.2006 15:05 hs. |
| [PEDIDO] Busco Hembra Mi Dogo Argentino | chobodan | Clasificados | 0 | 18.01.2006 15:03 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||