Animales y Mascotas /

[PEDIDO] Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Participa en el tema [PEDIDO] Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba en el foro Animales y Mascotas.
Firmé por mi y por mi mamá... no puedo creer que la justicia no haga ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Aisha escribió hace 4 años

#1 [PEDIDO] Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Firmé por mi y por mi mamá...

no puedo creer que la justicia no haga nada.
    cómo una persona puede ser capaz de hacerle tanto mal a un animalito tan indefenso como lo es un perro? indefenso ante la mente siniestra del hombre...

nadie sabe en dónde vive ese tipo?
    me gustaría quemarlo vivo también.

tengo mucha bronca, sorry. como a muchos esto me supera...

un abrazo enorme para todos ustedes que al igual que yo, se preocupan por el bienestar de los animalitos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Ya firme, y se que cuando tenes una perra en celo (como yo en este momento) y viviendo en una casaquinta es dificil que algun perro no se cuele, estoy pendiente YO y cuando entra un perro vecino lo echo y entro a la mia a la casa pero lo echo tan suavemente que el perro se debe matar de risa.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

No pueden ser tan hijos de p. Ojala Dios les devuelva el doble de lo que ellos hacen. Que impotencia se siente por Diosss....
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

quemar a un perro es caer bajisimo...
    el mundo se volvió terriblemente patetico...
    (perdon por generalizar)y respecto a esta persona
    que quemo al perro...
    NO se puede ser TAN hijo de puta!
    asi como lo leen ¬¬
    pero tan lamentable como evidente, se puede...
    Nadie prende fuego a un tipo por tenerle ganas a alguien! (por no decirlo de otra forma!)
    el perro no tiene culpa de nada!!!!!!
    el perro no dijo: uh! lo voy a cagar y me voy a meter con su perra!

sinceramente...
    muchas personas no piensan, no se..
    este tipo..
    cayó bajisimo, y demostró que tan mierd** pueden llegaar a ser las personas...

Yo por mi parte, ya firmé...

Ojala se pudiera hacer algo mas que aporar una firma...
    pero tampoco prenderia fuergo a este tipo de mierd**, porque caería tan bajo como él...
    pero a veces es unica solucion si los que deberian defender la vida
    son los mismos que en 24 hs deciden que NO importa!!!
    era solo un perro! ¬¬

y bueno..
    la foto... del perro...
    la carita!!

no puedo creer q haya gente asi...
    no porque no puedo, mas bien no quiero...
    es todo..

adios
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Realmente no lo puedo creer......
    para hacer algo asi no tenes que tener medio dedo de frente, ni corazon, ni nada.....
    que HDP
    ya esta mi firma, tratemos de que se haga justicia expandamos lo mas que se pueda el lugar para firmar, que no quede impune, como tantas otras cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

por dios... este mundo da pa cualquier cosa..

ya firmé.

saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

María K.Fe scribió:

A ùltimas horas del dìa de ayer, Quique muriò. Su cuerpito dijo basta.
    Quique seguramente representarà a aquellos que ignorados quedan en el
    olvido, a todos los maltratados y muertos en forma violenta que no vemos.

O que si vemos la voragine de hechos similares nos hacen agachar la cabeza,
    atenderlos y seguir. Que no nos siga ocurriendo esto, reaccionemos ante cada maltrato, llenemos las Fiscalias de denuncias. Llevemos los casos ante las
    càmaras que el resto de los ciudadanos vean que estos hechos terribles le
    ocurren primero a los animales, y seguramente estos nefastos personajes
    salidos de la oscuridad, luego mataràn a alguno de nuestros hijos.
    Uds., vieron ayer en Tv., a una mujer reclamando justicia para su hijo,
    joven, hermoso y trabajador, que otro comerciante quemo vivo? Y que el
    agresor esta en libertad otorgada por un juez ya que internado en una
    clìnica privada estaba a resguardo y seguro. Bueno ese incendiario esta
    suelto como lo esta el que prendiò fuego a Quique.
    No nos olvidemos de Quique y de todos los Quiques que abandonados,
    maltratados y mutilados quedan fuera de nuestra mirada.
    Marìa-Tigre

Si la justicia no hace lo que corresponde, si no lo pone en evidencia y no muestra a todos que hay un castigo para la crueldad , hagamos justicia social: que quienes lo conozcan DISTRIBUYAN EL NOMBRE, APELLIDO Y DIRECCION DEL ASESINO DE QUIQUE, que todo el mundo sepa quien es, que lo sepan sus vecinos, su familia, toda la sociedad.

Y no para ir a agredirlo ni devolver con violencia el ataque impune que él infringió a un ser inocente - rociandolo con un inflamable y prendiéndole fuego - sino para que se lo conozca y se le haga el vacio social que merece, ya que las leyes no parecen tener tiempo para defender a un perro de estos actos crueles con que algunas personas se desahogan contra seres indefensos y totalmente desprotegidos, favoreciendo la cadena de violencia que un dia puede tocarnos a cualquiera de nosotros.

Para que personas como esa reflexionen y se detengan:

POR LA DIFUSION DE IDENTIDAD DEL ASESINO DE QUIQUE!

La causa de Quique el perrito quemado, fue archivada. Asì se lo comunicaron a la guardiana de Quique. Esta Sra. Marìa Luisa Cantero al final de la notificaciòn puso APELO. Tiene tres dìas a partir del jueves para remontar la causa.

El Fiscal es el Dr. Jorge Strauss U.F.I. Nº 3 de Pacheco.

el link http://www.in-memory-of-pets.com/personalcandle.php?ID=59088 veran una estrella en el extremo superior izquierdo (mirando de frente al monitor) hacen clik ahi para ver el mensaje completo.

Originalmente publicado por Revontulet
    Firmé por mi y por mi mamá...

no puedo creer que la justicia no haga nada.
    cómo una persona puede ser capaz de hacerle tanto mal a un animalito tan indefenso como lo es un perro? indefenso ante la mente siniestra del hombre...

nadie sabe en dónde vive ese tipo?
    me gustaría quemarlo vivo también.

tengo mucha bronca, sorry. como a muchos esto me supera...

un abrazo enorme para todos ustedes que al igual que yo, se preocupan por el bienestar de los animalitos.

Me mantengo en contacto con las personas que estan en el tema del perrito, por supesto se sabe quien es y donde vive, y como vos decis hay mucha bonca sobre todo despues de la muerte del perrito, pero comparto la opinion de algunas chicas y chicos del grupo de proteccionistas que hay que difundir, luchar, pegar carteles, pero hay que manejarse con cuidado , te lo digo por experiencia propia, el hp. puede hacer la denuncia por amenazas, o por que lo acusan de asesino cosa que es etc. , pero la cuestion es que el victimario no se transforme en victima y los enjuiciados seamos nosotros, por eso vamos a seguir luchando pero tenemos que manejarnos con cuidado, te lo digo yo que soy vegatariana y muy frontal , paso todos los dias por un matadero pero no los puedo enfrentar como quisiera por que seguro terminaria presa o muerta en una zanja.
    saludox nira
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

más sobre el caso de este perro cruelmente asesinado:

http://www.anima.org.ar/novedades/index.html

Participen por favor también en la sección "Resistencia".

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

quizas no me crean, pero en este momento estoy llorando...
    realmente disfruto mucho de la compania de animales tan maravillosos como son los perros y me da mucha pena que algunos tengan que sufrir asi...
    la persona que lo hizo realmente no tiene corazon...
    lo de la "justicia" mucho no me sorprende... hay jueces garantistas que dejan libres a violadores y asesinos de humanos (estando expresamante prohibido) como no van a ser indulgentes frente al asesinato de un animal..

me da mucha pena. enserio, mis oraciones de paz para el pobre perrito. ojala este feliz en el otro mundo...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Como dueño de perras hembras hace ya casi 20 años... Si no querés que a tu perra le anden atrás todos los perros del barrio, hacela operar! Es lo más higiénico que puede haber, aparte de darte mucha más tranquilidad a futuro...

Realmente cayó bajísimo esta cosa, pq ni para humano ni para animal sirve...

El doc
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1945 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB