Animales y Mascotas /

[PEDIDO] Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Participa en el tema [PEDIDO] Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por Dr. Falken...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Aisha escribió hace 4 años

#1 [PEDIDO] Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Originalmente publicado por Dr. Falken
    Como dueño de perras hembras hace ya casi 20 años... Si no querés que a tu perra le anden atrás todos los perros del barrio, hacela operar! Es lo más higiénico que puede haber, aparte de darte mucha más tranquilidad a futuro...

Realmente cayó bajísimo esta cosa, pq ni para humano ni para animal sirve...

El doc

adhiero.
    esterilización
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Ya firme.

Espero que le quemen las bolas al pelotudo este, y que tenga que vivir toda su vida sufriendo con sus bolas quemadas.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

EN ESTE PAIS HAY UN PROBLEMA DE INCONCIENCIA, todos hacen cualquier cosa porque las leyes no se hacen cumplir, vas a una comisaria a denunciar esto, y se te ríen en la cara, todo esta mal desde la raíz, en otro país esto no sucede, pero no porque sean más sensibles, es porque saben que si la ley dice que van a la carcel...VAN A LA CARCEL Y LISTO.
    Ya puse mi firma, espero que sirva de algo, y si tengo a ese tipo solamente 5 minutos conmigo, le quemo lo que más duele... seguro los hombres me van a entenderrrr.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Ya habia firmado el otro dia. Una lastima que se haya muerto, hay que ser muy cinico como para poder quemar un perro, una cosa es tratar de correrlo con un palo o algo asi pero este tipo se fue a la mierda
    Esperemos que estas cosas no sucedan mas
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Ya firmé.

No tengo palabras para describir lo que le haría a este chavon. Hacerle eso a un perro. Lo ataría con cadenas a las ruedas de mi camioneta y derraparia un rato largo en el asfalto caliente.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

No podia dejar de firmar, komo ser humano es indignante la verdad, komo puede hacer eso a un animalito d dios!!!!!! esos animalitos que kuando llegamos cansados de la calle y hasta malumorados vienen y se nos abalanzan kon todo el kriño que tienen para darnos, esos animalitos que nos entienden cuando uno esta mal o bien, esos animalitos a los que muchos consideramos partes de nuestras vidas, partes de nuestras familias, partes de nosotros, animalitos kon los que se pone uno a jugar en su tiempo libre, en fin x mas que nos rompan todo en la ksa, x mas que a veces sean pesados, komo diria la propaganda ...Ellos nacieron para nosotros....o nosotros nacimos para ellos?... x algo son el mejor amigo del hombre..

Bue GnT nos vmos en otro tema mas agradable

Y PORTENCEN COMO ANIMALES!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

CUANTO MAS CONOZCO AL SER HUMANO MAS QUIERO A MI PERRO
    Ya mismo voy a firmar...es un HDP!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Les envio este mensaje SOLO para dar a conocimiento este mensaje que circula en la red:

LA CAUSA ESTÀ ARCHIVADA!!
    LOS TESTIGOS SE ECHARON PARA ATRÀS!!

NOMBRE Y APELLIDO: JORGE ALIOS
    TELÈFONO 4740-6687
    DIRECCIÒN: ITALIA 1337, EL TALAR DE PACHECO, TIGRE
    LA SEÑORA SE LLAMA CABAÑA ELDA FLORINDA

<DIV><SPAN style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Tahoma">QUIQUE: VAN A VOLVER A JUNTAR FIRMAS????? SALVEMOS A LOS PRÓXIMOS QUIQUES.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Ya firme.
    Sin comentarios, no podes ser tan...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Originalmente publicado por a_leiva
    Ya firme.
    Sin comentarios, no podes ser tan...
    Ay perdon no entendi tu mensaje, lo podes completar????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1943 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB