Animales y Mascotas /

[PEDIDO] Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Participa en el tema [PEDIDO] Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba en el foro Animales y Mascotas.
Firmado... Nada mas....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Aisha escribió hace 4 años

#1 [PEDIDO] Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Firmado...

Nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Yo deje mi firma anoche. No sé que decir, estas cosas me superan terriblemente.

Me he tomado el atrevimiento de agregar este link a mi firma. Espero que no les moleste.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Ya firme.

Y parece que ya murio el perrito

Hago un quote de la nota sobre la muerte del perrito:

En esta semana se presentarán testigos ante la justicia para contar todo lo que pasó e intentar reabrir una causa que fue cerrada en 24 horas por la Justicia.
    24 horas tardo la justicia en decidir que tirarle combustible a un perro y quemarlo vivo no es crimen.

Nada mas

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

24 horas tardo la justicia en decidir que tirarle combustible a un perro y quemarlo vivo no es crimen
    Pero si lo es hacerselo a un ser humano ... yo me pregunto .. quienes somos los animales?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Yo solo sé que si no nos ponemos firmes y defendemos nuestra postura nos vamos a convertir en lo que muchos: seres insensibles, egoistas e ignorantes, que destruyen su mundo alrededor y creen que "su lado del bote" no se llenará de agua. Es importante para seguir siendo uno mismo cada dia y defender y difundir la forma de pensar, cuando es un tema indiscutible que no admite discusión posible como es el de respetar a otros seres vivos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

YA FIRMÉ

Para agregar sólo tengo palabras de congoja: HIJO DE PUTA
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Originalmente publicado por Yonofuí
    YA FIRMÉ

Para agregar sólo tengo palabras de congoja: HIJO DE PUTA
    Una puta engendraria un buen hijo...este debe ser una cruza infernal.

PD: perdon por lo que dice al pie de tu respuesta...no te edite nada. Quise citarte y aprete mal el boton (eso te pasa por no darme balanceado con chispas de chocolate)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Yo acabo de firmar, pero los leí a ustedes y no ví ninguna foto. Soy muy sensible y estoy segura que no podría sacarme la imagen de la cabeza. Amo a los animales y amo los perros. Sinceramente, este tipo de actos inclasificables, escapan a mi poder de comprensión; pero sin ninguna duda, esto no tiene que volver a repetirse.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Hola Chicos, entré al link y firmé por supuesto.

Esto la verdad a mi me trae muy, muy malos recuerdos.
    A nosotras (mis hermanas y yo) nos pasó lo mismo hace algunos años, quemaron casi de igual forma a uno de nuestros gatos Tomásmsn: se llamaba, en la misma zona que a Quiquemsn: , tenia las quemaduras y a pesar de que el fuego le habia quemado los musculos de una de sus patitas traseras él con las otras tres caminaba, nosotras hicimos lo posible para que estuviera bien pero era inevitable que se nos escapará, además de que la falta de recursos no nos permitió en ese momento obtener el mejor tratamiento veterinario, finalmente y a pesar de que él demostraba tener una inmenza voluntad y ganas de vivir , un dia cuando le fuí a llevar la comida lo encontre agonizando, a las pocas horas murió pero todavia lo recuerdo como un ser único que pelió por su vida hasta el último instante.
    En cuanto a las personas que hacen este tipo de cosas,a mi me mataron muchos gatitos y agunos perritos.

Ya habrá quién se les demande, lo que ellos sufrieron y lo que yo lloré.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Originalmente publicado por galathea11
    Una puta engendraria un buen hijo...este debe ser una cruza infernal.

PD: perdon por lo que dice al pie de tu respuesta...no te edite nada. Quise citarte y aprete mal el boton (eso te pasa por no darme balanceado con chispas de chocolate)

No hay problema, yo opino lo mismo, seguramente tipos como ese hasta ofenderían a una puta. La puetada es una formalidad, no un descrédito para dichas laburadoras.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1939 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB